|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q fue un error de unos minutos, volví a instalar drivers y ya pude conectar el móvil, el mio es de 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el nuevo widget del clima, ¿no os tada bastante en actualizar?
A mi me gustaba mas el de la 2.3... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta familia, se puede poner la notificacion de leds? me había acostumbrado a que mis leds me avisaran con cm10 jajajaja.
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso es solo para mantenerlas encendidas en uso durante un tiempo determinado... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya visto, no se puede...la verdad que se echa de menos, yo tenia la app de LG notifications, pero ya con ICS nada de nada.....y quieran o no, eso de encender y apagar la pantalla para mirar, pues como que consume y va jodiendo en botoncito....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por segador67 Día 01/12/12 a las 08:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varias semanas con esta rom y ayer me pase a cm10 por probar, el caso es que esta última no tiene radio de fm. Podías subir aplicacion de la radio para ver si funciona.
Una cosa que he probado y funcina, es lo del boton g para apagar y encender la pantalla que si funciona en cm10. Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevaba varias semanas con esta rom y ayer me pase a cm10 por probar, el caso es que esta última no tiene radio de fm. Podías subir aplicacion de la radio para ver si funciona.
Una cosa que he probado y funcina, es lo del boton g para apagar y encender la pantalla que si funciona en cm10. Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado con esta rom a meterle el recovery mediante el recoveryx dicen que sirve para meter el recovery a casi cualquier movil y en la lista biene nuestro black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llebaba con la ics oficial mucho tiempo pero me pico el gusanillo de probar a ver que tal ivan los de cm10 y de mal en peor me parece a mi o sera mi movil pero el resultado es pesimo he vuelto como loco a la ics oficial denuevo porque no hay color en todo (primero la camara, segundo la fluidez, tercero pero no menos importante la estabilidad y por ultimo el interfaz). No digo que sea una mala rom pero si algun lumbreras se pusiera con esta el resultado impresionante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais que funcionen bien los leds azules en la versión que trae recovery (28c), aquí os dejo un fichero flasheable por CWM, que lo soluciona.
http://www.mediafire.com/?d97p2qaa6xt95za
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo intentes, el problema es que el kernel no admite el recovery y se queda brickeado con error de seguridad, da igual como pongas el cwm, incluso con rom converter da ese error si inyectas cwm en el bin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me animo mucho a esao de flashear porque me falta experiencia jeje
pero pues estare al tanto, esperando que antes del 31 de diciembre salga a nivel mundial la actualizacion