|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema parece que se ha enfriado, gracias a los que se lo estan currando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero como va esa rom de bateria ?
Lo mismo la pongo aunque este en ingles todavia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de recordar que @muchopoli83, que es quien se iba a encargar de intentar traducir la rom (ni cabe decir que es un maestro en este tema) dijo por el hilo de su rom MIUI que nos tenia que dejar colgados algun tiempo tanto a nosotros, como a los usuarios del S3, que es realmente su terminal.
Asique tengamos paciencia que seguro que no ha caido en saco roto y se pasa por aqui en cuanto haya novedades, tanto si son buenas como si no ;) Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De bateria no esta mal aunque bueno a mi tampoco es que me halla salido muy buena a mi me dura un dia mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia!!
como ha dicho el compi @lopez37, he estado unas semanas fuera de casa x trabajo y me tengo k volver a marchar, pero ya despues del puente llegue ayer y voy a estar toda la semana tengo k actualizar las miuis del s1 y s3. en cuanto las tenga, espero rematar esta rom k no le keda mucho hay 4 tester k la tienen en español de hace varias semanas, pero me han reportado unos bugs k kiero intentar solucionar espero en esta semana tener un rato y dejarla lista siento la tardanza salu2
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchopoli pues esperaremos entonces.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe poner la barra de estado como la de iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad de esta rom?
Muchopoli83 la esperamos ansiosamente y graciass por el esfuerzo de traducirla |
|
|
||||
|
||||
|
Con go laucher EX mas el tema de "ios retina HD" que lo baje de aptoide, cambie icono por icono que iba poniendo en el menu principal dejando pulsado y dandole a remplazar y despues busque aplicaciones que fueran igual que los de iphone, como por ejemplo weather que lo baje tambien de aptoide
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uops, alguien sabe como esta el tema de la traduccion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que al final esta ROM.......
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo por que no han traducido esta rom, si yo supiera lo haria, por que es la mas fluida que e probado, y no se por que no se a seguido currando en ella..bueno, haber si hay novedad.. un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una nueva versión viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esta ROM por que creo que es la unica que hay para nuestro terminal asi con aspecto iOS, yo he buscado varios tutoriales por internet para hacer mi propia ROM estilo iOS pero nada, y luego he buscado como traduccir ROMs pero solo he conseguido traducir algunas apps nada mas, a la espera de que salga en español!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||