|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para el que quiera comprobar, pueden colocar en "ejecutar" el comando "chkds X:" (entendiendo que X es la letra que corresponde a la unidad de la SD) y allí les dirá la información. A mi me salía 4Kb y lo aumenté a 16Kb y pues si mejoró algo. El caso es que al tener sectores más grandes, la SD hace lectura más "secuencial" (en pocas palabras y coloquialmente hablando, tiene más campo para caminar sin parar hasta la 1era interrupción). Ojo, no es que esto vaya a causar un milagro ya que la CM10 debe colaborar con un poquito de suerte. Esperemos que funcione y a ver si ,lo mejora aunque sea un poquitín! Última edición por DaniMonto Día 30/11/12 a las 21:50:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa eso del video hace muchas nightlys atras.
Ve a la sd y en DCIM(donde estan las fotos) borra las carpetas 100ANDROID y thumbnails. Reinicia y prueba de nuevo. EDI: en cuanto a lo del sonido, si, se escucha por el lado izquierdo solo, alto, pero solo por ese lado. ![]() ![]() tocará tirar de la beta ICS v28c para que ésto siga funcionando. ¡Maldita sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es formatear la sd con un tamaño de sector de 16 Kb, que por defecto es de 4 Kb (no confundir con el caché). Esto lo recomendo Huexxx en su post como recomendación a alguien a quién el vídeo le iba algo mal. Yo tengo la Zeus y luego de hacer esto pues sí, siento que el vídeo si mejoro en la fluidez.
Si no me equivoco, para el que quiera comprobar, pueden colocar en "ejecutar" el comando "chkds X:" (entendiendo que X es la letra que corresponde a la unidad de la SD) y allí les dirá la información. A mi me salía 4Kb y lo aumenté a 16Kb y pues si mejoró algo. El caso es que al tener sectores más grandes, la SD hace lectura más "secuencial" (en pocas palabras y coloquialmente hablando, tiene más campo para caminar sin parar hasta la 1era interrupción). Ojo, no es que esto vaya a causar un milagro ya que la CM10 debe colaborar con un poquito de suerte. Esperemos que funcione y a ver si ,lo mejora aunque sea un poquitín! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad de que ya salió google navigation para México y si no hago funcionar el GPS voy a llorar. Fasterfix no me dio resultados.
NO QUIERO REGRESAR A GINGERBREAD :c
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom, por ahora me gusta, pero hecho de menos la radio de fm.
¿cual usáis? ¿de donde bajarla?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
para la prosima
![]() Trebuchet : Add a pref to set hotseat icon's number MERGED ON DEC 01ST AT 10:45:20 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_TREBUCHET
|
||||
|
||||
|
chicos como os va la batería con el kernel ARM?? Yo lo tengo en ondemandX y deadline pero se bebe la batería, luego pongo capturas. Probaré algún modo como conservative porque ya no se que hacer para que aguante la jornada.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
|
||||
|
||||
|
Cerebritos, necesito algo de ayuda, sabeis en que carpeta se aloja los archivos de lockscreen??
Estaba probando la rom que sacaron en xda, JELLYBAM y no me gusto mucho, pero si vi que el lock screen similar al 4x esta bien trabajado y me gustaria sacar los arch. para meterlos en cm a ver si funcionan.
|
||||
|
||||
|
Se que hay que flashear el kernel otra ves pero hasta que nightly nos funciona esta ultima versión de kernel?:confused:
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya postearon esto pero nicholashw el creador creo de este kernel deja el proyecto.:confused:
En la pag.de xda viene algo de esto pero no pude subir el enlace. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está probado la nueva nightly ?, si es así que comente que tal va y si puede ser alguien que haya probado la radio fm con spirit. thank you
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando temas con el GPS y GPS Test me reconoce los satélites sin problema, también me funciona con Endomondo, pero cuando abro Navigation no sabe encontrar la ubicación. ¿Os ocurre lo mismo a los que os funciona el GPS?
He hecho una instalación limpia esta tarde de la de hoy, y por ahora no le veo ningún problema (vengo de la estable). No he probado Spirit, si consigo algo edito. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalación limpia esta tarde de la de hoy, y por ahora no le veo ningún problema (vengo de la estable). No he probado Spirit, si consigo algo edito.[/quote]
Gracias la probaré haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es sólo a mi o ni se , l a transferencia por usb es muy lenta, ; ayer me puse el jetset radio y al pasar los datos me tardó 25 minutos.
otra cosa, es el brillo, lo pongo en manual y al desbloquear me pone todo el brillo, ahora lo tengo en automático |
|
|