|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasehado el parche para el LED que hay en XDA pero sigue sin funcionarme... ¿alguna idea antes de que me vuelva a la 14 sin SP1?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he encontrado esto , pruébalo si quieres
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien el Google Now este del primer post? Debe ser pesadísimo porque va a pedales. Y otra preguntilla, el NTX Pack, realmente, que aporta, qué apps trae, concretamente?
Última edición por Jolu_DTS Día 30/11/12 a las 09:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El que posteó el usuario no es el que yo decía, pero es que no tengo ni idea de dónde está! El desarrollador era italiano, luego voy a volver a buscarlo a ver ...
De momento he encontrado esto , pruébalo si quieres ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Me he fijado un poco más y en vez de la versión universal he instalado la Deodexed que es la que toca para esta ROM y ya me funciona perfectamente el LED, aleluya!
Recuerdo el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra del SP1
Al activar el Gps ya no sale la antena animada busca satélites en la barra de notificaciones. Despista un poco porque me creía que no funcionaba, pero luego he probado el navegador gps y a conectado. Igual se puede poner de alguna manera. Última edición por tosh Día 30/11/12 a las 11:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por fin! Me he fijado un poco más y en vez de la versión universal he instalado la Deodexed que es la que toca para esta ROM y ya me funciona perfectamente el LED, aleluya!
Recuerdo el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 ![]() ![]() Me contesto a mi mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo vigilaré un par de días y os cuento.
De 2 las versiones que hay, según he leído la de arcatarc tenía algún bug. Cito: Additional Notes for those coming from arcatarc's fix If you have used arcatarc "partial" fix you may have noticed that it had 2 major user visible problems: - the LED notification for missed calls was not working - it showed a single white blink when some notifications appeared in the statusbar: eg the Xperia Keyboard "choose input method" notification caused a white LED blink each time it appeared. This patch doesn't have those problem, everything (seems!) to work as it should! Edit: Acabo de leer que el bug de las llamadas perdidas en la versión de arcatarc está corregido, no sé si el otro también Última edición por filthpig Día 30/11/12 a las 13:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el DEOXEDED de Arcatarc de momento ha visto el LED en dos colores, blanco para Whatsapp y verde para correo. La batería... lo vigilaré, de momento parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 14 sin el sp1, a alguien le falla el whatsapp?? ami a veces me va bien pero otras hablo, bloqueo, y no se mandan los mensajes, y hasta que no abro whatsapp y espero un rato, no se manda ni me llegan =(
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. lo de las mini app se ha solucionado reinstalando,jiji. Ya todo esta .tengo un xperia Arc y le he puesto el kernel Arcknight 4.1 mas modulos wifi y le he subido la cpu a 1.4. Ya os contare como va de bateria y rendimiento. De momento antutu me da 5200. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se chupa la bateria
Buenas ayer le instale esta rom cn su SP1 y tambn acabe instalandole el finalcheck ese para el fallo del Led y en 11 horas el movil practicamente sin tocarlo (xk estaba durmiendo...) se ha chupado un 23% de bateria...
Será x lo del led? Si es así cm podria kitarlo! Y sobre el kernel dejé el k instalase el android 4.0.4 en su momento, le instalo el advanced ese k comentabais? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer le instale esta rom cn su SP1 y tambn acabe instalandole el finalcheck ese para el fallo del Led y en 11 horas el movil practicamente sin tocarlo (xk estaba durmiendo...) se ha chupado un 23% de bateria...
Será x lo del led? Si es así cm podria kitarlo! Y sobre el kernel dejé el k instalase el android 4.0.4 en su momento, le instalo el advanced ese k comentabais? Muchas gracias! ![]() Por lo visto también influye la baseband. A mi me consume mas o menos eso, un 2% sin hacer nada, llevo la 77. PD ¿11 horas durmiendo? |