|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
onlineeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar a ver que tal..
Un saludo, ya te contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por favor como puedo cambiar el lockscreen del movil?
Tengo instalada la next blue rom v5 pero desde los ajustes del movil no puedo ni siquiera cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo.. Casi que cambiando el wallpaper del lockscreen me conformo.. Tampoco funcionan las apps de bloqueo del market.. No se que hacer.. ![]() Desde ahí la puedes poner como quieras (contactos, bloqueo, inicio...) Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla, será mi 1ª next blue rom. gracias máquinas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos da tiempo de disfrutar de la anterior, jajaja, sois unos artistas... gracias bajando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primerísimo de todo felicitarte por tu trabajo. Llevo puesta la v5 y es una maravilla. Si ahora quiero meter la v5.1 ¿es necesario hacer todos los wipes o no es necesario hacer los format y con sólo hacer el caché y el limpiador de kernel sería suficiente?. Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axilagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que esta disponible la v5.1 online, os pongo como va mi consumo con la V5.1, como siempre espectacular lo que hace este TEAM DREAM ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo siempre ago full wipes y formats, siempreeeeee flashee 1 o 20 veces.
Probad con wipe cache y dalvik, si falla o va mal no os quejeis y sabeis porque es y os toca full wipes.
|
||||
|
||||
;)Por cierto muchas gracias team por esta peazo de ROM que estoy descargando ¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por bixillo9 Día 30/11/12 a las 19:21:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que luego restaurando aplicaciones y datos con el go backup es bastante rápido y sencillo el proceso. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado pero nada.. solo funciona con los wallpapers que incorpora la rom..
Tambien con el Quickpic que te da esa opción, con el Launcher TouchWiz tampoco.. Con programas de wallpapers tampoco.. No se pero no hay manera.. La versión que puse era la Lite, no se si alguien mas le pasará esto con la Rom full. En la versión Lite el SecWallpaperchooser.apk pero no creo que esto tenga que ver para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. He leido en varios foros que a mucha gente le pasaba esto en ICS, y esto es JB así que como no sea de una mala instalación no se.. Ahora he probado a reinstalar la ROM sin wipes ni nada pero tampoco se soluciona. Desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer que una cosa tan "chorra" como el fondo de la pantalla de bloqueo no sea de gran interés.. pero a mi me toca los XXXXXXX mogollón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores con GoBackup dejáis la rom tal y como la teníais antes de flashear, escritorios, widgets...
Así que no tengáis tanto reparo a hacer todos los wipes y formats en cada instalacion pq es recomendable y beneficioso para el funcionamiento de la rom. Vamos, que es un consejo....:pensando PD: yo hago las instalaciones siempre con full wipe y formats y restauro a mano todo, y tardo 15 min, no mas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Alataqueeeeee....joder que ganas tenia :banghead:
Estaba desesperaito jur jur jur Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ja ajajajjajajaaj... que chungo...
Bueno resulta que me ha dao por poner un fondo en movimiento que realiza un mosaico entre varias fotos elegidas.. y hay una opción para poner una sencilla y lo he puesto tanto en el bloqueo como en el inicio.. Asi si que va pero ahora cuando pongo uno en el inicio tambien se pone en el bloqueo... Vaya paranoia.. jajajajaja.. bueno por lo menos es algo.. Gracias a todos por echarle un cable al pesao de la pantalla de bloqueoooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado pero nada.. solo funciona con los wallpapers que incorpora la rom..
Tambien con el Quickpic que te da esa opción, con el Launcher TouchWiz tampoco.. Con programas de wallpapers tampoco.. No se pero no hay manera.. La versión que puse era la Lite, no se si alguien mas le pasará esto con la Rom full. En la versión Lite el SecWallpaperchooser.apk pero no creo que esto tenga que ver para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. He leido en varios foros que a mucha gente le pasaba esto en ICS, y esto es JB así que como no sea de una mala instalación no se.. Ahora he probado a reinstalar la ROM sin wipes ni nada pero tampoco se soluciona. Desesperante ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con el Quickpic que te da esa opción, con el Launcher TouchWiz tampoco.. Con programas de wallpapers tampoco.. No se pero no hay manera.. La versión que puse era la Lite, no se si alguien mas le pasará esto con la Rom full. En la versión Lite el SecWallpaperchooser.apk pero no creo que esto tenga que ver para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. He leido en varios foros que a mucha gente le pasaba esto en ICS, y esto es JB así que como no sea de una mala instalación no se.. Ahora he probado a reinstalar la ROM sin wipes ni nada pero tampoco se soluciona. Desesperante ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2