|
||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos actualizada a la 4.1.1 es la española libre atraves de kies, un saludo para todosEnviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por robertoaitor Día 29/11/12 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha salido por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora mismito el N8000 (libre español ) via Kies, ya que por OTA no hay manera. De momento descargando.....
Saludos Última edición por hipnotico Día 30/11/12 a las 02:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Entró! !
A través de kies... A ver como va.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar que una vez el bicho actualizado, aparte de las mejoras que pueda traer, en cuanto a rendimiento y cobertura de señal, veo que sigue igual, o sea, estupendo, quiero decir que no ha mejorado pero es que tampoco le hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que ya estan actualizando en España, pero de casualidad a alguien de latinoamerica ha actualizado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por OTA y por KIES y no hay manera de actualizarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que el modelo N8010 tardara de 4 a 6 semanas en actualizar a JB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008206
|
||||
|
||||
|
Otro N8000 actualizado via Kies............
|
|
|
||||
|
||||
|
N8000 actualizado (KIES)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización para la versión wifi importada de Francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco vergonzoso esto, que se actualice un LTE que se distribuye en unos cuantos paises y un Wifi que es mundial tengamos que esperar. Y lo peor de todo es que tenemos que dar las gracias por que nos actualicen. |
|
|
||||
|
||||
|
4 a 6 semanas desde que fecha? por que la filtración alemana hace ya alguna semana...
Me parece un poco vergonzoso esto, que se actualice un LTE que se distribuye en unos cuantos paises y un Wifi que es mundial tengamos que esperar. Y lo peor de todo es que tenemos que dar las gracias por que nos actualicen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la GT-N8000 (libre) y la actualice ayer por kies, todo ok estoy ahora mismo probando, ya os contaré.
Última edición por majico71 Día 01/12/12 a las 13:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la GT-N8000 libre comprada en España, la actualice ayer por kies sin problemas , ahora me queda chequear las mejoras premium y probar como va de fluida, os ire contando
|
|
|