|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que los está vendiendo de vodafone por poco más de 300 precintados, más 5 euros de liberación, más enviarlo a sony para desbloquear bootloader, y ya tienes uno igualito que si fuera libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo es posible que haya tanta diferencia de precio en el foro?? Son nuevos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la salida del Nexus 4 ha trastocado los precios de casi todo. Si el S3 esta ya a 400€ o menos, no puedes vender el Xperia T al mismo precio, o digamos que te va a costar bastante hacerlo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.....
Estoy interesado en este terminal el Xperia T pero libre sin ataduras de compañías, porque ya he acabado harto de ellas. Mi pregunta es si sabéis si alguien va a hacer una conjunta para este teléfono o si ya la hay, porque yo he buscado por ahí y no he encontrado nada. Si alguien me puede decir donde encontrarlo actualmente mas barato para regalárselo a mi mujer estas navidades, ya que no es ella de mucha tecnología pero con este teléfono así amor a primera vista. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde porque el Nexus va para largo y encima sin radio.... Creo que el Sony se pone a la cabeza en calidad junto con el SIII (siempre hablando de android claro esta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar todos los dias pero salir salen de vodafone precintados.
|
||||
|
||||
|
Bueno el S3 a 400 todavia no quizas desde de reyes si... |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles van bajando con el tiempo, es normal, cuando salio el T en vodafone se pedian mas de 400 por ellos precintados en los foros.
El nexus tiene su propio mercado y no afecta al resto, ya se ve en los precios de terminales libres que siguen exactamente igual. Ademas a google no creo que le interesara perjudicar a los fabricantes que le compran el software, seria como morder la mano de quien te da de comer.
|
||||
|
||||
|
Tanto el Xperia T como el S3. En el Xperia T me mata lo de los botones táctiles que resten tanto tamaño a la pantalla y en el S3 quizás lo veo ya demasiado grande como para manejarlo con una sola mano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que son los dos móviles que sin duda más me gustan.
Tanto el Xperia T como el S3. En el Xperia T me mata lo de los botones táctiles que resten tanto tamaño a la pantalla y en el S3 quizás lo veo ya demasiado grande como para manejarlo con una sola mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, aparte que las pantallas Amoled no puedo con ellas, y mira que ya he tenido varios terminales con ese tipo de pantalla pero es que no puedo. Y en brillo a la luz del día es que son incomparables.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré a un usuario de gsmspain: xperia T de vodafone pero liberado por IMEI, nuevo a estrenar y con la promo de las entradas de 007 incluída |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso me tira un poco para atrás en el S3, que igual es muy grande como para manejarlo con una sola mano.. ¿Tan mal se ve la pantalla a plena luz del sol?? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto hoy río móvil en una tienda de garrafon y es una atentica pasada, calidad máxima,a ver su lo bajan de precio porque me lo pillo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me tenía desesperada perdida, ya te digo que fué la razón principal por la que cambié al T. las otras razones: tamaño excesivo para mí, (ya tengo tablet) y que me tiran mucho sony y la calidad de sus cámaras, etc.
Última edición por mip800 Día 02/12/12 a las 11:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convenció el S3 ni en tamaño, ni en diseño... cuando lo pongo al lado del mio me parece casi de juguete.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí