|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar MMS con la Magic
Chicos, no puedo enviar MMS ni recibir, tengo la rom de Cyanogenmod-4,0,4 y cuando le doy a descargar me dice : Imposible descargar, descargue mas tarde.
Alguna solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, pero si no tengo activada la conexión de datos.... si la activo va bien, pero claro si no tienes tarifa plana.... te sale a 50cent cada MMS recibido, a ver si alguien nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tengo con vodafone restringido cualquier tipo de conexxion gprs, pero activado el recibo y envio de mms, con mi antiguo n95 iba funcionando bien.
Y que yo recuerde no me cobraban 0,50 por descargarlo, en la magic si? |
|
|
||||
|
||||
|
eso de 0,50 nada!!!
1,20 me cobraron por enviar uno!!!! y teniendo tarifa plana de datos,por hacer el favor de enviar uno a un amigo para su mujer,ya te digo yo,que lo mejor es mandar mail,ya que salen gratis!!!!jajaajajja para activar los mma,hazlo por los apn!!!! el apndroid descactiva todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema. Tengo la 1.6 de fábrica (vodafone) y no consigo enviar sms.
La conexión desaparece y tengo que hacer un kill del proceso. He probado el handcent y el que viene con el s.o. y nada. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
si solo se usa el apn de mms no cobran la conexion...otra cosa es que tengais el apndroid instalado, y cuando activeis el 3g se conecte para recibir el mms(que no gastaria dinero) y para alguna otra cosa pendiente que tuviese la magic (que si se cobraria la conexion)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||