|
||
|
|
||||
|
||||
|
disponibles las GAPPS en primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aunque no hagas wipe se te instalara el que lleve la rom,pero despues de flashear la rom +gesture y phothasphere + gapps haces wipe cache y dalvik y flasheas el kernel y ya estara como antes
Última edición por yosula Día 30/11/12 a las 21:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mods de sonido funciona alguno?, es que me da palo peder calidad de sonido y volumen que tengo con la liquid
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!!la 082 tambien es full wipe o con cache y dalvik vale?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero compartir un tema que he creado para mi y es una mezcla de cobalt,mixer , elegant blue y algo mio
lo unico que es en archivo .zip para flashear por recovery ,para aplicarlo es igual que los otros temas (en el apartado de ajustes/Themes) pero para desinstalarlo ,aparte de desinstalarlo de temas hay que ir a system/app para borrarlo ya que si no no desaparece de la aplicacion themes y es porque se instala en el systema y no en "data" http://www.mediafire.com/?j8xpfeyadkhi7pj ![]() se aceptan sugerencias y si alguien sabe como compilar .apk soy todo oidos porque lo he intentado con apk-tool y no hay manera Última edición por yosula Día 30/11/12 a las 22:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yosula yo tampoco puedo compilar ninguna aplicacion de 4.2, el problema esta en que no se decompila el framework-res.apk, por lo que con apktool jodido esta el tema, yo he querido modificar el phone.apk para que se vea a pantalla completa la foto del contacto y nada, no se deja, supongo que habra que esperar a una actualizacion, es otra de las cosas que me tiran para atras de las 4.2 que me he acostumbrado a ver la fotos de mis contactos enteritas y sin franjas azules ni letras enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de audio un poco menos que con el mod acid pero está muy conseguida De un 10/10 le pongo un 8/8 X cierto q no está mal el nuevo kernel de daxmax y compañía
Última edición por logi43 Día 30/11/12 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
como se le pueden poner los softkeys transparentes a esta rom?
edit: me refiero a la barra negra donde estan los botones home atras y multitarea |
|
|
||||
|
||||
bueno asi lo tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
con stock launcher o apex en "austes / navigation bar /navbar background style" seleccionas "color/alpha only" y bajo en "navigation bar color" escribes #00000000 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero compartir un tema que he creado para mi y es una mezcla de cobalt,mixer , elegant blue y algo mio
lo unico que es en archivo .zip para flashear por recovery ,para aplicarlo es igual que los otros temas (en el apartado de ajustes/Themes) pero para desinstalarlo ,aparte de desinstalarlo de temas hay que ir a system/app para borrarlo ya que si no no desaparece de la aplicacion themes y es porque se instala en el systema y no en "data" http://www.mediafire.com/?j8xpfeyadkhi7pj ![]() se aceptan sugerencias y si alguien sabe como compilar .apk soy todo oidos porque lo he intentado con apk-tool y no hay manera ![]() En mi opinión seria mas chulo si pudieras poner el teclado negro con la tecla de voz y mayúsculas azules. Si no, no pasa nada sigue siendo muy guapo. Un saludo Última edición por Arriate Día 01/12/12 a las 00:16:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar esta rom se me ha borrado toda la memoria interna
no tenia gran cosa pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la ultima version rel recovery o twrp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se desconecta cuando se apaga la pantalla, no siempre, pero te jode, porque se paran las notificaciones.(la opción de que esté siempre encendido está activada)
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |