|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer, es una maravilla. sin tanta apk que no usaba. Gracias, soy boot cerrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en poco mas se viene la HD+ ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi enlace tienes unos que funcionan 100% sin problemas, yo los llevo puestos. Por cierto los live wallpapers no estan por defecto, te los bajas del post inicial, y lo instalas, livewallpapers, livewallpaperspicker y visualizationwallpapers o algo asi y los tienes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es.. aun no se sabe si x OTA , si es parche o la rom entera. pero esta cerca http://forum.xda-developers.com/show...947430&page=46
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho a ver si la ponen ya que estoy deseando ver si se me solucionan los problemas de reinicios espontáneos que tengo... a alguien mas le pasa? quizas sea por meter el update 2.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la ota 2.0.1 dicen que no anda bien. con la 2.0 de 10.. supongo que la HD+ estara para el finde semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que tengo es que cuando alguien me llama y le quiero quitar o dar volumen se queda mudo. O inluso cuando me llaman y deslizo hacia arriba para enviar un smsrespuesta se queda mudo derepemte, al igual que al darle o quitarle volumen.
A alguien le pasa?¿ Soy boot cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.. Pero el mio esta mudo...el sonido no me funciona. Tambien soy boot cerado
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito los links para los live walpapers... algunos los tiene??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con la bateria tengo oc a 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tweaks para esta rom o scripts?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema se ha quedado en el logo. No puedo entrar en el recovery. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes entrar al recovery lo unnico que puedes hacer es flashear el movil con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado dos veces y nada. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a por otra. despues de varios intentos lo consegui. ya funciona
Última edición por panapi Día 02/12/12 a las 00:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que tengo es que cuando alguien me llama y le quiero quitar o dar volumen se queda mudo. O inluso cuando me llaman y deslizo hacia arriba para enviar un smsrespuesta se queda mudo derepemte, al igual que al darle o quitarle volumen.
A alguien le pasa?¿ Soy boot cerrado ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |