|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui os dejo el resultado de un ciclo de carga aviendo congelaro las aplucaciones...apartr que ya no me da el fallo del bloqueo....creonque no esta nada mal.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que uso más o menos?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cargar el siyah pero me aborta la intalacion hay algun otro kernel que se pueda poner dorimax tampoco vale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, pero joder tengo un problema:
No me deja copiar archivos desde el PC a la sdcard ni mover archivos dentro de la sdcard. No se si sera cosa de esta rom o no pero alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez 3 horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.me acabo de dar cuenta de algo muy bueno..jajajja si estando en el escritorio o en cualquier sitio.....dejamos pulsado el booton de ir pa atras o retorcesos.....aparece y desaparece la multiventana esta genial....probarlo aver si os va.yo al menos no lo sabia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, he instalado la 16.2 y salvo un loop en el inicio en la primera, sin problemas, pero ahora me dice que "no registrado en la red" el teléfono marca cobertura pero no se conecta, la sim esta bien porque la he probado en un galaxy s y funciona, el teléfono lo tenía liberado con el galaxy s unlock.
Ahora me pide el pin y el código de red, le doy a descartar y me dice que no registrado en la red. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano, he instalado la 16.2 y salvo un loop en el inicio en la primera, sin problemas, pero ahora me dice que "no registrado en la red" el teléfono marca cobertura pero no se conecta, la sim esta bien porque la he probado en un galaxy s y funciona, el teléfono lo tenía liberado con el galaxy s unlock.
Ahora me pide el pin y el código de red, le doy a descartar y me dice que no registrado en la red. Alguna solución? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, consultando el imei, aun conservo el mio pero detrás del número me aparece un /01, eso es normal? y alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya lo he leído, tengo la efs original, la he restaurado he vuelto a tratar de liberarlo, con exactamente el mismo sistema y no funciona.
Eso sí, consultando el imei, aun conservo el mio pero detrás del número me aparece un /01, eso es normal? y alguna otra solución? ![]() prueba a ver si esto te funciona , ves a la aplicacion de super su , y mira si te pide descargar el codigo vinario , descargalo y reinicia . Si esto no te sirviera bajate la aplicacion galasysimunlock . A mi me paso lo mismo y haciendo esas dos cosas no tube que restaurar la carpeta efs Edito: Como hice las dos al tiempo no se cual de las dos lo soluciono . pero se soluciono me decia solo llamadas de emergencia y haciendolo asi , funciono la red movil y recupere el root
Última edición por Juanco44 Día 01/12/12 a las 00:14:26. Razón: ampliar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.me acabo de dar cuenta de algo muy bueno..jajajja si estando en el escritorio o en cualquier sitio.....dejamos pulsado el booton de ir pa atras o retorcesos.....aparece y desaparece la multiventana esta genial....probarlo aver si os va.yo al menos no lo sabia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena rom estoy esperando la 16.3 a ver que trae nuevo pero tengo dos cosas que no me gustan:
1. no me gusta el ripple lock 2. no me gusta el wheather clock widget transparente hay algun zip para poner de nuevo como esta en el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si esto te funciona , ves a la aplicacion de super su , y mira si te pide descargar el codigo vinario , descargalo y reinicia .
Si esto no te sirviera bajate la aplicacion galasysimunlock . A mi me paso lo mismo y haciendo esas dos cosas no tube que restaurar la carpeta efs Edito: Como hice las dos al tiempo no se cual de las dos lo soluciono . pero se soluciono me decia solo llamadas de emergencia y haciendolo asi , funciono la red movil y recupere el root ![]() Alguien tiene el apk? Última edición por pabloirm Día 01/12/12 a las 00:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Juanco44 Día 01/12/12 a las 00:31:30. Razón: corregir error |
|
|
||||
|
||||
|
Pabloirm has hecho primero lo de supersu , del codigo binario ???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has reiniciado el movil
Edito: te mando PM
Última edición por Juanco44 Día 01/12/12 a las 00:52:56. Razón: ampliar comentario |