Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Pues al final he llamado a PPO y me dicen que no me han enviado el teléfono porque no han llegado los accesorios, que a lo mejor la semana que viene o debido al puente para la semana siguiente.
Ósea no tienen nada de stock, han hecho pedidos según pagábamos!!!
Que poca formalidad!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Ayu Día 30/11/12 a las 21:25:17.

Viejo 30/11/12, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje
Pues al final he llamado a PPO y me dicen que no me han enviado el teléfono porque no han llegado los accesorios, que a lo mejor la semana que viene o debido al puente para la semana siguiente.
Que poca formalidad!!

Y no pueden mandar el telefono y luego los accesorios cuando los tengan?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Y no pueden mandar el telefono y luego los accesorios cuando los tengan?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

seria lo suyo, es un error suyo pues que se coman los gastos de envio dobles
Viejo 30/11/12, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Tu operador: Pepephone
Que poca formalidad!!

Haciendo amigos

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk
Viejo 30/11/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Que poca formalidad!!

Entiendo que pagaste móvil+accesorios+1 transporte.
Como decías que vivías cerca (relativamente), habla con ellos para acercarte a la tienda a por el teléfono y que te hagan un cupón-descuento por los incovenientes de no haber cumplido los plazos a los que se comprometieron.
Cuando les lleguen los accesorios que te los manden (ya los tienes pagados).

Un saludo.
Viejo 01/12/12, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Viendo las actitudes de esta tienda y lo que estan haciendo con nosotros sigo pensandome muy mucho lo de comprarles el movil a ellos pq lo de la garantia de 2 años no se yo si lo cumplirian y por 47 euros menos lo puedo conseguir y seguramente lo recibiese antes aun siendo el 35 d la lista.
Viejo 01/12/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo cada dia que leo comentarios de esta tienda tanto en el foro de HTC como de FC me alegro de haberme retirado de la conjunta, desde el momento que subieron precios, no me parecieron serios, y eso que tenía ganas del movil y estaba bien colocado en la lista
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
Rafuno21 Rafuno21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenaaaaas. Yo estoy muy interesado enconseguir el jiayu g3. Que mas tengo que hacer? Hay hueco?
Viejo 01/12/12, 07:52:35
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
que si hay hueco? hay un hueco en el espaciotemporal como un gran agujero negro........................
si tenemos en cuenta el calendario maya ,el 21 de diciembre se termina el mundo,
por lo que del 50 para atras no lo van a ver
Viejo 01/12/12, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
javi.gn
Usuario invitado

Estoy pensandome muy mucho si comprarlo en mixeshop... Jiayu + tarjeta 16Gb +funda de plastico + envio DHL =196 € puesto en casa. Y seguramente me llegue mucho antes que a traves de la conjunta... Y eso que estoy el 130 pero a este paso... Si no vienen aduanas es un pelotazo, que si viene con aduanas pues a pagar, de todas formas es poco porque declaran que es algo de 40 o 50 € de valor, y me llegaria mucho antes por lo que lo estaria disfrutando mas dias del telefono... Lo comido por lo servido... Dadme vuestra opinión los que ya lo hayais pedido a traves de mixeshop y contadme como ha ido, gracias!
Viejo 01/12/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi.gn Ver Mensaje
Estoy pensandome muy mucho si comprarlo en mixeshop... Jiayu + tarjeta 16Gb +funda de plastico + envio DHL =196 € puesto en casa. Y seguramente me llegue mucho antes que a traves de la conjunta... Y eso que estoy el 130 pero a este paso... Si no vienen aduanas es un pelotazo, que si viene con aduanas pues a pagar, de todas formas es poco porque declaran que es algo de 40 o 50 € de valor, y me llegaria mucho antes por lo que lo estaria disfrutando mas dias del telefono... Lo comido por lo servido... Dadme vuestra opinión los que ya lo hayais pedido a traves de mixeshop y contadme como ha ido, gracias!
DHL = ADUANAS

Viejo 01/12/12, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
He estado mirando las diferentes alternativas y la de mixeshop es muy válida. La gente que lo ha comprado allí, con DHL, lo ha recibido en pocos días y sin recargo de aduanas ¿Comorrr? Muy sencillo, y lo digo por experiencia, si el vendedor declara el paquete como regalo de menos de 40 dólares aduana no lo para, así de sencillo. Vamos a ver si acabamos de una vez con ese mito de que comprar en China es pagar aduana seguro, para mi que es un miedo que nos han inculcando poco a poco los vendedores españoles. ¿Que algunos los pararán? pues claro, los vendedores estrictos declaran el paquete por lo que es, un movil, con lo cual toca pagar seguro, o si se trata de paquetes en los que vienen varios móviles, por tamaño tienen todos los números de ser "investigados".
Por mi parte creo que me voy a decantar por aliexpress, he comprado bastante allí y me merece confianza. Es una lástima que los de PPO sigan sin asegurarnos nada, sabiendo que iban a tardar mucho en hacerse con stock de Jiayus se podría haber organizado una compra paralela a China (tiene narices que se esté vendiendo en un montón de sitios y esta gente siga diciendo que no hay stock y demás). Me parece surrealista que esté esta conjunta con al principio 400 interesados y la tienda lo esté llevando tan mal, hasta los particulares ávidos han comprado teléfonos y los revenden ahora a igual o menor precio, todo el mundo tiene jiayus menos los que los tienen que tener...

Última edición por resuku Día 01/12/12 a las 11:35:03.
Viejo 01/12/12, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por maki12 Ver Mensaje
que si hay hueco? hay un hueco en el espaciotemporal como un gran agujero negro........................
si tenemos en cuenta el calendario maya ,el 21 de diciembre se termina el mundo,
por lo que del 50 para atras no lo van a ver
jajajaja..... Buenísimoooo.

Viejo 01/12/12, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si Resuku, ése es el típico truco para colarse por la aduana (lo dicen los vendedores en el propio anuncio), pero los que trabajan allí ya se lo saben. La cuestión es que NO abren todos los paquetes solo unos pocos. Lo que también sabemos es que los de DHL los abren con mayor frecuencia que los de ChinaPost. Es una lotería y si te toca es una put*da... la misma put*da que si te llega el terminal en malas condiciones y tienes que enviarlo de vuelta.
También hay que valorar la ampliación de garantía, la factura con IVA, y el el dinero que se queda en España gracias al tipo de consumo que realizamos.
Eso es lo que todos tenemos que valorar a la hora de comprar en China. Yo ya escarmenté, cuando se trata de artículos caros no me la juego, el disgusto es demasiado grande y el ahorro no me compensa.
Comprendo perfectamente a los que eligen la opción de China viendo que con determinados artículos como estos las empresas españolas pintan muy poco en el lejano oriente. Da mucha rabia ver como hay páginas que venden estos artículos a un precio muy competitivo, diciendo que tienen stock de sobra y que son totalmente de fiar.
En fin, lo que he dicho desde el principio, que cada uno valore sus prioridades, los riesgos, ventajas e inconvenientes, paciencia, confiabilidad de PPO, etc. y decida qué hacer.
Yo ya tengo en mis apuntes algunas mejoras para próximas conjuntas, que de todo se aprende.
Saludos.

Viejo 01/12/12, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Yo quiero estar en la próxima conjunta que organices!

Yo ya lo dije... de momento pagamos la garantía, así que espero que en caso de algun problema, el servicio técnico sea eficiente.

No se con que tipo de proveedores trabaja PPO. Son diferentes a los vendedores que aparecen por aliexpress por ejemplo? Lo digo porque hay alguna que asegura tener mucho stock, y con fotos, dispuesto a mandar dice 100 uds cada día. Desconozco como funciona todo esto, pero quiza PPO pueda llegar a acuerdos con más de un proveedor, no? Y así augmentar el stock, e incluso ajustar precios. Van bajando ligeramente...estaría bien que las tandas que a ellos les sangan más baratas, también nos la rebajen algo a nosotros.
Viejo 01/12/12, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
supertxull supertxull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
... Da mucha rabia ver como hay páginas que venden estos artículos a un precio muy competitivo, diciendo que tienen stock de sobra y que son totalmente de fiar...
No tengo claro si te refieres a las páginas chinas o a PPO
Viejo 01/12/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Yo quiero estar en la próxima conjunta que organices!

Yo ya lo dije... de momento pagamos la garantía, así que espero que en caso de algun problema, el servicio técnico sea eficiente.

No se con que tipo de proveedores trabaja PPO. Son diferentes a los vendedores que aparecen por aliexpress por ejemplo? Lo digo porque hay alguna que asegura tener mucho stock, y con fotos, dispuesto a mandar dice 100 uds cada día. Desconozco como funciona todo esto, pero quiza PPO pueda llegar a acuerdos con más de un proveedor, no? Y así augmentar el stock, e incluso ajustar precios. Van bajando ligeramente...estaría bien que las tandas que a ellos les sangan más baratas, también nos la rebajen algo a nosotros.
Los vendedores pueden comprar directamente por Aliexpress, imagino que habéis visto muy buenas ofertas en esta página para grandes cantidades. No obstante hay otras páginas especializadas para vendedores, imagino que con mejores precios y solo para grandes cantidades.
Hay algunos proveedores españoles que tienen sus contactos chinos que les gestionan las compras directamente en ese país. Supongo que PPO no tiene esta ventaja, sino no creo que hubieramos tenido tantos problemas, cambios, etc. con esta compra.
Si quieres les puedo pasar el enlace de dicho proveedor para que lo tengan en cuenta.
Gracias!

Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Rpgranados, yo entré en esta conjunta porque creo que es un artículo lo suficientemente caro como para asegurarme el tema de la garantía y tener a alguien a quien reclamar en España si había problemas con el movil. Tb te digo que cuando he comprado en Aliexpress no he tenido ningún problema, es más una vez pensé que una tablet me venía defectuosa, contacté con el vendedor y me dijo que la enviase, que cuando le pusiera el número de tracking inmediatamente me enviaba una a la vez, a un GPS que compré le rompí la pantalla táctil al cabo de unos meses y le pregunte si tenían recambios y me lo envió gratis, etc. Valorándolo todo, pero sobretodo el que la tienda no nos asegure cuando los va a tener, de momento sabemos que para el día 10 tendrá 40, con lo cual iremos por 60, creo que esto se va a alargar mucho, así que me ahorro unos euros y lo pido en Aliexpress. Repito una vez más, agradezco tu trabajo y es bueno que tomes nota para mejorar próximas conjuntas, pero esta tienda la verdad es que no me ha dado la suficiente confianza.
Aprovecho pues para anunciar que me retiro de la conjunta. Suerte!!!
Viejo 01/12/12, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Rpgranados, yo entré en esta conjunta porque creo que es un artículo lo suficientemente caro como para asegurarme el tema de la garantía y tener a alguien a quien reclamar en España si había problemas con el movil. Tb te digo que cuando he comprado en Aliexpress no he tenido ningún problema, es más una vez pensé que una tablet me venía defectuosa, contacté con el vendedor y me dijo que la enviase, que cuando le pusiera el número de tracking inmediatamente me enviaba una a la vez, a un GPS que compré le rompí la pantalla táctil al cabo de unos meses y le pregunte si tenían recambios y me lo envió gratis, etc. Valorándolo todo, pero sobretodo el que la tienda no nos asegure cuando los va a tener, de momento sabemos que para el día 10 tendrá 40, con lo cual iremos por 60, creo que esto se va a alargar mucho, así que me ahorro unos euros y lo pido en Aliexpress. Repito una vez más, agradezco tu trabajo y es bueno que tomes nota para mejorar próximas conjuntas, pero esta tienda la verdad es que no me ha dado la suficiente confianza.
Aprovecho pues para anunciar que me retiro de la conjunta. Suerte!!!
Enhorabuena Resuku, eres un tio muy afortunado con las compras en China, espero que sigas teniendo esa suerte para las siguientes.
Un saludo.

Viejo 01/12/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
panux panux no está en línea
Usuario novato en la web

En Pandawill tienen en stock varios modelos interesantes. El de mejor relacion calidad-precio es este:

ThL W5 Smart Phone 4.7 Inch 720P IPS Screen Android 4.0 MTK6577 1G 4G 8.0Mega Black

Want a faster response when running your fingers? Want a clearer and larger eyesight when watching the screen? Want a more colorful and truer world when capturing and recording the happy moments? If yes, then this ThL W5 smart phone is just born for you.
Brand new MTK6577 CPU, Cortex A9 dual core, faster and quicker than the single core MTK6575; 1G RAM and Android 4.0 OS double the response speed; 4.7 inch IPS HD screen, 178°wide view angle, 1280 x 720 pixels, much clear and exquisite; 8.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 3264 x 2448 pixels, 720p HD record, so you can catch memories the moment you press the shutter.

Features & Specifications:
4.7 inch IPS screen, 178°wide angle
1280 x 720 pixels HD resolution
MTK6577, Cortex A9 dual core
8.0MP back camera, support 720p HD record

Software & Applications:
Android 4.0 OS
1G RAM +4G ROM
Support TF card up to 32G
Play Store, 3G, GPS, WIFI, tethering & portable hotspot, Google search, etc

Package Contains:
1 x 2000mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x Data Cable
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x English User Manual

Podriamos hacer una conjunta ya que con 101 unidades nos sale a 170 euros + envio. Yo creo que merece y mucho la pena este movil por unos 175 € aprox. Que os parece?
Alguien que sepa como hablar con pandawill y llevar la conjunta?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /