|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado algún juego?a mi con este kernel el angry birds stars wars se me cierra y el need for speed me va perfecto.:confused:
Aunque debo recalcar que la gestión de RAM bien y la batería mejor que con el anterior kernel. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado algún juego?a mi con este kernel el angry birds stars wars se me cierra y el need for speed me va perfecto.:confused:
Aunque debo recalcar que la gestión de RAM bien y la batería mejor que con el anterior kernel. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo kernel, no muy a fondo pero se siente mejor la batería.
Lo que sí noté fue que toma las fotos muy mal con el flash, ayer por la noche me dejó muy decepcionado, como que no le da suficiente potencia o timing. No sé si sea cuestión del kernel, pero el viernes pasado también use la cámara de noche y había dado mejores resultados. Creo.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo kernel, no muy a fondo pero se siente mejor la batería.
Lo que sí noté fue que toma las fotos muy mal con el flash, ayer por la noche me dejó muy decepcionado, como que no le da suficiente potencia o timing. No sé si sea cuestión del kernel, pero el viernes pasado también use la cámara de noche y había dado mejores resultados. Creo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae nuevo la Nithtly 30 alguien lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada hace una hora, la verdad es que con flash la calidad es algo mala
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí una con cámara de serie. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nithtly 30 , cambios: BORRADO. lo siento.
Última edición por jujudos Día 30/11/12 a las 16:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que desde que la instale por primera vez hay ratos que se desconecta el Wi fi y vuelve a los 10s, con otras ROMs no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto eso??? Que yo sepa la baseband que te debería salir es la de gb que pusiste antes de poner las rom cocinadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, no es que sea un experto yo en esto pero dudo bastante que el Kernel influya en la calidad de fotos o vídeos.
Hace poco les comenté un pequeño truquillo con la SD y creo que nadie me prestó atención =(! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |