ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/08, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola gente, ayuda!
tengo la SPL-1.38.OliNex, cuando flasheo con la unsigned me hace el proceso bien, pero cuando vuelvo en modalidad bootload para instalar la rom de Vauss me indica de nuevo la spl 1.38 (que es signed).
Alguien puede ayudarme? despues de poner una signed se puede poner una unsigned?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/08, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Tu operador: Yoigo
Puedes cambiar de signed a unsigned sin problemas. Así que cambialo y no te preocupes que no pasa nada.

Me refiero a que si flaseas con una rom signed el hard ha de ser signed, si por el contrario la rom es unsigned pues el hard también unsigned. Puedes cambiar el hard sin problemas.

Saludos.

PD: no me parecio explicarme muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tupam, si gracias. SI lo se, si la rom es unsigned el spl tiene que ser unisgned. Repito mi problema.
Tengo la version de rom oficial 1.193.412.1 ESN que he instalado con la spl 1.38 OliNex. He flasheado con el spl 1.40 unsigned de vauss, el proceso me lo hace bien y me dice ok. Perfecto. Ahora pongo de nuevo en bootload para poner la rom de vauss 2.0, pero en la pantalla a 3 colores, me sigue diciendo spl 1.38. Quiero decir, no tendria que salir Spl 1.40 (que es la version unsigned)?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
XXXCalimeroXXX XXXCalimeroXXX no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
Hola novatos,
Os dejo mi experiencia de novato con el hard spl 1.24 de esta pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621
Estos hard spl son validos para roms/radios firmadas y sin firmar,digamos que sustituye a los de olinex de vauss, por lo demas podeis seguir usando los instaladores y el tutorial de vauss.

Mi primer flasheo y con win vista 32bits todo a la primera,
Dos cosillas que a mi me han ido bien antes de flashear,
1-Desconectar todas las conexiones, incluso telefono, modo vuelo.
2-Desmarcar la casilla "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" en configuracion/conexiones/usb a pc

A mi me fue de fabula, espero que os ayude.
Has leido esto?
Creo que es interesante....
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ex300s, gracias ahora pruebo con el spl 1.24.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si he podido con este spl! Mil gracias ex300s!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
dragom dragom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Pepephone
hola a todos he leido todo el foro y no encuentro la solucion: yo instalo perfectamente el spl 1.40 de olinex y me dice k es correcto, se reinicia la pda y no me cuadra muxo k lo hago con el logo de vodacaca, en fin me pide calibrar como cuando me la compre y antes de k empiece otra vez a instalarme todo lo de vodafone ejecuto el instalador y me da ok, pero cuando se reinicia vuelve a salirme todo lo de voda. espero podais ayudarme, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Hoskins Hoskins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Diamond Vodafone

Hola, yo tambien tengo una diamond de vodafone y me gustaria poder ponerme en contacto contigo para intercambiar impresiones, mi email es [email protected].

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Hola amigo, me ha llegado esta tarde mi Htc diamond de vodafone y buscando fors de este cacharrito fui a darcon este que a mi parecer esta muy bien.
Esta es la primera HTC que tengo, hasta ahora solo he usado nokias con symbian y ando un poco pez en este tema.
Mi problema es que llevo un buen rato intentando cambiar la rom pero no lo consigo.Siempre se me pone la barra de porcentaje en la pantalla pero no pasa del 0% y me da error.
¿Que hago mal?Me he descargado la rom de vodafone que tienes en el ftp y la he copiado a la carpeta del Hard SPL unsigned y ya te digo, no pasa del 0 %.
Si no es molestia, te agradeceria encarecidamente que me hecharas una mano.
1saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Estoy intentando cambiar la ROM pero el problema es que no me sicroniza con el activeSync:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ed=1#post60463

Tengo 2 pcs con XP y en ninguno de los 2 sincroniza con el activesync por usb. En el que tengo instalado en la ppc, me aparece lo de "sincronizar todos los PC utilizando esta conexión" y debajo está " `usb"...,sí con una tilde. Os aparece así tb a vosotros?. Estoy seguro que algo de la Diamond no va bien. Entiendo bastante de Pcs y no es normal que lo haya podido sincronizar por BT sin problemas pero por cable no haya manera.

Edito: está solucionado!, lo explico por si le ayuda a alguien: en el ActiveSync de la ppc había una configuración preestablecida para sincronizar los contactos y demás, que se configuró para conectar por BT. La he borrado y he configurado una nueva para conectar por usb, y ha conectado. He leído por ahí que a algún forero le pasa al revés, no pueden sincronizar por BT. Pues tendrían que borrar la configuración por USb o quizás crear otra más (a mí no me funcionó).
Voy a probar la ROM de Vauss!

Edit:Ya he metido el HARD-SPL pero al reiniciar la ppc, ha empezado a instalar la Rom que venía de Vodafone, es normal?, le meto encima la vauss v2?

Última edición por csr Día 10/08/08 a las 15:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
nada que no hay manera
he seguido todos los pasos, he intentado con el sign como con el unsig
pero no se que hago mal

haber me he bajado los tres que tiene vaus en su post he intentado con los tres

lo gracioso es que con una de olinex ( juraria que signed) no tube tantos problemas
y es la que tengo instalda ( la 1.35??? creo)
tengo el framewok 3.5
tengo la rom de vaus
tengo los tres carpetas con los exe de vaus
tengo copiado el sspl-manual en "almacenamiento interno" y creo (ya no estoy seguro) que era el de la version unsigned

ejecuto el programa de ROMUTILITIES(se llama asi?)y voy siguiendo las instrucciones .
segun cual eliga de los 3 ( con el 1º y el segundo) llega a ponerse la pantalla a tres colores, sale lo del 0% y ............. se paro
no me hace mas ademas tarda XXXXXminutos en saltar el error.
en lo de conexion por USB tengo desabilitada la opcion de funcionalidad avanzada
y me sincroniza bien el activesinc

no se que probar
instalar el HARDSPL-sig o unsig se refiere a solo ejecutarlo ????
es que sino ya no se ni que me falla

si cambio el SSPl-manual de version y de sitio servira de algo???
no se que mas hacer porque quiero saber que falla y poder poner la de vaus ( o cualquier otra que salga a futuro)

ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/08/08, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Gracias Vauss por el esfuerzo realizaro. Acabo de actualizar la ROM siguiendo tus pasos y todo ha ido sobre ruedas. Sólo con el HardUspl tuve que recurrir al instalador 2, la radio y la ROM con el 1 a la primera.
Gracias de nuevo y espero que estés disfrutando de tus vacaciones, sin duda merecidas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Pos yo no consigo hacerlo...
me baje los instaladores, dentro de cada carpeta meti una copia de la radio, sincronice el al pc, ejecute desde el pc el instalador 1 y na. el instalador 2 y na. el instalador 3 y pense bingo porfin, xq me salio la pantalla de colores y luego me sale una pantalla gris q pone USB, peeero q queda pensando la barra de progreso na de na hasta q da un error...
Lo intente haciendo lo de boton reset y tecla lateral y me pasa lo mismo q en la parte anterior..

AYUDAAAAAA!!!!! no se si es q tengo q descargarme algo +, o q estoy algo mal.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
termi termi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND P3700

alguin puede colgar el archivo .nbh correspondiente a la actualizacion oficial

Pues eso que si alguin puede colgar el archivo .nbh correspondiente a la actualizacion oficial. Quisiera instalar la actualizacion en español para la diamond que viene en la pagina de htc, pero el archivo es un .exe llamado RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
y no he sido capaz de instalar esa actualizacion a pesar que dispongo de una DIAMOND libre. Sin embargo he conseguido instalar a traves del metodo del "instalador 2" y por eso necesito sólo el archivo .nbh correspondiente a esa actualizacion oficial. Con el ejecutable oficial al final siempre de da el error262 y se queda colgada la actualizacion al 0% y me veo obligado a quitarle la pila y todo.

¿Puedo hacer una copia exacta de mi ROM actual al tratarse de una HTC DIAMOND libre?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
cafer2 cafer2 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por erremex Ver Mensaje
Hola a todos,

A mi me sucedía que se quedaba en 0% y no cargaba el ROM. Tenía instalado el Hard-SPL de Olinex 1.30. Mi Diamond es una DIAM100.

Lo solucioné cargando otra versión de Olinex que es la 1.40 y listo. Me cargó la 1.93.405 Signed sin problema.

Lo subí a Megaupload por si quieren intentarlo. http://www.megaupload.com/?d=XVY7R0RO

Saludos,

ErRe de México

A nosotros nos pasó lo mismo y solucionado con la v1.40 del server de megaupload.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Ayer cambie la ROM por primera vez.
No lo tenía claro hasta leer este pequeño manual de como hacer un Hard-SPL, como cambiar la Radio y como instalar la ROM.

Ha sido muy fácil y todo a la primera.

http://modmydiamond.info/index.php?o...1&limitstart=2

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por termi Ver Mensaje
Pues eso que si alguin puede colgar el archivo .nbh correspondiente a la actualizacion oficial. Quisiera instalar la actualizacion en español para la diamond que viene en la pagina de htc, pero el archivo es un .exe llamado RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
y no he sido capaz de instalar esa actualizacion a pesar que dispongo de una DIAMOND libre. Sin embargo he conseguido instalar a traves del metodo del "instalador 2" y por eso necesito sólo el archivo .nbh correspondiente a esa actualizacion oficial. Con el ejecutable oficial al final siempre de da el error262 y se queda colgada la actualizacion al 0% y me veo obligado a quitarle la pila y todo.

¿Puedo hacer una copia exacta de mi ROM actual al tratarse de una HTC DIAMOND libre?

Muchas gracias.
Prueba a extraerla tú mismo del *.exe con este programa: http://uniextract.c1pher.com/uniextract15.exe

Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Algun sabio podia ayudarme!!!! querio cambiar la radiooooo... y como expolique mas arriba no soy capaz ...... hicisteis un manuel, pero no uno para torpes..... jejje Graciasssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
He traducido un pequeño manual de modmydiamond.info

Cambiar el Hard SPL, la Radio o la ROM son proceso prácticamente iguales.
Espero que este manual les ayude un poco más.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf CAMBIAR DE RADIO Y DE ROM.pdf (548.3 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

tengo unas dudas aver si me ayudais, tengo el diamond de serie de vodafone, kiero ponerme una ROM de diamond project, tengo el .nbh de la rom i el diamond customRUU.(me lo baje de la xda), sin acer nada mas abro desde el pc la carpeta del hardspl i le doy al customRUU, y me abre el programa me dice la rom que kiero update y se pone en marcha, y me da error y no se... error 262 update error, primero de todo esto tengo que hacer algo mas, formatear o algo, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

ahora ya me saldio la barra carrgando todo... funciono todo ok i no me dio ningun error pero al reiniciarse sola la diamond, me volvio a salir lo k tengo siempre la rom de vodafone(o almenos tiene el entrono de vodafone) y no me la formateo ni nada tengo toda la kk k traia vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /