|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, el mercado español es un mercado importante para Android. Por cierto, ¿qué os hace pensar que el Martes será el día? ¿Por qué no el Lunes?
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, haya que dos o tres desesperados se tiren por la ventana no pasará nada. :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde lo leí pero me suena la fecha del 13 de diciembre como el dia para seguir vendiendo. No puedo decir de donde la saqué, pero seguramente de alguna de los multiples analisis que he leido...
Edito: sí, en alguna página como esta: http://www.androidizados.com/noticia...-de-diciembre Última edición por xuspitin Día 01/12/12 a las 11:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir? El SO es mejorado con independencia de los territorios donde el móvil se venda mejor. No van a lanzar una OTA en USA o Australia y aquí no.
Además, el mercado español es un mercado importante para Android. Por cierto, ¿qué os hace pensar que el Martes será el día? ¿Por qué no el Lunes? ![]()
|
||||
|
||||
|
El martes?? Y eso porque?? Puede ser el martes como puedes ser el viernes 15, es hablar por hablar. Y ademas, no se si os habeis dado cuenta de las fechas en las que nos estamos metiendo, Navidad, con lo que eso conlleva en las empresas de paqueteria. Perdida de paquetes y tiempos que se alargan el doble o el triple. Esto de Google es una puta verguenza.
Vale que si tienen 20 moviles para vender, es normal que se les acaben, pero coño, un puto perido de reveservas y un poquito de informacion hostias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes?? Y eso porque?? Puede ser el martes como puedes ser el viernes 15, es hablar por hablar. Y ademas, no se si os habeis dado cuenta de las fechas en las que nos estamos metiendo, Navidad, con lo que eso conlleva en las empresas de paqueteria. Perdida de paquetes y tiempos que se alargan el doble o el triple. Esto de Google es una puta verguenza.
Vale que si tienen 20 moviles para vender, es normal que se les acaben, pero coño, un puto perido de reveservas y un poquito de informacion hostias! ![]() ![]() .esto me recuerda a la campaña de todos contra el fuego pero en este caso todos contra google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es android puro y todo eso, sólo decía que me da la sensación de que no han vendido taaantos telefonos, y he perdido toda la confianza en google de que se comporten de una manera decente.
Lo que me queréis decir es que las OTA no son solo para este nexus si no para todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es android puro y todo eso, sólo decía que me da la sensación de que no han vendido taaantos telefonos, y he perdido toda la confianza en google de que se comporten de una manera decente.
Lo que me queréis decir es que las OTA no son solo para este nexus si no para todos? ![]() Edito: no había leído bien lo de la ota, las ota salen para toda la gama nexus
Última edición por Morales92 Día 01/12/12 a las 11:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queréis decir es que las OTA no son solo para este nexus si no para todos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el día 13 sale a la venta con talk, con three en uk (confirmado), con su stock bien cargadito, y en otras tiendas de electrónmica, por eso se dice q el día 13 puede salir también en google play.
|
||||
|
||||
|
Lo que me queréis decir es que las OTA no son solo para este nexus si no para todos? ![]() ........pero la gracia de los nexus es que siempre seran los primeros en catar las actualizaciones de google indifernte mente que vendan mas o menos terminales ,si fuera un samsung que lleva una capa por encima y vendieran pocos pues seguro que quedariamos tirados sin actualizar ,pero no con los nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar: http://icecream-sandwich-android.blo...haeltlich.html
No se si sera una trola o algo, dicen que el día 6 estará disponible en alemania. Eso si, esta en aleman e xd |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar: http://icecream-sandwich-android.blo...haeltlich.html
No se si sera una trola o algo, dicen que el día 6 estará disponible en alemania. Eso si, esta en aleman e xd ![]()