![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que movil tienes, no lo estaras haciendo con el G3, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack Josnaro, con los estudios estoy algo desconectado de esto, pero seguro que me sirve cuando vuelva al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola yo lo compruebo con la aplicacion JOX y no me lo cambia
desde programa cambiarcid abro como instalador le doy a "ir a bootloader" espero el telefono se pone bootloader e instalo la HTC_304 y al reiniciar bootloader para comprobarse queda waiting device y al final reinicio manual con el boton apagado encendido y sigo sin poder cambiar que debo hacer algo estoi haciendo mal? gracias |
|
|
|
Tienes el boorloader abierto?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me pasa igual que al compañero, yo si abri el bootloader, al menos me dice temporalli unlocked o algo asi, pero me pasa igual, abro en bootloader desde el programa, le doy a cambiar cid y parece que todo es correcto, en ese momento el bootlader se queda clavao no hace nada, hay q forcar el cierre del telefono o no reacciona, por eso decia el compañero lo de waiting device, es que el bootloader se queda pillao.
|
|
|
|
|
Cita:
Arlo con el método manual, haber si t pasa lo mismo Yo lo he hecho y todo ok. No se q pensar :confused: Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que es un hos, es que no entiendo eso
|
|
|
|
Q si es un Htc One S
Solo por saberlo. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si claro
|
|
|
|
El error t lo da cuando le das al botón de verificar.
O cuando lo hace y después lo verifica? Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
voy a probar el modo alternativo.
donde dice promteamos, supongo que es escribimos, es que los que dominais esto os parece facil pero pa los negaos como yo uuuuuffffffffffffffff cuando escribo lo cid111111, que hago le doy a enter, o primero quiyo los 11111 y coloco htc__001 y enter, lo he probado de las dos formas y hace el primer paso pero en el segundo ocurre igual q con tu metodo waiting device |
|
|
|
|
Cita:
Tiene q escribir 8 números. Y con el método manual, lo has probado? Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
en el modo manual reinicio en bootloader, abro ventana de comados, copio lo de los 8 unos y entonces que hago, chico perdoname pero es q no me entero de nada |
|
|
|
Seguir los pasos, no es complicado.
Me vas a decir: "para ti" Pero no se, pregunta haber si t podemos ayudarte Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ire probando por que lo de este telefono no lo entiendo, yo pensaba que ya era root y me bajo el titanium backkup, y me dice que no soy root, se me instalo el supersu y crei q estaba todo correcto, pero nada empezare de cero.
Solo una pregunta, al desbloquearlo que a de poner unlocked, o algo asi, tempored unlocked, a mi me pone lo segundo y ya no tengo claro ni q este desbloqueado Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
unlocked Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si en la pantalla de fastboot te sale en la parte superior tempored unlocked, no puedes cambiar el cid?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni el metodomanual ni con la aplicación. Soy Unlocked y tampered, root y con recovery... No se que puede ser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»