|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En maxmovil.com NEXUS 4 16GIGAS 579 EUROS DISPONIBILIDAD 48 HORAS
Pues lo dicho esta web vende nexus 4 16 gigas a 579 euros, como es posible que lo suministre en 48 horas ? estando el stock fuera de orbita en españa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio creeme que se vende, siempre habrá ricos y pobres...
|
||||
|
||||
|
Eso siempre el rico mas rico y el pobre mas pobre, pero a este paso todas las tiendas van a tener el terminal antes que nosotros, que estamos esperando ya casi un mes, flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una simulacion de compra en la web y me ha dejado pedir 5 asi que tienen mas de tres, no se de donde te as sacado esta informacion, seguramente estos pollos estarian el dia 13 comprando a piñon para venderlos en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un hecho, yo conozo a un chaval joven, que tiene pasta, y no se complica la vida, que sale un modelo nuevo, pues por tenerlo paga muy por encima, no esta esperando ni haciendo malabares para poder comprarlo. Esto lo haríamos cualquiera de nosotros, si 1000 euros, fuesen como 100 euros ..
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmspain.com/foros/showth...e#post14777138 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lógico que estos sí tengan stock, lo están vendiendo más caro y alguien ganara más, no se sí Google o LG, pero alguien seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me compraron el Nexus 4 8Gb por 475€. Realmente nos hemos vuelto locos.
Estamos en una sociedad consumista al máximo donde si no lo tengo hoy mismo, pago lo que haga falta. Me incluyo en esta rueda viciosa. salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque hay gente que se empeña en hacer critica de lo que paga o deja de pagar el vecino.
Si el vecino quiere pagar 500, pues que los pague y ya esta. ¿Que problema hay? ¿Los paga de tus impuestos? NO. La gente es libre de hacer con SU dinero lo que le apetezca y los caprichos están para eso, para consumir. Y el tipico comentario, ¡¡Y seguro que luego hay alguno que pica!!! ¿Acaso creeís que no sabe lo que paga de más? En fin...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque hay gente que se empeña en hacer critica de lo que paga o deja de pagar el vecino.
Si el vecino quiere pagar 500, pues que los pague y ya esta. ¿Que problema hay? ¿Los paga de tus impuestos? NO. La gente es libre de hacer con SU dinero lo que le apetezca y los caprichos están para eso, para consumir. Y el tipico comentario, ¡¡Y seguro que luego hay alguno que pica!!! ¿Acaso creeís que no sabe lo que paga de más? En fin...... ![]() El hecho de que haya tanta gente estúpida permite que las empresas se aprovechen de nosotros. Si el 90% de la población está de acuerdo en pagar el doble del precio al que lo podrías comprar, pondrán ese precio. Sin embargo, si Apple saca su nuevo iphone y nadie lo compra porque su competencia vende a 300€ pues la única respuesta de Apple será o bajar los precios o retirar el producto (y el que diga que Apple no se baja los pantalones, que se lo pregunte al ipad mini) Tenlo claro, si en lugar de ovejas consumistas sin consciencia fuesemos todos clientes exigentes ten por seguro que los precios bajaban. Lo siento, la libertad solo tiene sentido cuando el individuo piensa, aplicar libertad al que prefiere no pensar se llama manipulación encubierta |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía..... sabéis esto a lo que conllevará en el futuro?. Porqué vamos, a que Google no ponga el terminal a esos precios, y se produzca tal especulación con este teléfono.
Se da la mano y nos cogemos todo el brazo...... sí fuera Google, haría un comunicado que el próximo Nexus no tendrá ese precio, si no de €600. Me parece fatal jugar así....... venga defensoras de la oferta-demanada, pero dónde queda la ética?
|
||||
|
||||
|
Madre mía..... sabéis esto a lo que conllevará en el futuro?. Porqué vamos, a que Google no ponga el terminal a esos precios, y se produzca tal especulación con este teléfono.
Se da la mano y nos cogemos todo el brazo...... sí fuera Google, haría un comunicado que el próximo Nexus no tendrá ese precio, si no de €600. Me parece fatal jugar así....... venga defensoras de la oferta-demanada, pero dónde queda la ética? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que Google fuera una hermanita de la caridad, está claro que, por barato que sea el móvil respecto a sus características, algo gana, directa o indirectamente, al ponerlo a ese precio. Lo que debería haber hecho Google es tener suficiente stock y un sistema de ventas bien montado, si el móvil estuviese disponible ahora, o en un plazo de tiempo aceptable, estas cosas no pasarían. Pero claro, después del caos absoluto y 18 días de silencio total la reventa hace su agosto.
![]() Como cortas eso de raíz?. Porqué vamos, no creo que a Google le haga gracia que revendan su producto por el doble del precio inicial.... imagina sí tu fueras un pequeño comercio y lo que te compran lo venden al doble de precio. Pues sí LG dice que el PVP es de 600 y Google lo pone a 300/350..... algo se gana, y lo hacemos nosotros. La solución, ponerlo más caro y asunto arreglado..... fin de especuladores, y fin de rotura de stock. Pero claro, eso no me gustaría que sucediese, pero ni a ti ni a nadie........ pero a este paso, puede que el próximo, no tenga ese precio. Ahora sí queréis me coméis a negativos o lo que sea (negativos no, que no hay), pero pienso eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||