|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las capturas!
![]() ![]() Dime que cosas vees raro! PORQUE NO SE VEEN? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado de nuevo las gapps y sigue sin irme el playstore y el navegador, a ver si me he hecho un lio y me he bajado unas gapps malas a ver si podeis pasarme un link de unas buenas para la ultima nightly por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes, por cierto, tremenda mejoría de line con la actualización de hoy, ha dejado de comer batería como un cosaco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/aI11TWcq
Aquí las tienes, por cierto, tremenda mejoría de line con la actualización de hoy, ha dejado de comer batería como un cosaco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esas Gapps cuales son zaldi? 4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido congelamientos..de tener que reinicar el movil y todo porque no respondia...asiqe he seguido volviendo para atras hasta la del 23 a ver si me quito esos reinicios....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me parecía raro porque hace mucho que no me pongo apps nuevas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guigo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, el espacio para instalar app es solo 2Gb y aqui van tambien los datos, caches, etc.. Mira que no tengas la particion /data llena, y no la memoria interna para almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy a ver si dejo el móvil preparado para ver el gasto de batería con el batterystats porque tengo unos procesos que me matan el móvil
Será con la batería de serie pero algo es algo. Por lo menos desde hace un tiempo ya no se me congela el móvil, que algo es algo. Salufos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visteis las capturas? es que no se si se podian ver... no se poner fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por cierto BOB_ESPONJOSO creo que eres un poco irrespetuoso.... ahi lo dejo caer Última edición por sillu_90 Día 01/12/12 a las 10:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nigthly del día 26 y los parches de la galeria+cámara 4.2. De modem uso el KI4 que ya llevaba y no lo ha cambiado.
Estoy sorprendido de lo poco que consume... en el bolsillo. Me explico: con la 4.0.3 de Samsung quité muchas aplicaciones para conseguirlo y el resultado no fue tan bueno como con ésta, pero me desespera que cada vez que enciendo la pantalla el consumo sea desesperante (tanto en wifi como 3g). ¿Alguien sabe como solucionar algo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo al minimo siempre, lo de brillo auto solo lo uso cuando uso el movil como gps en el coche. el resto de dia al minimo y si no veo bien con la cortinilla lo subo un poco
ya que brillo auto consume muchisima bateria, a mi modo de ver