![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
|
|
Esta ROM no es un experimento como lo puede ser CM10, esto es una ROM auténtica que funciona todo, y el sonido, cobertura y WiFi una maravilla con la nueva BB y RIL. 1110
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, la rom va de lujo
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Homero,seguro qe das con la tecla y la dejas lista,poco a poco compi.
|
|
|
|
una pregunta si instalo la ultima rom v0.6 y en adelante sacas la v0.7 por ejemplo,tendria que hacer otra vez todo el flaseo completo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos digas usándola noto que el móvil me va bastante lento.
Y ayer cambié de Vodafone a Simyo y ahora me estan pasando los problemas que otros foreros comentaban. El teclado se me pone x defecto en inglés y tengo que agregar el español (ya q el inglés tb lo uso), también pierdo la señal de datos y me quedo sin Internet. Lo del idioma del teclado al cambiar de operadora me parece surrealista... Veo q voy a tener que dedicarle más tiempo a esto para que funcione. PD: que ganas tengo de pillarme el note2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi O2x. Un saludo, Elxufas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
bateri carga lenta
Muy buenas, estoy encantado con la rom, solo puedo ponerle un pero, y es el tema de carga de la batería, lo enchufe como lo enchufe, cargador, ordenador... siempre me pone carga lenta, y es lenta de verdad, ¿alguna idea? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esta rom i despues de probar cm10 no me vuelvo a GB ni arto vino. Lo que solo se instalar en formato zip XD. no se si esperarme a que la saques zip o liarme a aprender a flashear de otra forma, me tire 6 horas la primera vez cambie de rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Eres un maquina!!! |
|
|
|
Sigo insistiendo, a todos os sale lo de carga lenta? Alguna idea?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instada y no me sale nada de la carga lenta al cargarlo en la pared pero si lo conecto al pc si me sale carga lenta.
Hay alguna opcion para poner las descargas que vayan a la sd externa. |
|
|
|
Pues me he pasado a la de toppogigi para ver dónde estaba el problema y sigue con carga lenta :banghead: ya no se que hacer
|
|
|
Mira a ver si es un problema de tu cargador...A mí me carga bien, solo lenta desde USB.
|
|
|
|
A mi tambien me carga a velocidad normal. Debes de tener el cargador mal o l enchufe, a mi me paso con un enchufe que estaba mal.
|
|
|
|
Probado con varios cargadores, bueno seguiremos en la búsqueda.
|
|
|
Muy buenas, a ver si Homero me puede aclara una duda, desde que empecé con el tema de las nuevas leak v28e y v28g ya no puedo usar el smartflash, cuando termina de cargar la baseband hace como si se desconectara él teléfono y da error. Buscando vi un parche que se flaseaba y supuestamente lo corregia pero nada de nada, a ver si alguien sabe algo de todo esto, gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por nvflhas
| Respuesta |