|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beneficios de el root en este Cel
Me gustaría que me dijeran cuáles son saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poder instalar ROMs sobretodo, y que puedes poner muchas aplicaciones en resumen te hace la vida mas fácil.
Y mas ahora que en 15 segundos rooteas y desrooteas
|
||||
|
||||
|
que extraño yo no tengo root y pude instalar la nueva rom 4.0.4 .55
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor del root:
Borrar aplicaciones de sistema u otras que antes no te dejaba poder instalar el "adaway" que te quita los banners de publicidad. y demás cosillas de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar basura que viene preinstalada...
Poder hacer backups con el Titanum ... Quitar la publi tan molesta que lleva algunas apps... Y algunas cosillas mas que necesitan root.. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas con maxima calidad
Encender el GPS de manera remota Mover / cambiar / borrar archivos del sistema Etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si borras un archivo del sistema "sin querer", te queda el móvil como un bonito pisapapeles de lujo o se puede volver a instalar el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que en definitiva, Rootear te da un montón de ventajas, y no pierdes absolutamente nada. Es muy sencillo hacerlo, y los que no son root es porque no quieren, porque es muy sencillo y otorga muchas ventajas. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Linkar el sixasis al phone...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a recuperar sin problemas. Y en el peor de los casos, siempre tener un Nandroid Backup para restaurar todo como lo tenias antes, o sino flashear una rom oficial y fuera. Es complicado convertir este móvil en pisapapeles. Con Bootloader Bloqueado es prácticamente imposible.
Así que en definitiva, Rootear te da un montón de ventajas, y no pierdes absolutamente nada. Es muy sencillo hacerlo, y los que no son root es porque no quieren, porque es muy sencillo y otorga muchas ventajas. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no ahi muvho qur hacer creo ue asi lo dejo lo ace mi tabet
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar desde un toggle
Reiniciar desde un toggle Instalar un Recovery Cambiar el Bootanimation Aplicar parches con lucky Parcher Guardar y gestionar con Titanium Backup Y Seguramente me dejo muchas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo mal por el teclado como uso el ai type que segun se hace chico como el ipad no va bien y no he encontrado otro como es el que mas aomoda con la tableta por eso.
Pero en fin tendre que escribir con el teclado que viene en la tableta predefinida saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||