|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi les dejo un espejo para la rom de kadoc de mi mediafire PRO
http://www.mediafire.com/view/?bb176z5zc6bvo2l a darle
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los mods que anadistes par esa V3. Ahora si que es perfecta...jaja
Sois dos genios tu y el Drako. Sera un placer usar esta rom diaria...hehehe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikebike20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tematizada tipo Jelly Bean. Me encanta así. ![]() SalU2. Palm. P.D: Ya sé que es pronto porque cada ROM es un mundo y necesitan "asentarse". Lo comento porque el Sistema Android está a un 23 % mientras que el SO Android está . A un 7%.No es NINGUNA pega...einnnn?. Solo una observación. Yá se asentará...yá.
![]() Última edición por PALMATRON Día 30/11/12 a las 21:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen widet del tiempo compi q pena q no se pueda poner en el launcher q trae la rom solo en el nova y la pena q el nova no me gusta
|
||||
|
||||
|
Solo llevo un ratito con la nueva versión pero de momento todo bien. Fantásticas las animaciones, gracias además por poner los mods para la cortina. Voy probando roms pero al final siempre vuelvo a ésta. Por algo será. Hay que decirlo de nuevo, que vidilla le dáis al note 2... MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, probando todo y bien rapida. Haber si sacais modificaciones para la bateria y demas de la barra de arriba, como en la v2 que he visto.
Todo lo demas perfecto. Muchas gracias equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido por favir no pidamos tantos mods de personalizacion que eso tiene bastante faena y agobiaremos al cocinero,basemos en la rom y tan solo en algunos cambios,no os ofendais pero no seria el primer cocinero que se agobia por esto.
Tengo una consulta en algunas app que no se para que sirven,habeis si me podeis decir para que son, esta son dolby mobile,network monitor, Otra consulta para el cocineto,me baje el mod que pone todas las aplicaciones pensando que se poniam las app que no as puesto en la rom,lo e instalado y ya no me salea todas las app en la cortina de la multiventana,tambien instale el mod para que esa cortina sea negra,por si tiene algo que ver Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 01/12/12 a las 08:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta para el cocineto,me baje el mod que pone todas las aplicaciones pensando que se poniam las app que no as puesto en la rom,lo e instalado y ya no me salea todas las app en la cortina de la multiventana,tambien instale el mod para que esa cortina sea negra,por si tiene algo que ver
Efectivamente como dices al final ese mod de todas las app es para la multi ventana que junto con el programa Mwcontrol puedes poner las que quieras Hay un hilo de Mister chip que dice como hacerlo En cuanto a las app quitadas hay un enlace con ellas Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la v3 si salian las app,me toca reinstalar la rom?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta lo de activar el 2g y 3g?lei que esta rom tendria ese widget
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 01/12/12 a las 11:13:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,bueno instale de nuevo la rom y la cortina transnparente,le doy a editar y me salen todas las app pero no puedo meter las que quiero en la cortina,la desplazo y vuelve a su sitio,como se arregla?sera culpa del mod?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,bueno instale de nuevo la rom y la cortina transnparente,le doy a editar y me salen todas las app pero no puedo meter las que quiero en la cortina,la desplazo y vuelve a su sitio,como se arregla?sera culpa del mod?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() http://depositfiles.com/files/pkqfmd1wp esta es la apk multicontro por si no la tienes se instala como una apk normal http://depositfiles.com/files/dsocjpr7j
Última edición por jamonero300 Día 01/12/12 a las 14:56:10. |