|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo hacer que funcione el Superuser, he instalado el Superuser que me has pasado Icarus 76, y nada, ¿como habéis instalado esta ROM?:
Para Bootloaders Desbloqueado: 1. Poner la ROM y Device Optimizer en la SD Card 2. Reiniciar en modo recovery (kernel Flasehado Alliance) 3. Instalar la ROM 4. Instalar Device Optimizer y coges tu dispositivo 5. Instalas los módulos Wi-Fi si tu kernel lo requiere 6. Reinicia 7. Reiniciar en modo recovery 8. Instalar Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip 9. Reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El alliance no necesita los módulos wifi, no te olvides de los wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, he copiado tal cual venía en el foro, y no me he olvidado de hacer factory reset, wipe cache y dalvik cache, ¿a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que solucionado el tema del superuser, asi lo he hecho yo:
1. Descargar el superSU del market e instalarlo. 2. Abrir el superSU e instalar los binarios. 3. Reiniciar el telefono. 4. Borrar el superuser con el link2sd. A mi asi me funciona y ya no me pide derechos todo el rato, espero que a alguien le sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el superuser es más estable que el supersu,eso es verdad?
|
||||
|
||||
|
No se es cuestion de probar los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado un par de días, de nuevo a la ROM SOS 1.2, no encuentro ninguna tan fluida y completa como la SOS, el HDMI con fallos, la radio un tanto de lo mismo, el wifi lento, creo que ya no pruebo ninguna mas en bastante tiempo, sobre juegos no contesto porque no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa tengo un problema en mi xperia neo cuando lo instalo tooo asiendo wipes y todo lo q indica en las instrucciones pero cuando ago el reboot el telefono me enciende todo pero cuando inicia para configurar el telefono se me reinicia acada ratoo no se como solucionarlo para q la roomm funcione
ahora toy usando la xperia hd ultimate pero kiero esta creo q va mejor ayudaa grax es un buen foro pd: soy bt blokeado Última edición por alonsitoh Día 25/11/12 a las 03:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado(después de la decepción del canal izquierdo del sonido en las 2.3.7) y la verdad me ha dado muchos problemas, el acelerómetro mal, problema con el teclado y cuando reinició plass no enciende más... Es muy configurable pero en el post de Xda pregunta sobre el reinicio y el desarrollador dice que el problema es del cel, y pues, no creo... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo lo flasheo too bien pero cuando lo prendo se reiniciaa y se reinicia el cel como le ago para q la r oom vaya establee ayuda tengo un neo mt15 grax
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||