|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos estoy desesperado tengo un xperia U que no se que le pasa me ha saltado la actualizacion 6.0.b.3.184 me pide conectarlo al PC, lo he echo me ha instalado el Software Sony PC Companion y nada se queda buscando el movil...
La cosa es que llevo 2 dias asi y ni actualiza ni ahora puedo ver los archivos del movil es decir ni meter musica ni cojer fotos ni nada... Necesito ayuda de verdad que estoy desesperado y a la vez super decepcionado Sony ya nunca mas... |
|
||||
|
||||
Si no te actualiza repara el telefono. A traves del Pc Companion puedes hacer yendo a Suport Zone y a la sección de Actualizar teléfono. Aqui te aparecerá una ventana de donde tienes que pinchar en reparar teléfono. Dejas que descargue unas cosillas y cuando termine te saltará otra ventana diciendote lo que tienes que hacer para reparar el teléfono.
Cuando termine el proceso nos cuentas que tal te ha ido. Y no te desilusiones tan pronto, que tienes un muy buen móvil en tus manos. Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pro la rapidez es un encanto como siempre aqui pero el problema es que pc companion no me reconoce el telefono asi que no puedo hacer nada...
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda necesito sacar unas fotos del movil si o si.... He probado con otro PC y me reconoce el programa el movil pero ahora cuando se supone que tengo que apagarlo y conectarlo con el volumen - pulsado me da error al intentar instalar los controladores "S1Boot Download" Madre mia no me ha dado un movil nunca tantos problemas...
|
|
||||
|
||||
Has probado al flasheo?? Es lo más cómodo y limpio
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
||||
|
||||
usa el flashtool y quitale los wipes y asi no pierdes la info saludos
|
|
||||
|
||||
El movil no es mio y si no se soluciona tendremos que llevarlo a garantia no quiero flashearlo si con que me vuelva a reocnocer la memoria interna y me quite lo de la actualizacion me conformo....
|
|
||||
|
||||
Habla con el dueño, es más sencillo perder info que que se tire una semana en sat que van ha hacer lo mismo que tu con el flashtool
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues explicame que hacer solo quiero poner la version que pide para que no me salga mas el aviso y poder ver mis archivos en el PC y poder cojer las fotos meter musica etc...
|
|
||||
|
||||
3º Ordenador y lo he conseguido actualizar con el programa de Sony PC COmpanion 2.1 pero estoy acjonado porque lleva un rato con el logo de Orange que no avanza.....
Última edición por cejudin Día 30/11/12 a las 20:31:11. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|