|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he ido a cenar después de estar hablando un rato con la novia por whatsapp.. y cuando he vuelto el móvil estaba apagado, ni desbloqueaba ni hacia nada, total que le doy a encender y nada no enciende, le quito la bateria se la pongo y le enciendo y......... BUCLE DE REINICIOS. Tengo la Cm10 estable desde días después de salir y no habia tenido ningún problema.. Total que digo me toca hacer todo por odin porque no me entra por RECOVERY, pero antes queria probar metiendo el 2.6.0 del semaphore, MI GOZO EN UN POZO.. pues tengo Windows 8 y no me hace ni putito caso el odin ni los drivers del galaxy
Que hago?? Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)? 2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg..
Última edición por spitZ Día 29/11/12 a las 23:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he ido a cenar después de estar hablando un rato con la novia por whatsapp.. y cuando he vuelto el móvil estaba apagado, ni desbloqueaba ni hacia nada, total que le doy a encender y nada no enciende, le quito la bateria se la pongo y le enciendo y......... BUCLE DE REINICIOS. Tengo la Cm10 estable desde días después de salir y no habia tenido ningún problema.. Total que digo me toca hacer todo por odin porque no me entra por RECOVERY, pero antes queria probar metiendo el 2.6.0 del semaphore, MI GOZO EN UN POZO.. pues tengo Windows 8 y no me hace ni putito caso el odin ni los drivers del galaxy
Que hago?? Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)? 2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Bueno me bajo la del 29.. ya que estoy.. !!!
Última edición por spitZ Día 29/11/12 a las 23:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la nightly de hoy (29/11) y nada sigue saliendo el "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (AOSP)"
Alguna solución? (aparte de instalarme otro teclado.. )
|
||||
|
||||
|
Bueno, he inhabilitado el Teclado de Android y he puesto el swiftkey, he probado a habilitar de nuevo el teclado Android borrando su caché y datos y ya no sale el error.. por si acaso tiro de swiftkey, ya probaré con el otro..
Susto del día, espero que no me vuelva a hacer el móvil lo mismo
|
||||
|
||||
|
Bueno, he inhabilitado el Teclado de Android y he puesto el swiftkey, he probado a habilitar de nuevo el teclado Android borrando su caché y datos y ya no sale el error.. por si acaso tiro de swiftkey, ya probaré con el otro..
Susto del día, espero que no me vuelva a hacer el móvil lo mismo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se ha arreglado. De todas maneras no te asustes, que esas cosas suelen ser fallos menores. A mi me paso algo parecido con el reproductor de Cyano, el Apollo, que me decía que debía cerrarse por un fallo constantemente y haciendo lo que tu has hecho lo solucione. Espero que ya todo te vaya bien. De todas formas para cualquier cosa comenta ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Porfavor me podriais decir que google apps tengo que instalar que estoy un poco verde en esta rom y e instalado unas de las que hay pero no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te funcione salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiii
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Pido consejo a expertos o que les haya pasado algo parecido.
Ultimamente (no siempre pasa, es lo que me desconcierta, pero si bastante a menudo) cuando flasheo una nueva nightly (da igual si la paso desde el pc o con cyandelta) teniendo bastante batería, al reiniciarse me dice que la batería esta baja (siempre menos del 10 %). Antes lo ponía a cargar inmediatamente, pero el otro dia probé a aguantarle y poco a poco fue subiendo el nivel sin estar cargándose. La pregunta es: ¿puede ser la batería (aunque si no flasheo no pasa nada) o la solución va a ser instalación limpia desde JVU? Esta última opción no me importa hacerla si alguien me dice que ese es el problema (con seguridad). Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente (no siempre pasa, es lo que me desconcierta, pero si bastante a menudo) cuando flasheo una nueva nightly (da igual si la paso desde el pc o con cyandelta) teniendo bastante batería, al reiniciarse me dice que la batería esta baja (siempre menos del 10 %). Antes lo ponía a cargar inmediatamente, pero el otro dia probé a aguantarle y poco a poco fue subiendo el nivel sin estar cargándose. La pregunta es: ¿puede ser la batería (aunque si no flasheo no pasa nada) o la solución va a ser instalación limpia desde JVU? Esta última opción no me importa hacerla si alguien me dice que ese es el problema (con seguridad). Un saludete. ![]() Me acuerdo haber leído que el flash puede consumir 10% de carga, o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente (no siempre pasa, es lo que me desconcierta, pero si bastante a menudo) cuando flasheo una nueva nightly (da igual si la paso desde el pc o con cyandelta) teniendo bastante batería, al reiniciarse me dice que la batería esta baja (siempre menos del 10 %). Antes lo ponía a cargar inmediatamente, pero el otro dia probé a aguantarle y poco a poco fue subiendo el nivel sin estar cargándose. La pregunta es: ¿puede ser la batería (aunque si no flasheo no pasa nada) o la solución va a ser instalación limpia desde JVU? Esta última opción no me importa hacerla si alguien me dice que ese es el problema (con seguridad). Un saludete. ![]() Tambien se puede calibrar borrando el battery_stats.bin, desde recovery (hay una opcion para hacerlo en "advance" o algo así). pero con estas aplicaciones es mas facil. Sólo recuerda darle permisos de root cuando te los pida. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de instalación limpia desde JVU. Carga el telefono al 100%, flashea como siempre desde recovery, deja q se inicie bien (5 o 6 min), y CALIBRA la batería. Hay aplicaciones para ello. Yo recomiendo esta , que es la que yo uso y me va fenomenal.
Tambien se puede calibrar borrando el battery_stats.bin, desde recovery (hay una opcion para hacerlo en "advance" o algo así). pero con estas aplicaciones es mas facil. Sólo recuerda darle permisos de root cuando te los pida. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago?? Edito porque no se como pero ha entrado, me sale todo el rato error de teclado android OSP todo el PUTO RATO, que hago? me bajo una nightly con el updater, intento entrar a recovery y meterle semaphore 2.6.0 (tengo 2.5.0)? 2ºEdit: He reiniciado por recovery, ha entrado y he flasheado el 2.6.0 pero sigue saliendo lo de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (OSP)" cada 15-20 seg.. ![]() Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta mañana. Tenía una de las nightlies de los útlimos días y con el kernel de serie. Y esta mañana al cambiar la batería bucle de reinicios y no me deja entrar al recovery. Voy a intentar meterle semaphore 2.6.0 por Odin a ver si con eso consigo evitar todo el proceso de instalar GB bla bla bla... Deseadme suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido exactamente lo mismo esta mañana. Tenía una de las nightlies de los útlimos días y con el kernel de serie. Y esta mañana al cambiar la batería bucle de reinicios y no me deja entrar al recovery.
Voy a intentar meterle semaphore 2.6.0 por Odin a ver si con eso consigo evitar todo el proceso de instalar GB bla bla bla... Deseadme suerte! ![]() Resucitado!!! Gracias spitZ |
|
|
||||
|
||||
|
Con respcto al GPS a mi me paso lo mismo que a ti. Cambie de Rom y de repente no me cogia los satelites. Estuve 3 dias buscando soluciones y al final la encontre.
Te puedo decir que me va de maravilla y no hay que tocar nada de la antena del GPS. Bajate las aplicaciones GPS Status y Angry GPS, lo buscas en Google y los encontraras sin problemas. Instalalas y dejalas pendientes. Antes de que vayas a hacer lo siguiente, recuerda que tienes que ser Root. Ahora tienes que modificar el archivo gps.conf que esta en System/etc, hazte primero una copia por si quieres volver a tenerlo como antes, lo que tienes que poner en ese archivo es lo siguiente: NTP_SERVER=es.pool.org NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 Una vez modificado le das a Guardar y Salir. Una vez hecho activa el GPS y recuerda que para probar esto tienes que estar en un lugar despejado y no dentro de la casa. Abres la aplicacion Angry GPS y entras en Settings/General Settings y donde pone Operation Mode cambialo a MSBASED. Despues le das dos veces a retroceso y entras en TTFF Test y le das a Start GPS y empezara a localizar los GPS´s, no desesperes que a mi tardo un par de minutos en localizarlos. Tambien puedes probar la aplicacion GPS Status que te dije que bajaras, la abres y veras como una brujula y empezara a buscar los GPS´s, veras unas barras grises que empezaran a moverse y cuando se pongan verde sera cuando abra pillado la señal de los satelites y logrado coger tu localizacion. Buenas suerte. ![]() PD: a todos los que os vaya mal el gps seguid el tuto del compañero. No tiene desperdicio alguno! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|