ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Hoy me he ido a cenar después de estar hablando un rato con la novia por whatsapp.. y cuando he vuelto el móvil estaba apagado, ni desbloqueaba ni hacia nada, total que le doy a encender y nada no enciende, le quito la bateria se la pongo y le enciendo y......... BUCLE DE REINICIOS. Tengo la Cm10 estable desde días después de salir y no habia tenido ningún problema.. Total que digo me toca hacer todo por odin porque no me entra por RECOVERY, pero antes queria probar metiendo el 2.6.0 del semaphore, MI GOZO EN UN POZO.. pues tengo Windows 8 y no me hace ni putito caso el odin ni los drivers del galaxy

Que hago??

Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)?

2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg..

Última edición por spitZ Día 29/11/12 a las 23:43:06.

Viejo 29/11/12, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
Hoy me he ido a cenar después de estar hablando un rato con la novia por whatsapp.. y cuando he vuelto el móvil estaba apagado, ni desbloqueaba ni hacia nada, total que le doy a encender y nada no enciende, le quito la bateria se la pongo y le enciendo y......... BUCLE DE REINICIOS. Tengo la Cm10 estable desde días después de salir y no habia tenido ningún problema.. Total que digo me toca hacer todo por odin porque no me entra por RECOVERY, pero antes queria probar metiendo el 2.6.0 del semaphore, MI GOZO EN UN POZO.. pues tengo Windows 8 y no me hace ni putito caso el odin ni los drivers del galaxy

Que hago??

Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)?

2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg..
Instala la última nightly a ver si por casualidad de arregla. Comenta lo que sea cuando lo hagas!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Instala la última nightly a ver si por casualidad de arregla. Comenta lo que sea cuando lo hagas!

Me he bajado la del 24, estoy metiendola a la memoria para hacerlo desde recovery xq en el updater no me sale.. ahora comento!

Edit: Bueno me bajo la del 29.. ya que estoy.. !!!

Última edición por spitZ Día 29/11/12 a las 23:57:53.
Viejo 30/11/12, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado la nightly de hoy (29/11) y nada sigue saliendo el "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (AOSP)"

Alguna solución? (aparte de instalarme otro teclado.. )
Viejo 30/11/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he inhabilitado el Teclado de Android y he puesto el swiftkey, he probado a habilitar de nuevo el teclado Android borrando su caché y datos y ya no sale el error.. por si acaso tiro de swiftkey, ya probaré con el otro..

Susto del día, espero que no me vuelva a hacer el móvil lo mismo
Viejo 30/11/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he inhabilitado el Teclado de Android y he puesto el swiftkey, he probado a habilitar de nuevo el teclado Android borrando su caché y datos y ya no sale el error.. por si acaso tiro de swiftkey, ya probaré con el otro..

Susto del día, espero que no me vuelva a hacer el móvil lo mismo
Menos mal que se ha arreglado. De todas maneras no te asustes, que esas cosas suelen ser fallos menores. A mi me paso algo parecido con el reproductor de Cyano, el Apollo, que me decía que debía cerrarse por un fallo constantemente y haciendo lo que tu has hecho lo solucione. Espero que ya todo te vaya bien. De todas formas para cualquier cosa comenta ;)

Viejo 30/11/12, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Menos mal que se ha arreglado. De todas maneras no te asustes, que esas cosas suelen ser fallos menores. A mi me paso algo parecido con el reproductor de Cyano, el Apollo, que me decía que debía cerrarse por un fallo constantemente y haciendo lo que tu has hecho lo solucione. Espero que ya todo te vaya bien. De todas formas para cualquier cosa comenta ;)

Gracias! Si lo jodido ha sido que ha entrado en bucle de reinicios y no sabía porqué.. menos mal que se ha solucionado por arte de magia
Viejo 30/11/12, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Porfavor me podriais decir que google apps tengo que instalar que estoy un poco verde en esta rom y e instalado unas de las que hay pero no me funcionan
Viejo 30/11/12, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusculi Ver Mensaje
Porfavor me podriais decir que google apps tengo que instalar que estoy un poco verde en esta rom y e instalado unas de las que hay pero no me funcionan
Las gaaps específicas para JB

Enviado desde mi Nokia 3310
Viejo 30/11/12, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Mcgiver Mcgiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
He flasheado la nightly de hoy (29/11) y nada sigue saliendo el "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (AOSP)"

Alguna solución? (aparte de instalarme otro teclado.. )
A mi me lo hizo tambien pero flasee la rom, reinicie, cuando arranque y se te quede en donde introduces el pin le das al boton de apagado i reinicias en modo recovery vuelves hacer los wipes instalas la rom y sin reiniciar las app i reinicias sin haces wipes ni nada
espero que te funcione

salu2
Viejo 30/11/12, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Hippy89 Ver Mensaje
Las gaaps específicas para JB

Enviado desde mi Nokia 3310
Gracias compi e puesto las de 4.1.1 como hay tantas no me aclaraba
Viejo 30/11/12, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Hiii

