|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y la verdad es que se nota bastante suavidad con respecto a la 4.0.4 Española, además de haber arreglado la ocultación de la barra de estado que ya funciona con cualquier reproductor de video y no solamente con el de samsung.
![]() Lo que me parece horroroso es que la barra de notificaciones, asi como la hora y demás iconos ahora estan en la parte superior como en cualquier tlf android con 4.1, viendose mucho mas pequeña que la zona de estado de ICS y más desastroso aun, al desplegar la barre de notificaciones solo de despliega una parte muy pequeña de la pantalla al estilo del tamaño de un movil, la verdad me ha fastidiado esta cambio bastante. ![]() Será definitivamente así ???. He visto otros 4.1 en otras tablets y en ninguna veo una chapuza semejante. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y la verdad es que se nota bastante suavidad con respecto a la 4.0.4 Española, además de haber arreglado la ocultación de la barra de estado que ya funciona con cualquier reproductor de video y no solamente con el de samsung.
![]() Lo que me parece horroroso es que la barra de notificaciones, asi como la hora y demás iconos ahora estan en la parte superior como en cualquier tlf android con 4.1, viendose mucho mas pequeña que la zona de estado de ICS y más desastroso aun, al desplegar la barre de notificaciones solo de despliega una parte muy pequeña de la pantalla al estilo del tamaño de un movil, la verdad me ha fastidiado esta cambio bastante. ![]() Será definitivamente así ???. He visto otros 4.1 en otras tablets y en ninguna veo una chapuza semejante. Salu2. ![]() A esto me refería en otro hilo, que con 4.1 se han lucido. Han quitado la interfaz tablet y ahora parece un movil grande. Yo por ahora estoy muy agusto en 4.0.4, tengo los drivers de samsung, en cuanto salga 4.2 me hago una compilación CM11 y me olvido del stock samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo nunca pongo rom stock a ningun equipo almenos no CM ya que elimina todas las funciones que samsung usa yo compre esta tablet por las funciones TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Despuesnde varios dias con JB ya puedo dar un resumen bueno si bien es superfluida me da mas de 3000 en quadrant y tiene mas ram libre, así mismo lo único malo es la barra de notificaciones ahora parece un celular grande pero aún así es buena
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando la 4.1 en la 3110 de 8 gigas, parece que se han olvidado de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la capacidad de la tablet. No habéis recibido la actualización porque todavía no ha salido oficialmente para las unidades P3110 (sólo wifi) españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,a mi no me llega ota y es libre...,estoy pegado con los chismes estos,la compre ayer,hay que hacerle algo o es como el movil,salta sola??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la francesa por odin.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalen la francesas por odin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||