|
|
||||
|
||||
|
¿pequeñas arañazos en el cristal trasero? aviso: dudas serias sobre si es Gorilla glass!!
Tras 10 días de uso intensivo os pido a los que tengáis ya el teléfono,
si cuando miráis el cristal trasero y le buscáis los reflejos de la luz se puede apreciar ya rallas pequeñas en el mismo. Yo veo ya bastantes rallitas pequeñas, siendo El mismo crista que delante, no debería tenerlas... yo dudo que la calidad sea la misma. ampliación: Bueno tras comprobar que no soy el único con el problema, hice unas fotos donde se aprecia los arañazos, son muy difíciles de fotografiar pero creo que se pueden apreciar en estas fotos. El movil lo tengo solo 12 días, y solo ha estado apoyado sobre mesas de madera (mesita de noche, mesa oficina...etc) tratado con cuidado y llevado en el bolsillo sin funda pero sin más objetos que el. Yo lo que veo es que si la parte trasera es de gorilla Glass 2 debería tener la misma resistencia que la delantera, y en la delantera no lleva ninguna ralla (toquemos madera). Creo recordar que el Galaxy s2 que use durante 12 meses llevaba gorilla glass 1. Pero lo que si se es que tras maltratarlo y llevarlo si protección de pantalla, tras un año no tenía ni una sola ralla en la pantalla. Por este motivo me da que pensar cual es el material que han usado para hacer la tan odiada tapa trasera, desde luego no creo que sea Gorilla Glass 2. Edicion 2 Bueno vamos a tapar muchas bocas a todos los que nos han tachado de poco cuidadosos por tener la parte de atras arañada de forma prematura: EL CRISTAL TRASERO NO ES GORILLA GLASS asi que mucho cuidado!! Respuesta oficial de google http://www.reddit.com/r/nexus4/comme...lass_material ![]() ![]()
Última edición por studioworks123 Día 05/12/12 a las 15:00:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a studioworks123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, también tengo rayitas y tengo miedo de que alguna caiga encima de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya millones de veces que el cristal se raya....
No entiendo como hay gente que se cree aun el mito de que el gorilla glass 2 es inrayable.... Que no es diamante leches! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna raya.
Lo que si he visto ha sido que, si te fijas y al reflejo de la luz, puedes ver una línea horizontal de un color más blanquecino que el resto de cuadritos que reflejan a luz, justo en el centro... menuda pijada eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu apreciación, pero no quiero explicaciones, quiero apreciaciones de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las tengo todas (son 5 o 6) arriba de la palabra NEXUS , por suerte ninguna cae en a objetivo.
son muy pequeñas, son arañazos de cuando lo dejas sobre la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse funda, nunca he rallado una pantalla,pero en este caso es un cristal la parte que va a la mesa y yo no me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no se quien fue el inteligente que decidio poner el cristal por encima del objetivo, es que es de idiotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo, pero son inapreciables, también encima de la palabra Nexus. Lo peor es que tenía una funda antes de tener el móvil que se me perdió, y he estado una semana con el teléfono dentro de un trapito de esos de los de limpiar las gafas, con sumo cuidado, me daba asco hasta yo mismo XD
Y nada, aun así me han salido esas rayitas, casi inapreciables, pero ahí están. La verdad es que prefiero que estén ahí a que estén en la misma pantalla ;) |
|
|
|
Yo lo recibí el 16, lo uso como vino al mundo y no tengo ninguna rayita sin buscándolas a contraluz.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo llevo el plástico trasero. Llamarme bobo, pero oiga, protege algo. El de la pantalla no lo tengo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
. Y en la pantalla llevo un protector que compré por eBay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras 3 dias ocn el movil tengo una buena raya en la U (no profunda, pero si larga).
Hasta que hoy me ha llegado una funda de gel ( que odio bastante por cierto.. ) Pero le hecho un apaño y como tenia protectores del s3 mate, pues lo he recortado con tijeras y cuter y da el pego. Todo esto hasta que me llegue la semana que viene los protectores de la parte trasera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es que me alegre, pero me reconforta no ser el unico.
Necesitamos un bumper. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»