ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/11/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Por partes...
estube intentando flasear jelly Bean y no había manera( se me tumbaba el androide en el cwm).
instalación abortada.
intente seguir estos fantásticos y currados tutos, y Na"
bajé los archivos he instalé en ext sd, en micro sd y nada de nada. al final intenté instalar desde actualización de Samsung, bajo el archivo y a la hora de instalarlo, (curiosamente) salto el cwm ??? y... eh voila" se instaló y en el reinicio me decía que no pudo actualizarse??? tenía el 4.0.3. con sus Lag, lenta como ella sola, y arranco el 4.0.4. (que era otra cosa) la tenía roteada y sigo teniéndola roteada , le puse el Kernel que recomendais en el foro y es rápida, sin lag y muy funcional.
Gracias por vuestra ayuda, este foro será algo muy serio.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 19/11/12, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda, estoy intentando instalar la ROM (vengo de oficial 4.0.3 sin root) y lleva como 30 min en una frase que pone "Patching remaining system files".

Qué hago? Necesita tanto tiempo para instalar? Es normal? ayuda please!!!

EDITO: Sigue igual!!! No pasa de esa frase y lleva ya mucho rato!!! Qué hago? Apago, lo dejo.... ufff... esta tablet no es mia y tengo miedo de que no vuelva a arrancar . Después de 1 hora y que siguiese igual le he dado a la opción de "reboot system now" le he hecho "Wipe Data/Factory Restore" y parece que se ha instalado pero no me fío, qué pensáis??

EDITO 2: He intentado seguir con la parte para hacerlo root y me pasa lo siguiente, he podido instalar correctamente por ODIN EL GT-P5110_ClockwordMod-Recovery_5.5.0.4.tar , reinicio, le doy a power y volumen- pero en el menú no me aparace la opción de install zip from sdcard por lo que no puedo instalar el cwm-root-gtab2a.zip. Aggg...... qué hago???. Vale, al final he probado lo que pone al principio, lo de quitar auto reboot y tal y me ha funcionado!!! pero ahora el contador de la tablet me muestra 3 counts. Puedo ponerlo a 0?

Creéis que con todo lo que me ha pasado tendrá un sistema estable? Gracias.

Última edición por Pink-Yeliel Día 19/11/12 a las 18:21:27.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/11/12, 12:23:46
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada la CyanogenMod 10 y quiero volver a la 4.0.4, alguien me puede decir como tengo que hacerlo??, gracias
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/11/12, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Hola, Intento hacer el tutorial con la 4.0.3 de casa y root...y nada entro al recovery y en backup no se que tiene que salir...me crea una copia y poco mas..luego al intentar instalar la OTA desde la memoria interna una vez le doy al boton de aply zip from sd card...na de na salta y no coge nada....Alguien me puede ayudar??. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 23/11/12, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
E:\ cant mount storage este es el erro al decirle de aply from sd card
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 23/11/12, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Nada que no hay manera....si alguien se apunta ayudarme...? tengo la versión 4.0.3 con el root y el recovery correspondiente. Gracias
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 24/11/12, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
saquepatas saquepatas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: lg optimus black/galax trend plu/galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, a mí eso me pasaba con el ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4, le instalé el 6.0.1.0. y así ya me leía la sd interna. Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 24/11/12, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Como instala la version 6 de clockwork??
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 24/11/12, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Ok todo instalado...Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 29/11/12, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Preguntilla tonta de novato; si actualizo mi Tab 2 según el método descrito en este tutorial con la OTA española 4.0.4 de fecha 14 de septiembre podré recibir la (supuestamente) inminente OTA para 4.1 de forma "normal" o tendré que instalarla también de forma "alternativa"?

El meter esta 4.0.4 te hace subir el contador ese y te anula la garantía?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 29/11/12, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Preguntilla tonta de novato; si actualizo mi Tab 2 según el método descrito en este tutorial con la OTA española 4.0.4 de fecha 14 de septiembre podré recibir la (supuestamente) inminente OTA para 4.1 de forma "normal" o tendré que instalarla también de forma "alternativa"?

El meter esta 4.0.4 te hace subir el contador ese y te anula la garantía?
Lo más normal sería que no, que no la recibieses vía OTA. Pero no pasa nada, conforme salga (que no creo que sea inminente, ojalá me equivoque) la cuelgan en Sammobile y la tienes para flashear. Te recuerdo que ya hay una OTA con Jelly Bean 4.1 que aunque incluye el idioma, no es versión "Spain". Está aquí:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario:
  #312  
Viejo 29/11/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
gizmou gizmou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung A52; Huawei P9; Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Preguntilla tonta de novato; si actualizo mi Tab 2 según el método descrito en este tutorial con la OTA española 4.0.4 de fecha 14 de septiembre podré recibir la (supuestamente) inminente OTA para 4.1 de forma "normal" o tendré que instalarla también de forma "alternativa"?

El meter esta 4.0.4 te hace subir el contador ese y te anula la garantía?

eso, yo quisiera saber lo mismo...


