|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Analisis objetivo del Nexus4
Como es costumbre mía con cada terminal que compro le hago una videoreseña para mi canal de youtube y cada vez he ido mejorando en el contenido de las mismas.
Esta ocasión en lugar de solo tomar la cámara y grabar decidí hacerle un análisis totalmente real de uso al Nexus 4 y bueno pues les dejo el resultado. Posdata. Me faltó agregar sobre el calentamiento del terminal y llegué a una conclusión muy facil de asimilar. Con un termómetro laser analicé la cuestión del calentamiento tras darle un uso excesivo comparando con el Galaxy S3 realizando las mismas tareas y la realidad es que el nexus 4 se coloca 2 grados mas caliente tanto por delante como por detras.. Ahora la pregunta ¿Por qué si son solo 2 grados se siente tanto la diferencia?. Sencillo. es el fenómeno de transmisión de calor y es que como el nexus está hecho de gorilla glass pues ese material es un excelente transmisor de temperatura y por ello es que da la sensación de estar mas caliente mientras la diferencia es mínima y en la tapa de plástico del galaxy S3 no se percive porque la transmisión de calor es mas lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo lo verlo. sólo con ver los 9 puntos que analizas y la duración del vídeo se nota que te lo has currado. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy currado. Es curioso la diferencia en calidad en la imagen de los videos en comparacion con el Xperia S, pero bueno, tampoco soy yo de hacer muchos videos y QUIERO MI NEXUS YA!!!!!! cada vez que veo un video me entran mas ganassssssss aggggg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente video..,, yo soy tu padre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"Sencillo. es el fenómeno de transmisión de calor y es que como el nexus está hecho de gorilla glass pues ese material es un excelente transmisor de temperatura y por ello es que da la sensación de estar mas caliente mientras la diferencia es mínima y en la tapa de plástico del galaxy S3 no se percive porque la transmisión de calor es mas lenta "
Coincido y es mas en mi antiguo wave le pasaba lo mismo ya que estaba hecho de aluminio. por cierto que friki lo ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mejores rw que he visto primero porque estaba en castellano, su objetividad por lo amena que se hace verla.
suerte amigo
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el video... y me da más ganas aún de tenerlo... yo, que jamás he tenido un móvil decente... XD (el que tengo ahora no tiene ni wifi :$ )
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
genial el video aunque lo unico que no me ha gustado es que le hayas quitado la animacion en las transiciones hahaha.Enhorabuena la mejor review en castellano por ahora que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una costumbre que tengo ya que yo utilizo mis moviles para trabajo y bueno prefiero ganar ese microsegundo de eficiencia al dar un clic que ver la animación jaja. cuestión de gustos como todo.
|
||||
|
||||
|
carvax mira donde nos vinimos a encontrar jejej, oye donde conseguiste el nexus 4?? yo lo he buscado en mercadolibre aquí en méxico y sólo lo venden a precios exorbitantes (de 8500 pesos para arriba)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||