|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad este hilo es de los mejores que hay. un rollo se gasta aqui sin igual. super agusto en verdad. pasalo bien el finde, y no tardes en darnos impresiones de esta 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el atrevimiento Esther!!! Sos casada??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería aportar mi granito de arena con unos fondos que tengo
Un saludo a todos familia Enviado desde Samsung Galaxy S3 Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la lite que me a dicho el jefe va por el 1%
yo me voy hacer otra para mi esa para mi gusto tiene munchas cosas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/11/12 a las 23:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con las fotos gayers y otro preguntando por su estado civil!!! Madre mía madre mía.......:eek:
Vamos a tener que renombrar la rom y llamarla Next Blue Love Rom, rapida, estable, consumo asombroso y de camino te regalamos un affair!!! :p ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOIS LOS MEJORES ![]() Se nota que la rom va bien, no ahi quejas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con las fotos gayers y otro preguntando por su estado civil!!! Madre mía madre mía.......:eek:
Vamos a tener que renombrar la rom y llamarla Next Blue Love Rom, rapida, estable, consumo asombroso y de camino te regalamos un affair!!! :p ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y victorgordis es cierto la rom es tan buena que tenemos que hablar de otras cosas. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estados civiles Aunque las distinciones del estado civil de una persona pueden ser variables de un estado a otro, la enumeración de estados civiles más habitual es la siguiente: Soltero/a :: es el estado civil, con reconocimiento legal, en la que se encuentra aquella persona que no ha contraido matrimonio Casado/a :: es el estado civil que adquiere una persona en el momento que contrae matrimonio. Divorciado/a Viudo/a Unión libre Separado/a edito union libre es pareja de hecho.
Última edición por Deivid17 Día 30/11/12 a las 23:12:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|