EDITO: Ya está contestado en post anterior... perdón..
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 29/11/12, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gizmou Ver Mensaje
eso, yo quisiera saber lo mismo...


EDITO: Ya está contestado en post anterior... perdón..
En cuanto a lo del contador y la garantía: Sí, te sube el contador siempre que flasheas, pero es fácil resetearlo con "Triangle Away" (tienes que ser root). La garantía es algo que se me escapa pero en cualquier caso, CREO que mientras flashees una ROM oficial (de Samsung, no CM ni AOKP por ejemplo) no te afecta. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 30/11/12, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me parece alucinante que si meto la 4.0.4 publicada en Sammobile te suba tanto el famoso contador como que me "impida" tener acceso a la futura OTA (que a saber si llega que esa es otra) de 4.1.

Se supone que Sammobile es una página oficial de Samsung, no? Y encima que son tan perros y vagos como para ni lanzar la OTA como Dios manda tengamos que andar los usuarios indagando cómo hacerlo, van y se considera "ilegal" (entre comillas) el hacerlo?

Lo flipo, o yo estoy muy mal acostumbrado con los Nexus o Samsung son unos cutres de narices.

EDIT: a ver, me voy a liar a actualizarla y me surge una duda, seguramente tonta. He bajado el archivo ese del 14 de septiembre y se me ha descargado un zip. ¿Meto el archivo descargado ahí tal cual a capón o tengo que descomprimirlo antes de meterlo en la micro sd? Es que por ejemplo en la primera página del tutorial especifican descomprimir cuando es un archivo .rar pero del zip no comentan nada.

Thanks!!!!

Última edición por Ternasco Vengador Día 30/11/12 a las 13:32:56. Razón: Nueva consulta
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 30/11/12, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Me parece alucinante que si meto la 4.0.4 publicada en Sammobile te suba tanto el famoso contador como que me "impida" tener acceso a la futura OTA (que a saber si llega que esa es otra) de 4.1.

Se supone que Sammobile es una página oficial de Samsung, no? Y encima que son tan perros y vagos como para ni lanzar la OTA como Dios manda tengamos que andar los usuarios indagando cómo hacerlo, van y se considera "ilegal" (entre comillas) el hacerlo?

Lo flipo, o yo estoy muy mal acostumbrado con los Nexus o Samsung son unos cutres de narices.

EDIT: a ver, me voy a liar a actualizarla y me surge una duda, seguramente tonta. He bajado el archivo ese del 14 de septiembre y se me ha descargado un zip. ¿Meto el archivo descargado ahí tal cual a capón o tengo que descomprimirlo antes de meterlo en la micro sd? Es que por ejemplo en la primera página del tutorial especifican descomprimir cuando es un archivo .rar pero del zip no comentan nada.

Thanks!!!!
Si es la OTA bajada de Sammobile métela en la carpeta raíz de tu Tablet, sino no te la reconoce el recovery. Suerte con el flasheo
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 30/11/12, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues he tenido que abortar la operación, basicamente porque pensaba que tenía alguna micro SD en casa...y no es así

De todas formas me has dejado todo "roto" con lo de meterla en la raiz de la tablet; ¿no sé supone que tenía que meterla en la micro sd y desde ahí iniciar la tablet con lo de power + bajar volumen?

Eso es lo que dice el tutorial, no?
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 30/11/12, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Bueno, pues he tenido que abortar la operación, basicamente porque pensaba que tenía alguna micro SD en casa...y no es así

De todas formas me has dejado todo "roto" con lo de meterla en la raiz de la tablet; ¿no sé supone que tenía que meterla en la micro sd y desde ahí iniciar la tablet con lo de power + bajar volumen?

Eso es lo que dice el tutorial, no?
Correcto, en la memoria externa las OTAs (en la microSD) y se flashea. Perdona el error pero como te decía en otro post entre que no somos profesionales y que cambio de ROM cada dos días... Te puedes pillar una tarjetita y probar, seguro que te merece la pena. Ahora estoy con Android el nuevo Jelly Bean 4.2.1 (hay un hilo en la parte de ROMs y desarrollo). Saludos compañero
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/11/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se han publicado 2 OTAs 4.0.4 y el firmware LD4 españoles en sammobile.

Quizas seria mejor poner el firmware LD4 de sammobile que el del chino
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/11/12, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Se han publicado 2 OTAs 4.0.4 y el firmware LD4 españoles en sammobile.

Quizas seria mejor poner el firmware LD4 de sammobile que el del chino
¿Pero se han publicado hoy? Lo he mirado ésta tarde y no había nada nuevo. De igual modo será mejor que la china, digo yo
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/11/12, 21:55:45
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
¿Pero se han publicado hoy? Lo he mirado ésta tarde y no había nada nuevo. De igual modo será mejor que la china, digo yo
El problema es que seleccionas 10 latest en el buscado, selecciona Spain.

Yo me he dado cuenta de chiripa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 01:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /