|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia,pero tengo unas dudas.veran quiero cambiar de movil probablemente en enero y me interesa el one x,encontre este tema y por lo que entendi(perdon si entendi mal)que no es posible rotear el celular? sino liberan el llamada s-off htc. me podrian decir si es esto verdad,que no es posible ni rotearlo y cambiar de rom(si es que eso tambien lo afecta), ya que es algo que me parece importante.gracias y espero me puedan aclarar mis dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia,pero tengo unas dudas.veran quiero cambiar de movil probablemente en enero y me interesa el one x,encontre este tema y por lo que entendi(perdon si entendi mal)que no es posible rotear el celular? sino liberan el llamada s-off htc. me podrian decir si es esto verdad,que no es posible ni rotearlo y cambiar de rom(si es que eso tambien lo afecta), ya que es algo que me parece importante.gracias y espero me puedan aclarar mis dudas.
![]() ![]() ![]() Pásate por este hilo y te recomiendo que leas más que en el foro está todo (TODO) lo que quieres saber ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Para no ser tan amarga te diré que NO TIENE NADA QUE VER S-OFF CON EL ROOT. S-off es solo para poder flashear HBOOT (bootloader) y kernels libremente, root y roms se flashean sin ser s-off, pero vamos mejor ponte a leer el foro ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
|
||||
|
||||
|
Upale sigue
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y como va esto... se ve alguna luz o no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que podamos ser s-of seré bisabuelo ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras más firmemos mejor...además para firmar no hace falta registrarse en ningún foro...ni htcmania ni xda...
![]() LAS firmas aparecen al instante en el doc de xda que aparece nada más firmar se puede firmar con hox, hos, one v, Desire x ,one x+ ,one xl..atyt...en fin...aquellos que necesitemos s off igual algún día esto sirve para que htc tuerza el brazo... la esperanza no se pierde....jejeje
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 31/12/12 a las 03:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yA firme, tengo un HOX con bootloader relock y parece rooteado pero con rom stock, no me deja actualizar a JB a pesar que me llego la OTA, me sale un aviso de seugridad cuando reinicia el telefono y trato de instalarlo,
si tengo la rom stock no creo que deban bloquear mi actualizacion, saludos cordiales, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yA firme, tengo un HOX con bootloader relock y parece rooteado pero con rom stock, no me deja actualizar a JB a pesar que me llego la OTA, me sale un aviso de seugridad cuando reinicia el telefono y trato de instalarlo,
si tengo la rom stock no creo que deban bloquear mi actualizacion, saludos cordiales, ![]() Esté no es el sitio adecuado k
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto?
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por parte de xda...siguen igual....sin salida...de momento no consiguen nada..
y por parte de htc...no parecen pronunciarse al respecto...
|
|
||||
|
||||
|
Hala ya esta firmado... Por mi ke no kede... Pero visto lo visto no creo ke nos hagan caso... Cada día ke pasa estoy mas descontento con htc... Ke demonios importara ser root con una stock rom para poder actualizarla... Parece que kieren penalizar al usuario... Bien ,están en su derecho los señores de htc de manejar la empresa como les de la gana (con gran éxito por lo ke se ve... De caida libre) pero yo estoy en mi derecho como comprador de no volver a comprar un producto htc.
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||