|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver unas cosillas.
Spiral a ver si me podeis confirmar si a vosotros os funciona la funcion por voz del navegador, y no se os queda la pantalla en blanco. Otra es que la barra de busqueda del widget de google, si os funciona hablando porque a mi no y no se si es por haber quitado algo, por la rom que es una leak o por el nova. Y la ultima cosilla, esto va para todos, mirar en vuestras facturas a ver si teneis un mensaje de texto enviado a la India. Ya que yo tengo dos del 13 de noviembre a las 3 y las 10 de la noche, creo que es por la activacion de la cuenta samsung o algo asi porque las actuales no las puedo ver. Y tampoco las he activado la cuenta samsung. El numero de telefono es 00919560345888 el caso es que es a la misma hora que en este post, a ver si lo estudiamos a ver que es porque no me mola que me cobren 60 centimazos cada vez que instalo una rom o algo asi. Mirar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020316 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver unas cosillas.
Spiral a ver si me podeis confirmar si a vosotros os funciona la funcion por voz del navegador, y no se os queda la pantalla en blanco. Otra es que la barra de busqueda del widget de google, si os funciona hablando porque a mi no y no se si es por haber quitado algo, por la rom que es una leak o por el nova. Y la ultima cosilla, esto va para todos, mirar en vuestras facturas a ver si teneis un mensaje de texto enviado a la India. Ya que yo tengo dos del 13 de noviembre a las 3 y las 10 de la noche, creo que es por la activacion de la cuenta samsung o algo asi porque las actuales no las puedo ver. Y tampoco las he activado la cuenta samsung. El numero de telefono es 00919560345888 el caso es que es a la misma hora que en este post, a ver si lo estudiamos a ver que es porque no me mola que me cobren 60 centimazos cada vez que instalo una rom o algo asi. Mirar esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020316 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiobaby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las novedades que va a traer la V5.1.2, son realmente solo novedades esteticas, un nuevo teclado y pequeños retoques al tema para quitar selectores o selecciones en verde, cuatro tonterias la verdad, pero queda mas chulo, os pongo capturas con las novedades que trae esta nueva version, las optimizaciones al sistema ya las lleva desde la v5.1.1, espero que os guste. Saludos.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el primer post del hilo, subiendo para descarga KRoM Super Jelly Bean V5.1.2
![]() ![]() ![]() En el post anterior podreis ver los pequeños retoques en el tema que lleva.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos link de descarga para la nueva V5.1.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390208427046731787 A disfrutarla.
Última edición por spiral5 Día 30/11/12 a las 19:24:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he notado al actualizar de la v5 a la v5.1.1 que la salida de audio tiene el volumen considerablemente mas bajo, son cosas mias? sabeis de algun mod que le de un poquillo mas de caña? Gracias!!! La mejor rom que he probado que no sea AOSP desde que tengo el S3, y aquí se queda por un largo tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado al actualizar de la v5 a la v5.1.1 que la salida de audio tiene el volumen considerablemente mas bajo, son cosas mias? sabeis de algun mod que le de un poquillo mas de caña? Gracias!!! La mejor rom que he probado que no sea AOSP desde que tengo el S3, y aquí se queda por un largo tiempo...
![]() Una ultima observacion el kerenel sapec es basicamente un kernel stock con soporte init.d preparado para estos scripts que lleva tambien esta ultima V5.1.2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva actualizacion, creo un pequeño update hubiera sido suficiente.
Me podrias decir que librerias son las que utiliza el teclado aosp...es que yo copie de otra rom el teclado aosp y despues de haberle dado los permisos y reiniciar el telefono, cuando quis cambiar el teclado...se me quedo congelado el celular y tuve que volver a flashear la rom...supongo que paso eso por la falta de alguna libreria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos link de descarga para la nueva V5.1.2
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390208427046731787 A disfrutarla. ![]() ![]() Que tal spiral5 muchisimas gracias por las actualizaciones que has subido ultimamente, en unos post atras te comente sobre el errorcito que trae al momento de cargarlo, me he dado cuenta de que tambien sin necesidad de estarlo cargando tiene el mismo problema, si presionas el boton de power no presenta ningun problema se blequea sin problemas pero al momento de que por ejemplo quiero ver el clima en la lockscreen y vuelvo a presionar el boton de power me da el mismo error que parapadea de manera extraña la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva actualizacion, creo un pequeño update hubiera sido suficiente.
Me podrias decir que librerias son las que utiliza el teclado aosp...es que yo copie de otra rom el teclado aosp y despues de haberle dado los permisos y reiniciar el telefono, cuando quis cambiar el teclado...se me quedo congelado el celular y tuve que volver a flashear la rom...supongo que paso eso por la falta de alguna libreria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() SamsungIME.rar Que tal spiral5 muchisimas gracias por las actualizaciones que has subido ultimamente, en unos post atras te comente sobre el errorcito que trae al momento de cargarlo, me he dado cuenta de que tambien sin necesidad de estarlo cargando tiene el mismo problema, si presionas el boton de power no presenta ningun problema se blequea sin problemas pero al momento de que por ejemplo quiero ver el clima en la lockscreen y vuelvo a presionar el boton de power me da el mismo error que parapadea de manera extraña la pantalla
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por spiral5 Día 30/11/12 a las 23:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral muchas gracias quillo me mola el teclado mucho. Y el mod. Aunque yo ya tenia las transparencias y modificado no habia dado con los checks porque los habia hecho en el framework-rea.apk y eso no cambiaba. Ahora tengo otro objetivo y el bootanimation.
Gracias por tu currele y todo el tiempo empleado en esta rom que vuela y que es como un mechero. Un saludo Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral muchas gracias quillo me mola el teclado mucho. Y el mod. Aunque yo ya tenia las transparencias y modificado no habia dado con los checks porque los habia hecho en el framework-rea.apk y eso no cambiaba. Ahora tengo otro objetivo y el bootanimation.
Gracias por tu currele y todo el tiempo empleado en esta rom que vuela y que es como un mechero. Un saludo Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Los Checks eran no mas complicados pero si mas liosos de hacer, habia sencillamente mas......lo intente hacer esta mañana antes de llevar a mi hija al cole y no se porque les cambie el tamaño a una seccion de ellos, los disminui.... ![]() ![]() y claro, no me iban, esta tarde mientras me montaban unas cosas que hemos comprado los he hecho y probado, vi que iban y colgue la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargarme cosas con el paint.net y pintar por pixeles descubri que en ajustes-matiz y saturacion te simplifica el trabajo. Pruebalo y ya veras. Y yo haciendo el capuyo jejejejeje.
Lo dicho thanks. Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cargarme cosas con el paint.net y pintar por pixeles descubri que en ajustes-matiz y saturacion te simplifica el trabajo. Pruebalo y ya veras. Y yo haciendo el capuyo jejejejeje.
Lo dicho thanks. Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a dar mi mas sincera enhorabuena, sois la puta ostia tio. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |