|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta me estoy bajando la 5.1 y antes tengo que hacer las copias de seguridad. Tengo una aplicación que datos y llamadas, sábeis aparte de los programas que más tengo que hacer copia de seguridad para que me guarde los datos de las llamadas? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marchando una lite para la comunidad la otra se esta subiendo
https://docs.google.com/file/d/0B02P...1DazFCeVE/edit ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... ni que decir tiene como va la rom ... puesta desde anoche y de fabula... una cosa os va el flash player??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Benito _camela,Pochy,spot13 ,padelking,salvaivan,tenéis un MP todos
Consumo en reposo v5.1 ![]() Desde donde te dije
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/12/12 a las 09:25:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo a quitar cosas y me quedó solo al hacer wipes una vez enciendes te dice las apk que tienes ami me dice ya con las mias puestas y todo 121 no te digo na y te lo digo tooooolo,este pedazo de team es muy muy grande
Así va la 5.1 ![]() Edito:una vez mas gracias AXL por el 74 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?cfxo1nkkecupjfd Desde donde te dije
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/12/12 a las 09:32:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soys unos genios.. no kiero otra rom que no sea esta.. cada vez os superais.. mil gracias makinas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta me estoy bajando la 5.1 y antes tengo que hacer las copias de seguridad. Tengo una aplicación que datos y llamadas, sábeis aparte de los programas que más tengo que hacer copia de seguridad para que me guarde los datos de las llamadas? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, a dormir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chiicos... el limpiador de script...cual es su función ?
El L. De kernel... esta claro... pero el de script...nunca lo he oído. Si alguien me aclara algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Encontrado este bug .entro en sammobile y el navegador no es capaz de tirar pa tras solo con el boton home y he borrado el archibo hots de la carpeta etc y tengo el flash operativo puesto que borre el que viene con la rom y restaure el mio con titaniun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a explicar bien para q lo prueben los cocineros de esta gran rom .entras en samfirmware donde estan todas las roms q van saliendo las roms y leacks y en el quadrito azul q pone sammobile le dais y luego ya es imposible salir .
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo modifique despues de ver q me pasaba eso .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYO!!hijo mio....todavía no te has hecho el mod del task?ggrrggrr,Ojú,que voy a hacer contigo.....
uploadfromtaptalk1354356917689.jpg http://db.tt/yOite3hJ ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no me deja descargar la version completa, me sale google no puede verificar virus al ser el archivo muy grande y hasta ahi, y he probado con dos navegadores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||