Enviado desde mi ST25i
Viejo 30/11/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
A ver. Pido consejo a expertos o que les haya pasado algo parecido.
Ultimamente (no siempre pasa, es lo que me desconcierta, pero si bastante a menudo) cuando flasheo una nueva nightly (da igual si la paso desde el pc o con cyandelta) teniendo bastante batería, al reiniciarse me dice que la batería esta baja (siempre menos del 10 %). Antes lo ponía a cargar inmediatamente, pero el otro dia probé a aguantarle y poco a poco fue subiendo el nivel sin estar cargándose.
La pregunta es: ¿puede ser la batería (aunque si no flasheo no pasa nada) o la solución va a ser instalación limpia desde JVU?
Esta última opción no me importa hacerla si alguien me dice que ese es el problema (con seguridad).
Un saludete.
Viejo 30/11/12, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Ultimamente (no siempre pasa, es lo que me desconcierta, pero si bastante a menudo) cuando flasheo una nueva nightly (da igual si la paso desde el pc o con cyandelta) teniendo bastante batería, al reiniciarse me dice que la batería esta baja (siempre menos del 10 %). Antes lo ponía a cargar inmediatamente, pero el otro dia probé a aguantarle y poco a poco fue subiendo el nivel sin estar cargándose.
La pregunta es: ¿puede ser la batería (aunque si no flasheo no pasa nada) o la solución va a ser instalación limpia desde JVU?
Esta última opción no me importa hacerla si alguien me dice que ese es el problema (con seguridad).
Un saludete.
Depende de cómo lo flashees creo, yo tenía la batería al 80%, instalé la rom desde la sd comunmente y tuve un par de problemas, por lo cual repeti el proceso, luego instalé las gapps y cuando termina de iniciar el móvil tenía 17%
Me acuerdo haber leído que el flash puede consumir 10% de carga, o algo por el estilo.
Viejo 30/11/12, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Un saludete.
Olvídate de instalación limpia desde JVU. Carga el telefono al 100%, flashea como siempre desde recovery, deja q se inicie bien (5 o 6 min), y CALIBRA la batería. Hay aplicaciones para ello. Yo recomiendo esta , que es la que yo uso y me va fenomenal.

Tambien se puede calibrar borrando el battery_stats.bin, desde recovery (hay una opcion para hacerlo en "advance" o algo así). pero con estas aplicaciones es mas facil. Sólo recuerda darle permisos de root cuando te los pida.

Suerte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federoy su comentario:
Viejo 30/11/12, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
igortxy igortxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
Olvídate de instalación limpia desde JVU. Carga el telefono al 100%, flashea como siempre desde recovery, deja q se inicie bien (5 o 6 min), y CALIBRA la batería. Hay aplicaciones para ello. Yo recomiendo esta , que es la que yo uso y me va fenomenal.

Tambien se puede calibrar borrando el battery_stats.bin, desde recovery (hay una opcion para hacerlo en "advance" o algo así). pero con estas aplicaciones es mas facil. Sólo recuerda darle permisos de root cuando te los pida.

Suerte
+1 grandisima aplicacion la verdad se nota
Viejo 01/12/12, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB

Que hago??

Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta mañana. Tenía una de las nightlies de los útlimos días y con el kernel de serie. Y esta mañana al cambiar la batería bucle de reinicios y no me deja entrar al recovery.

Voy a intentar meterle semaphore 2.6.0 por Odin a ver si con eso consigo evitar todo el proceso de instalar GB bla bla bla...

Deseadme suerte!
Viejo 01/12/12, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta mañana. Tenía una de las nightlies de los útlimos días y con el kernel de serie. Y esta mañana al cambiar la batería bucle de reinicios y no me deja entrar al recovery.

Voy a intentar meterle semaphore 2.6.0 por Odin a ver si con eso consigo evitar todo el proceso de instalar GB bla bla bla...

Deseadme suerte!

Resucitado!!! Gracias spitZ
Viejo 01/12/12, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por latinheartx Ver Mensaje
Con respcto al GPS a mi me paso lo mismo que a ti. Cambie de Rom y de repente no me cogia los satelites. Estuve 3 dias buscando soluciones y al final la encontre.
Te puedo decir que me va de maravilla y no hay que tocar nada de la antena del GPS.

Bajate las aplicaciones GPS Status y Angry GPS, lo buscas en Google y los encontraras sin problemas. Instalalas y dejalas pendientes. Antes de que vayas a hacer lo siguiente, recuerda que tienes que ser Root.
Ahora tienes que modificar el archivo gps.conf que esta en System/etc, hazte primero una copia por si quieres volver a tenerlo como antes, lo que tienes que poner en ese archivo es lo siguiente:

NTP_SERVER=es.pool.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1

Una vez modificado le das a Guardar y Salir.

Una vez hecho activa el GPS y recuerda que para probar esto tienes que estar en un lugar despejado y no dentro de la casa. Abres la aplicacion Angry GPS y entras en Settings/General Settings y donde pone Operation Mode cambialo a MSBASED.

Despues le das dos veces a retroceso y entras en TTFF Test y le das a Start GPS y empezara a localizar los GPS´s, no desesperes que a mi tardo un par de minutos en localizarlos. Tambien puedes probar la aplicacion GPS Status que te dije que bajaras, la abres y veras como una brujula y empezara a buscar los GPS´s, veras unas barras grises que empezaran a moverse y cuando se pongan verde sera cuando abra pillado la señal de los satelites y logrado coger tu localizacion. Buenas suerte.
Es flipante tío, acabo de hacer el tutorial saliendo a la calle y eso para no hacerlo dentro de casa y un éxito tío. Me he pelado de frío pero he conseguido arreglar lo del gps con el angry gps!! Xd Muchísimas gracias por la ayuda!!
PD: a todos los que os vaya mal el gps seguid el tuto del compañero. No tiene desperdicio alguno! ;)

Gracias de parte de:

Viejo 01/12/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Resucitado!!! Gracias spitZ
Me alegro, espero que no nos pase más!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /