|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el aviso de que hay una nueva version de whatsapp. Supongo que pronto tendremos la version tematizada. O es mejor que actualice esta??? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sspider lo e hecho asin y sin problema, se descomprime el zip y luego cambias la foto, por ultimo vuelves a comprimir el zip y a flashear y listo cortina nueva, ahora me voy a liar con los fondos de ajustes etc.... aver que averiguo
Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En seguida esta, esta saliendo del horno jejeje. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí lo tenéis el último wassap tematizado Inmortal rom http://content.wuala.com/contents/Dr...283,2032072,18 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí lo tenéis el último wassap tematizado Inmortal rom http://content.wuala.com/contents/Dr...283,2032072,18 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Aquí lo tenéis el último wassap tematizado Inmortal rom http://content.wuala.com/contents/Dr...283,2032072,18 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir yo:
Cuando la ROM se ha asentado, le viene bien una actualización, verdad?. Y mira, para hacer boca.................copia de seguridad: -desinstalo-plus-instalo inmortal?. Opción 1 - lo meto a cañonazo?. Opción 2 - le paso el mocho con lejía e instalo?. Opción 3 - o paso de instalarlo? Opción 4 Screenshot_2012-11-30-20-00-36.jpg Pues con el royo opción 1 Mira y más?
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-11-29-20-14-38.png
Screenshot_2012-11-29-20-14-31.pngYo sigo diciendo que una actualización me venía bien, como tengo que cambiar el kernel, con una actualización pongo el stock, después de ver vuestros consumos. imagen El mío chupa como un avión.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/11/12 a las 21:11:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia Lo tienes overcklokiado .??? A cuanto? Que kernel estas usando ???? La ultima ves que lo hize me daba 12mil y pico.. Congratulations! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sspider lo e hecho asin y sin problema, se descomprime el zip y luego cambias la foto, por ultimo vuelves a comprimir el zip y a flashear y listo cortina nueva, ahora me voy a liar con los fondos de ajustes etc.... aver que averiguo
Muchas gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
como consiguen esos resultados de 16.000 …… ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 190110
Archivo Adjunto 190111Yo sigo diciendo que una actualización me venía bien, como tengo que cambiar el kernel, con una actualización pongo el stock, después de ver vuestros consumos. imagen El mío chupa como un avión. ![]() Otra cosa, no entiendo a que te refieres con lo de actualizar. Reinstalar la rom quieres decir? Y con eso se gana algo? (no lo sabía) SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Finlei, si no recuerdo mal llevabas Siyah, no? A mi ese me chupa más que mi novia y solo le veo lo bueno en el dual boot. Hay peña que pone consumos de un día y pico, pero en general están un poco "trucados", con apps capadas y tal. Yo prefiero que me dure un poco menos pero disfrutar al 100% del móvil. No se, cada loco con lo suyo. Ponle el stock, no te arrepentirás.
Otra cosa, no entiendo a que te refieres con lo de actualizar. Reinstalar la rom quieres decir? Y con eso se gana algo? (no lo sabía) SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]() Llevo kernel Siyah 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa que he leído y no tengo clara, cuando asienta el kernel, que hay que hacer? Reinstalar? actualizar? El que?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando asiente que será a los tres ciclos de carga más o menos quiere decir que tendrás la rom estabilizada y óptima tanto en funcionamiento como consumo, no tienes más que disfrutar
saludos Enviado desde uno de mis Samsung.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
![]() |