|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido llegar al android vcn, pero cuando le doy a conectar me da error. Para los que estaban estancados aqui:
app_140@android:/ $ app_140@android:/ $ su iles/busybox chroot /data/local/mnt /root/init.sh < Starting first boot setup....... Creating User account (named backtrack) Enter new UNIX password: Aunque cuando pulseis una tecla, no se vea en la pantalla y parezca que no escribe, si que esta escribiendo. Poneis un password de 8 digitos. Yo puse backtrack y le dais a enter. Tuve que ponerlo tres veces. No se si hice algo mal y por eso me da error despues, pero al menos he llegado al android vcn. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me da un error en el vcn (ya pasadas las letras rojas
), es una ventana como la que le sale a Tekken_77 y pone lo siguiente:VNC connection failed! Unable to resolve host "localhost": No address associated with hostname Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis la vida compañeros, yo he seguido este VideoTuto y lo tengo instalado y funcionando perfectamente en cuestion de media horilla...La version que me he descargado:
http://www.backtrack-linux.org/downloads He copiado todos los archivos menos la imagen en sdcard/BT5, y luego he descargado la v10 y he copiado esa imagen en vez... Saludos y a darle caña. Última edición por Frantk Día 30/11/12 a las 19:42:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frantk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para un sensation que resolucion ponemos???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||