|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo nooooooo, Axl33 y Raideen estan conmigo y estoy muy agradecido por ello, sin ellos esto no podria funcionar y aunque aveces tenemos disputas y malos dias cuando las cosas no van bien alfinal es como un matrimonio de 3 y como sobran huevos tiramos para lante.
APROBECHO PARA DARLES MI AGRADECIMIENTO PUBLICAMENTE PORQUE SON UNAS PERSONAS INCREIBLES Y MUYYY BUENOS AMIGOS ![]() Joer que emotivo me e puesto que pasteloso ![]() ![]() ![]() ![]() EEEEEEEHHHHHHHHH A LOS QUE HACEN DE BETAS TAMBIEN POR AGUNTARNOS ![]() ![]() ![]() ![]() Aleeeeeeeeeee disfrutad de la rom chicos y chicas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero Separado/a no es un estado civil!!! Es una condicion que luego legalmente se transforma en Divorciado/a
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te entiendo compi, de verdad no se a que te refieres, puedes ser un poco mas especifico???
La rom ya leva suficientes mejoras, si le metes mas la vas a sobrecargar mucho y te va a ir peor, no se a que te refieres. Podrias explicarlo mejor??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
es una situación intermedia entre el matrimonio y el divorcio. apela mas a una situacion juridica de condicion que un estado, tienes razon.
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene buscarnos la vida con serves gratuitos.
|
||||
|
||||
|
oye si hay que dar 5 euros al mes para mantener un servidor se dan somos demasiados ... entre 10 podemos pagar un servidor sin darnos cuenta. si eso te ayuda cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Victor es que tengo una SD y el mod para intercambiar las memorias depende del soporte init.d, pues si es stock lleva un mod y si no lleva otro. gracias por tu atencion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bichomalo1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que poner un kernel modificado para obtener soporte a init.d, ya que a no ser que el cocinero implemente su kernel propio (compilado por él) es raro que le den ese soporte.
Además, todos los kernels modificados con soporte a init.d se basan en los stock. Así q mejor te pones uno modificado, siyah, phenomenal...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la v5 el phenomenal extremme 4.0 y tampoco me hace unos consumos brutales...
no se si sera mejor casi el kernel stock que opinais? algun kernel que os vaya bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!
que alegría empezar este tercer volumen con tan tan,pero tan buen rollito,así da gusto,de verdad,y a mi y hablo por los tres nos dais las fuerzas y ganas de seguir tirando pa lante,ya que en algún momento de ésta aventura algún que otro día tienes ganas de dejarlo todo y estar en un 3°plano,pero viendo el buen rollito que se respira,y viendo que el resultado final de cada versión que sale es mejor que el anterior,esos pensamientos se olvidan y miramos pa lante, espero y deseo que estos tres mosqueteros sigamos juntos por muchas next blues ROM,y sino,la amistad ya esta fraguada, Pd tro que se ha puesto tontorrón leyendo tanto pasteleo,![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS NANOSSSSS!! ehaaa,podemos continuar.... Pd2:Esther no te dejes intimidar por éstos, darle caña, aunque ya sé que no hace falta que te lo diga...... Pd3:estas soltera? de donde eres?,...... Que nooooo,no contestes,era por seguirle el rollo a estos ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom. Felicidades a los cocineros.
Para rizar el rizo podríais poner un fondo de ajustes que permitiera leer mejor el texto. La barra azul es bonita pero molesta un poco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perro viejo.....esta me gusta mas pa fondo setting :eek::eek:
uploadfromtaptalk1354315751182.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
siyah o stock.. aora le pase el limpiador y le meti el siyah 1.8 .tar por odin veremos de todas formas gracias lo bajo y me lo apunto para pasado mañana
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!
que alegría empezar este tercer volumen con tan tan,pero tan buen rollito,así da gusto,de verdad,y a mi y hablo por los tres nos dais las fuerzas y ganas de seguir tirando pa lante,ya que en algún momento de ésta aventura algún que otro día tienes ganas de dejarlo todo y estar en un 3°plano,pero viendo el buen rollito que se respira,y viendo que el resultado final de cada versión que sale es mejor que el anterior,esos pensamientos se olvidan y miramos pa lante, espero y deseo que estos tres mosqueteros sigamos juntos por muchas next blues ROM,y sino,la amistad ya esta fraguada, Pd tro que se ha puesto tontorrón leyendo tanto pasteleo,![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS NANOSSSSS!! ehaaa,podemos continuar.... Pd2:Esther no te dejes intimidar por éstos, darle caña, aunque ya sé que no hace falta que te lo diga...... Pd3:estas soltera? de donde eres?,...... Que nooooo,no contestes,era por seguirle el rollo a estos ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() gracias a ti campeon!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||