|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sabéis si se puede poner el estatua bar transparente?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no tiene music hub? Por cierto, ya funciona, era tema de los dpi
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre felicidades crash!..una rom en tu linea y el aroma muy currado!
Una cosa me pasa, el acuwater widget despues de seleccionarlo en aroma no me sale en widgets pero en system/app si está y si le doy a instalar me dice que se sustituira pero me da error..he hecho full wipe en la instalacion.. Gracias enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre felicidades crash!..una rom en tu linea y el aroma muy currado!
Una cosa me pasa, el acuwater widget despues de seleccionarlo en aroma no me sale en widgets pero en system/app si está y si le doy a instalar me dice que se sustituira pero me da error..he hecho full wipe en la instalacion.. Gracias enviado desde mi noterin2.. ![]() Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el transparente mira
Funcionando Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mantendrá entonces de su anterior rom, y no habrá hecho wipe data factory...
Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la kingdroid v1, que decir que va como un tiro, pero quiero probar esta. Supongo que 3 wipes, y para dentro, no?
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible crash. Y el aguante que tienes de todos los comentarios de los compañeros que obviamente todos tendran preguntas pero que no deja de ser todo desinteresadamente es que no tiene precio. Bueno ni ninguno de los cocineros. La verdad es que soys la gasolina de android. Os mereceis todos los donativos que os den y muchisimos mas.
Como sugerencia. Puedes poner chrome como aplicacion opcional. En la stock viene de serie por lo que no creo que de problemas y abra gente que la use. Yo la uso. Solo como sugerencia. Si no no pasa nada. Felicidades a ti a tu equipo y a todo el apoyo por todo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible crash. Y el aguante que tienes de todos los comentarios de los compañeros que obviamente todos tendran preguntas pero que no deja de ser todo desinteresadamente es que no tiene precio. Bueno ni ninguno de los cocineros. La verdad es que soys la gasolina de android. Os mereceis todos los donativos que os den y muchisimos mas.
Como sugerencia. Puedes poner chrome como aplicacion opcional. En la stock viene de serie por lo que no creo que de problemas y abra gente que la use. Yo la uso. Solo como sugerencia. Si no no pasa nada. Felicidades a ti a tu equipo y a todo el apoyo por todo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() Para la próxima dejo opcional chrome yo lo uso igual pero me lo baje del playstore Saludos Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo crash Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para un compañero que pregunto y si quieres lo pones en el principal crash.
Status bar 75% transparente: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1349369578 Status bar negra: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1349380445 Pd: cambia el tema y lo pone todo stock. Bateria animacion y sin 15 togles. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me haces dudar, si tu que has montado la ROM, dices que no tiene, es que no tiene. Los wipes si están hecho, los 4.
Lo habré instalado el music hub con la restauración de titanium . Lamento la confusión. Pero bueno a lo que vamos, la ROM se mueve increíble. Y ni un solo fallo de nada. Un trabajo excelente. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando3075 su comentario: | ||