|
Aplicaciones en el Xperia P
Hola a todos, he creado este hilo para compartir las aplicaciones que tengamos, usemos o que nos resulten interesantes, o que ayuden a mejorar el rendimiento de nuestro Xperia... lo que sea.
Empiezo yo: Screen filter: Es una aplicacion que te permite bajar el brillo de la pantalla. Teclado de A.I. type: Es un teclado muy personalizable, con varios temas, y que personalmente me parece mucho mas comodo que el que viene por defecto. Saludos! Xperia P, tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bataria pro: ahorra bateria y lo puedes configurar el brillo , wifi eyc yo lo recomiendo y tambien puedes cerrar aplicaciones.
|
|
mas facil, meter todas vuestras app en una carpeta y inserten aquí la captura, ahorran toco de escrivir
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Xperia P, tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo adjunto 3 de las carpetas que considero más importantes en mi Xperia
Las que son más evidentes no las explico, pero me quedo con -Notification Toggle, para las funciones rápidas en la cortina(WiFi, sonido, brillo, auto sync y bloqueo de rotación son las que tengo puestas) -Chrome to Phone, que pasa la página que estás usando en el ordenador al móvil al instante -Aldiko, para mi el mejor lector de epub y pdf -Goggles, que analiza las fotos que sacas y te da resultados de Google, muy útil para folletos, cajas de productos y códigos de barras... -Airdroid, para mi imprescindible para gestionar archivos y apps desde el navegador. -Homework, flipante, me ha resuelto el tema de cargar con una agenda, puedes meter todo el horario, los trabajos y exámenes, al principio le dedicas 10 minutos pero luego le das mucho uso, y sobre todo, poder usarlo con widgets, y no necesitar entrar en la app. Y si os parece sigo recomendando mañana :P Desde mi Xperia P |
|
|
Cita:
Xperia P, tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! Xperia P, tapatalk |
|
Recetario --> Recetas de cocina
Droidwall --> Firewall para permitir o no a las aplicaciones conectarse a internet ( es necesario ser root ) quick manga --> Lee y descarga manga directamente desde el móvil System cleaner --> Desinstala , elimina , quita inicio automático de las aplicaciones que se tengan instaladas ( es necesario ser root ) Lightning Launcher --> Launcher alternativo que consume bastante menos batería que el original y es bastante personalizable Mobo player --> Para mí el mejor reproductor de videos ICS keyboard --> Teclado alternativo , no me gusta el de serie de Sony Kingsoft Office --> Suite ofimática que lee de todo tipo de documentos de office y pdf´s también .Altamente recomendable Boat Browser --> Navegador de internet que consume pocos recursos y funciona muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si participa más gente y podemos conseguir todos mejorar de alguna que otra forma nuestros cacharros ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Xperia P, tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
TuneIN Radio pro ( me parece la mejor ) tiene todas las opciones que necesitas y mas y play music de google. Os hago una pregunta a ver si conoceis alguna app que gestione todo los favoritos ( o marcadores del PC ) en android. La verdad es que tengo muchos favoritos y me gustaria pasarlos al xperia, pero las app que encontre te pasa los favoritos sin estar en sus carpetas correspondientes, como lo tengo yo...ejemplo, dentro de favoritos ,carpeta periodicos y en esta,las webs o dentro de esta otra que ponga periodicos deportivo y dentro sus webs....en el iphone se que se puede pero aqui no, conoceis alguna app? gracias ![]() |
|
|
Cita:
Saludos! Xperia P, tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo las siguientes..!! indispensables para todo tipo de personas
Fot Mob: te avisa con notificaciones los goles de cualquier equipo que eligas Keepsafe: oculta fotos y videos (prohibidas ![]() Illumination bar: ilumina los leds de abajo como el de arriba cuando te llega una notificacion Appy Geek: te informa de todo sobre teconologia Al ll Pro: impide abrir apps mosntrando un error al abrir el app Tubemate: descarga videos de youtube (buscar en google no esta en google play) Beats Audio: supuestamente mejora la calidad de sonido con tus casco o audifonos pero es una pijada mia despues de todo ;D Saludos y espero q les sirvan ![]() |
|
Slider widget; para el brillo, volumen, etc.
Out of milk; para la lista de la compra =P WordReference; realmente es un acceso a la web, pero es más cómodo para usar en el móvil. Diccionario en muchos idiomas, muy bueno que puedas buscar expresiones también. Endomondo sports tracker; te cuenta recorrido, tiempo, calorías, etc al hacer ejercicio. También puedes compartir en Facebook directamente los recorridos. |
|
|
Cita:
Saludos Xperia P, tapatalk |
|
|
Cita:
Y de nada hombre, está bien la idea así vemos qué cosas hay por el market ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo recomiendo CamScanner si quieres usar el Xperia P como in scaner. Te permite guardar como pdf con diferente calidad. Me parece muy bueno si quieres digitalizar algun doc y no tienes a mano un scanner. A mi me ha sacado de algún apuro. Lo recomiendo |
|
|
Q aplicacion me recomendais para descifrar claves wifi?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|