|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he decidido vender mi gs3 y con que tenia la rom miu, he querido poner la I9300PHEDLI1 para dejarlo de fabrica, he seguido los pasos a traves de odin, todo bien y se me ha quedado como bloqueado, el proceso de odin ha salido perfecto, lo que se ha quedado como pensando, con las letras de samsung de color blanco y luego en azul y asi continuamenteel movil me lo compre libre, no viene de ningun operadorno se que pasos seguir, alguien me puede ayudar??muchas gracias, un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, ahora ya tengo mi movil como recien salido de fabricagracias por tu acertada respuesta¡un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado – Galaxy S III Android 4.1.2 Jelly Bean I9300XXELK4 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de estock libre la acabada en j4 y la bateria me tarda en cargar un huevo.he echo reset de fabrica y wipe y sigue igual.haber si sabeis decirme alguna solucion si la hay por favor.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fandos2 Día 30/11/12 a las 23:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que rom stock es la mas estable y visualmente mas completa. (salva pantallas, wigeds etc).
Última edición por antferca Día 30/11/12 a las 18:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la dlj4 y tengo varios problemas, el wifi se conecta bien pero al rato no deja navegar, cuando marco *#1234# sale que el csc es desconocido, cuando debería ser PHE y ahora cuando lo conecto por usb se conecta en modo multimedia y no hay forma de desconectarlo cuando se pulsa la "v". alguian sabe algo de esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la dlj4 y tengo varios problemas, el wifi se conecta bien pero al rato no deja navegar, cuando marco *#1234# sale que el csc es desconocido, cuando debería ser PHE y ahora cuando lo conecto por usb se conecta en modo multimedia y no hay forma de desconectarlo cuando se pulsa la "v". alguian sabe algo de esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por avlas1 Día 30/11/12 a las 20:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno investigando por hay he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429053&page=3 y la verdad es que ha sido cambiar el cargador y todo de nuevo a la normalidad con la bateria,espero que le sirva a alguien igual que me ha servido a mi.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la dlj4 y tengo varios problemas, el wifi se conecta bien pero al rato no deja navegar, cuando marco *#1234# sale que el csc es desconocido, cuando debería ser PHE y ahora cuando lo conecto por usb se conecta en modo multimedia y no hay forma de desconectarlo cuando se pulsa la "v". alguian sabe algo de esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta la cobertura depende del modem no? Y la conexion de wifi que lo controla el kernel o tambien el modem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he vuelto a ICS y todo correcto, quizas tiene algo menos de cobertura pero funciona todo.
Una pregunta la cobertura depende del modem no? Y la conexion de wifi que lo controla el kernel o tambien el modem. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una pequeña duda, ayer me compre un S3 movistar nuevo a estrenar aun particular de segundmano y ayer le hice root para ver si funcionaba bien con vodafone, pero hoy me estoy enterando un poco de como van las cosas... y ahora quiero actualizar a la version 4.1.1 jb oficial y la libre. pero ahora no se como quitar lo del root, porque al final he pagado 5e para que me lo liberen por imei y dejarme de tonterias... si le restauro y lo pongo como de fabrica se le quitaria el root? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una pequeña duda, ayer me compre un S3 movistar nuevo a estrenar aun particular de segundmano y ayer le hice root para ver si funcionaba bien con vodafone, pero hoy me estoy enterando un poco de como van las cosas... y ahora quiero actualizar a la version 4.1.1 jb oficial y la libre. pero ahora no se como quitar lo del root, porque al final he pagado 5e para que me lo liberen por imei y dejarme de tonterias... si le restauro y lo pongo como de fabrica se le quitaria el root? muchas gracias y espero vuestra ayuda.
un saludo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una duda, voi a meter la room libre a mi S3 de movistar,
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download Puedo meter cualquiera de esas dos o tengo que cojer alguna acorde a mi version? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo una duda, voi a meter la room libre a mi S3 de movistar,
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download Puedo meter cualquiera de esas dos o tengo que cojer alguna acorde a mi version? ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea que puedo poner cualquier rom de todas las de la lista sin importarme la que tenga ahora no? da igual el csc? siempre por odin claro. Gracias por la respuesta!!!
Última edición por navi01 Día 03/12/12 a las 23:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi s3 es rumano, creo, porque me vino con las instrucciones en ingles y rumano, es de la ultima conjunta:
AP: I9300XXDLIH CP: I9300XXDLID CSC: I9300OXFDLI1 Pues eso, le puedo meter la ultima acualizacion española de stock por odin? o tengo que hacerle un cambio previamente?, por ejemplo cambiar la csc rumana a la española. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen dudas, ¿sabían que para eso existe un buscador? busquen un poco antes de solo preguntar y si el tema es largo leer no te mata, y pues a joderse y leer no siempre nos pueden responder, y eso a mi me a pasado mas de 2000 veces pregunto pero nadie me responde, pero ni modo me jodo y a investigar y leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe shaka, cómo te pones. A mí también me cansan un poco los novatos, pero todos lo hemos sido alguna vez... Y volveremos a serlo cuando cambiemos de movil. Comentarte, que con la energía que has dedicado a responderle de esa manera al nuevo podrías haberle dicho lo siguiente:
Hay dos versiones de S3, la internacional (todo el mundo menos korea, japon y eeuu), y la versión LTE (Para los países que estaban entre los paréntesis anteriores). Si tu movil es la versión internacional (Si no estás seguro pásale el quadrant y mira a ver si la cpu tiene 2 núcleos (ee.uu, Jap y Kor) o 4 (versión internacional, la más común)), como decía, si es la versión internacional, puedes seguir el tutorial del primer post metiéndole la rom que quieras. Si te funciona mal, haces los 3 wipes (caché, dalvik y data) y vuelves a flashear. Por cierto, el cambio de csc, creo que se puede hacer antes o después, pero yo lo haría despues, por eso de que te hace un wipe data y te lo deja limpito Saludos!
Última edición por kaneda_ Día 04/12/12 a las 02:38:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es más fácil saber si tienes la versión internacional porque el internacional es el GT - I9300 ya los otros tienen otra numeración.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2