|
||
|
|
||||
|
||||
|
También es que son las dos de la mañana xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire esperando el nexus, feliz con mi N8 y sin demasiadas prisas. Es solo un smartphone, no es para tanto....
|
||||
|
||||
|
Eso si, si yo hubiera estado feliz con mi antiguo terminal, no me gasto 300 o 350€ en uno nuevo, por muy pure google que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis como alternativa al Xperia S?Lo he visto mejor de precio que el N4 de 16 gb y me lo estoy pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña,ya de renunciar al nexus, yo compraria el one x, y si me pudiera el presupuesto, el one x plus. Mas que nada porque a mi la apariencia de los sony no me gusta nada, me parecen feos tanto por fuera como por dentro
Última edición por tenebras_lucem Día 01/12/12 a las 06:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quitando la apariencia, el Xperia S es un buena alternativa al N4 en un precio similar,¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy inferior en hardware...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos |
|
|
||||
|
||||
|
La espera desesperaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener fè
![]() Yo despues de las ventas en usa, quiero pensar que para esta 1 semana de diciembre Desde el 13 de noviembre sin stock ya esta bien.....y sin dar ninguna explicacion.... Deberia de estar ya disponible, encima navidades esta a la vuelta de la esquina si quieren vender.... Salu2 Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tener paciencia ,tenerlo antes que los demas no es importante ,pensad que ilusion cuando lo tengais y estareis mucho mas contentos que los que ya lo tienen por que ya estaran aburridos ,tendremos mas soporte por que haora no es que tenga mucho estara todo mas pulido gracias a los primeros afortunados ,en fin paciencia chavales yo creo que este mes lo tenemos pero asta mediados no creo
|
||||
|
||||
|
Martes, 4 de diciembre.. Ese sera el dia.. TIENE QUE SERLO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo creo que para 2013 ya lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros creéis que para 500 teléfonos que habrán vendido en España van a seguir puliendo y actualizando el SO? No se yo.
|