|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te asusten los problemas de algunos, la mayoría tenemos puesta la v5 y sin fallos
Mi Wuala, saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el tema vulcano y no tengo forma de cambiar el fondo de blokeo de pantalla...:confused::confused:
Eligo komo siempre la foto, me obliga a recortarla pero no sale luego..sigue el fondo ke viene kon el tema vulcano:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También está la elección de poner tanto pantalla de inicio como bloqueo a la vez me parece no? Ponlo asi y luego cambiar la de inicio y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el tema vulcano y no tengo forma de cambiar el fondo de blokeo de pantalla...:confused::confused:
Eligo komo siempre la foto, me obliga a recortarla pero no sale luego..sigue el fondo ke viene kon el tema vulcano:banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Reinstale la rom para volver al tema gold......cambie el fondo de blokeo y luego meti de nuevo el tema vulcano y ahora si va todo correcto....muchas gracias victor y franjua Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que quedamos pocos por aqui, estan todos de botellon
yo de momento estoy muy contento con esta rom pero me tienta la jb, lo que pasa es que veo los problemas que estan teniendo y me da pereza y el consumo estoy seguro que no lo mejorara de momento.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que la jb funciona de maravilla. Gran trabajo palleiro y compañía
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El UNICO PERO que le encuentro es el consumo, que ni de lejos le llega a la ICS que no consume nada. Y de momento la personalizacion posible, pero tranquilos que los maestros en dos dias nos la van a poner de todos los colores y para todos los gustos, que ya sabemos como las gastan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes juraria ke en el OTA salia un apartado de varios donde salian los upd de poner el ikono gafotas en la barra brillo por ejemplo...
Ahora con el tema vulcanos no me sale ese apartado....... Es asi? O no exuste ese apartado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado tema sonido
bueno por fin di con la solucion para los ke el sonido en los videos nos lo graba demasiado bajo , con este UPD se cambian las librerias y a mi personalmente me lo ha solucionado, lo dejo aki para kitarle un poco de trabajo a palleiro y su ekipo ke estan bastante liados con la nueva rom
![]() ........ cuando tengan un ratin si ven oportuno subirlo al OTA pues ahi keda pd: para probarlo lo mejor es grabar antes un video y si notais ke se oye muy bajo al reproducirlo flashear este upd y probar despues ,un saludo ![]() https://www.dropbox.com/s/0wwm6b0x58...s%20sonido.zip pd:si alguien lo prueba ke comente si todo va ok ,no vaya ser ke haya echo algo mal,soy novato en esto y yo lo probe y me funciona pero por si acaso |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis via OTA también. Dar las gracias a elgeme por molestarse en recopilarlas... Gracias elgeme Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor modem para esta rom de los q hay en el hctmods?? Yo tengo el xxlq6 hay alguno q vaya mejor??
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||