|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Acepto La licencia gratis? | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader Es malo?
Hola, tengo un Xperia Neo V he oido mucho sobre lo del bootloader, que sin que este liberado no puedes hacer nada y eso. Como muchos de vosotros he comprado el movil de Orange Corriendo ICS 4.0.4 tft (allubra) . Me gustaría saber si pudo liberar el movil por imei sin haber cumplido la permanencia con este metodo (Por imei) o (software gratis) con este metodo Lo del testpoint no lo entiendo mucho y ademas me da miedo por perder la garantia y haber de sacar tornillos y eso. Se puede liberar por imei (sin cumplir la permanencia) y hacerlo por el software oficial de sony? o a la fuerza tiene que ser pagando y por testpoint en cuyo caso vale la pena? como podria hacer un testpoint o que objeto me serbiria?
Resumen de dudas 1. ¿Puedo liberarlo por imei (con permanencia aun) y enviarlo al sat de sony y hacerlo despues con el software de su web? 2.al hacer testpoint pierdo la garantia 3. que es un testpoint que me puede servir ACTUALIZACION HE GANADO UNA LICENCIA GRATIS EN UN CONCURSO PERO NO SE QUE HACER TENGO MIEDO
Última edición por rogi6681 Día 30/11/12 a las 18:19:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré responderte yo.
1. Si se puede liberar por imei y mandar a Sony para que te habra el bootloader. 2. Parece ser que se pierde la garantía si se abre el bootloader creo que por cualquier método, pero se puede cerrar otra vez. 3. Un test point es un punto de medición en una placa electronica. En este caso hay que levantar un pegatina negra y juntar 2 test point gnd con gnd. Ganas liberar el móvil y quitar la restricción simlock y bootloader. Si me he equivocado en algún punto que alguien me corrija. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si liberas por imei puedes enviarlo al sat sin problemas.
si decides abrir el botloader. ala vez q lo abres liberas el movil. deja con sumo cuidado esa pegatina tal como estaba. si tubieras q enviarlo al sat. puedes poner un parche. pero mucha gente lo ha ,mandado y no se suelen fijar. si si abres el boot pierdes la garantia. pero me remito a lo dicho anteriormente. el test point es un proceso q se hace para abrir el botloader por ejemplo con wotan server. cuesta 4.99 euros. se hace en 2 minutos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, es buenísimo..
, como dice pelo,. dejar la pegatina en su sitio bien puesta y a correr.
|
||||
|
||||
|
yo abri el boot y lo lleve al sat y no me pusieron pegas,el texpoin lo hice con un clip y la pegatina no la kite solo la levante un poco,y merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿desbloquear el bootloadeer malo o bueno?, ir a pasear con la moto es bueno pero estas paseando (boot cerrado) ir a correr también es igual de bueno y sube la adrenalina (boot abierto), ya depende de lo que quieras hacer con tu moto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
Tengo muchas dudas... Esa pegatina se puede poner de nuevo o no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es porque se ve feo sin la pegatina esa :P ¿Hay algun dia donde eso sea gratis o todos son de pago? esque oi por navidad que siempre era pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok miren esque me veo en una situacion que no se que hacer.... Respondi bien una pregunta que hicieron en una pagina de facebook XperiaUnlockService (No se si la conocen) y he ganado un unlock gratis pero me da miedo ;( que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tu
... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
|
||||
|
||||
|
Que suerte tu
... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 " ![]() No se que decirte.... ;( PD Esto del bootloader pasa solo en Sony o hay mas marcas, lo digo porque mi proximo movil ojala no tenga que pasar por cosas asi :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le condiciona la fecha de fabricacion.???pregunto nada mas.. si es mas nuevo de 12w11?
todo bien el que quiera liberarlo cada cual es dueño, pero sin ofender ni con ánimos de ganarme enemigos... cansa el que digan "sin que este liberado no puedes hacer nada". Las rom mas estables y con mejor rendimiento en "TODO" estan en ICS y GB con las cuales este equipo es totalmente compatible y las hay a montones y colores..sino que problema hay con los nexnus que vienen con boot cerrado.??ellos no creo que den un "paseo nada mas" con sus celulares xq nos pasan el trapo...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le condiciona la fecha de fabricacion.???pregunto nada mas.. si es mas nuevo de 12w11?
todo bien el que quiera liberarlo cada cual es dueño, pero sin ofender ni con ánimos de ganarme enemigos... cansa el que digan "sin que este liberado no puedes hacer nada". Las rom mas estables y con mejor rendimiento en "TODO" estan en ICS y GB con las cuales este equipo es totalmente compatible y las hay a montones y colores..sino que problema hay con los nexnus que vienen con boot cerrado.??ellos no creo que den un "paseo nada mas" con sus celulares xq nos pasan el trapo...Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el bootloader, no se brickea al rebes se abre una parte del sistema, aver explico, el neo v de serie tiene una puerta cerrada, de las blindadas, que ni con dinamita explotan, bueno pues para conseguir la llave, has de hacer la prueba, no tiene dificultad alguna, como es la prueba? con un clip, haciendo el test point, morire en intento? Que vah! como mucho volver a intentarlo, una vez conseguida la llave, ¡TENDRAS ACCESO TOTAL A LA CASA!,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||