|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira he instalado el ultimo nightly y cuando pongo play store o algo relacionado con la cuenta de gmail (google) no me va, por ejemplo el play store me sale erro del servidor y no puedo arreglarlo, me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho, por cierto el movil ahora mismo esta sin sistema operativo ni recovery, es decir la he liado, como instalo algo? desde odin? podriais aconsejarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar alguna? es que nose cual tengo que bajarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un dia para otro angry birds star wars dejo de funcionarme. Y ahora cuando trato de instalarlo desde google play me dice que me falta espacio, y tengo 3 gigas libres :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Root Explorer, entra en la carpeta "/data/app" y borra los archivos del juego. Normalmente encontrarás la aplicación en cuestión y otro archivo que se llamará igual, pero terminado en ".odex".
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con la del 26 algo mejor q la de ayer..pero sigo teniendo un alto consumo de Android OS en 6 horas desde que lo desenchufe de cargar casi 1h de ese proceso y sin utilizar apenas el movil (15min de pantalla)...y nose porque me da que es desde que instale el LINE...
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado un bug con la cortinilla. Si desactivo los datos móviles y pulso el botón del brillo o cualquier otro se activan los datos móviles. Probado en s2 y s3 con la nighly de hoy
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dice andresito en XDA que el audio es totalmente estable para el uso diario,todo funciona, cascos, altavoces,, grabación etc, excepto el dock de audio que está totalmente desaparecido, están debatiendo si meter el cambio y dejar la rom sin dock, yo como no lo uso.....
Y además dice que pedrito lleva bien el tema del gralloc(:confused para CM10.1, pero que tiene que arreglar muchas cosas todavía, a ver si hay suerte y para marzo estrenamos SO![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice andresito en XDA que el audio es totalmente estable para el uso diario,todo funciona, cascos, altavoces,, grabación etc, excepto el dock de audio que está totalmente desaparecido, están debatiendo si meter el cambio y dejar la rom sin dock, yo como no lo uso.....
Y además dice que pedrito lleva bien el tema del gralloc(:confused para CM10.1, pero que tiene que arreglar muchas cosas todavía, a ver si hay suerte y para marzo estrenamos SO![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() jajaja... para marzo ya tendre mi N4 posiblemente...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerlo antes
Yo no se si tengo el telefono roto o lo flipo,llevo las últimas nightlys con problemas de fluidez y velocidad, como si tuviera mem leak, pero sólo a ratos, otros ratos me va normal y ahora por ejemplo lleva un rato que me va chachi piruli, me desconcierta :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/11/12 a las 19:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual... no sabia yo si eran alucinaciones mias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerlo antes
Yo no se si tengo el telefono roto o lo flipo,llevo las últimas nightlys con problemas de fluidez y velocidad, como si tuviera mem leak, pero sólo a ratos, otros ratos me va normal y ahora por ejemplo lleva un rato que me va chachi piruli, me desconcierta :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() y por cierto... no tengo ni idea de que significa cachi piruli! jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos hoy a xda, que me da que va a caer una experimental con audio incorporado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|