|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mashup Mix 2012 - Winter is coming (Música comercial)
Bueno HTCMANIA, os dedico este mashup realizado durante este 2012 que recorre los temas que más han sonado este 2012! Más de una hora y cuarto para tus oidos! Espero la disfrutéis.
Enlace para escuchar online: Mashup Mix 2012 - Winter is coming ESCUCHAREnlace para descargar si te ha gustado: http://dl.dropbox.com/u/31429571/Mas...Mix%202012.rar Última edición por eswaldo Día 08/02/13 a las 11:55:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo que también lo podéis descargar!
Por supuesto, me interesan vuestras opiniones
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante
Aunque por ahora solo escuche unos minutos, cuando pueda lo escucho completo ;) Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a echarle un vistacito...jejeje tiene buenapìnta wao q barbaro! lo has echo tu?????????????????????????
increibles mezclas q wapo....me interesan sonidos y eso....para ponerme el el movil jejejje imagina...viene un sms o wasap... y suena... oooppp vaaa gangann stilee jaja o algo asi... Última edición por pelochoto Día 25/11/12 a las 23:34:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver......voy por el minuto 16 ya me lo bajé ayer...
ESTO LO HAS ECHO TU NIÑO??? vaya tela colega!!!!!!!!!! esta super bien muy bien currao...mu bien mezclao...buena imaginacion...supongo q eres dj ? jejeje muy wapo si señor....me lo pongo en el bar de copas |
|
|
||||
|
||||
|
en el mio ya debe sonar jejej anoche lo metí en el pen...jeje irenukii te llamas de nik com una chabalita q conocí jeje mu buena gente...
saludos! oye como se llega a ser colaborador? hay q hacer algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente no puedo llevar na al gimnasio me rompen las orejas..jajaa doy aikido. pero en musculacion si me lo podria poner...
de nuevo kiyo buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ahora mismo voy a escucharlo mientras navego por htcmanía.
Un saludo Edito: lo he escuchado esta tarde-noche en el coche. Muy bueno, buenísimo. Eres un fenómeno, compañero.
Última edición por fjcor Día 28/11/12 a las 19:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iré contestando a todos poco a poco, que ando muy liado, pero de primeras, daros a todos las gracias por vuestras palabras. Animan a continuar!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a echarle un vistacito...jejeje tiene buenapìnta wao q barbaro! lo has echo tu?????????????????????????
increibles mezclas q wapo....me interesan sonidos y eso....para ponerme el el movil jejejje imagina...viene un sms o wasap... y suena... oooppp vaaa gangann stilee jaja o algo asi... ![]() ![]() Ese programa es muy sencillo de usar, si por lo que sea no lo consigues, dímelo y te lo hago cuando saque un poco de tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://mp3cut.net/es se puede cortar online sin necesidad de descargar ningún programa
Lo pongo para los vagos y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver......voy por el minuto 16 ya me lo bajé ayer...
ESTO LO HAS ECHO TU NIÑO??? vaya tela colega!!!!!!!!!! esta super bien muy bien currao...mu bien mezclao...buena imaginacion...supongo q eres dj ? jejeje muy wapo si señor....me lo pongo en el bar de copas ![]() ¿Dónde tienes el bar de copas? que cuando vaya a españa nos montamos una fiesta y puedes decir que traes a un DJ desde alemania! jajajajaja Estoy pensándome hacer un tracklist con música motivacional, de esa que en vez de hacer los 300 abdominales pactados en el planning, acabas haciendo 350! Si al final consigo robar algo de tiempo y lo hago, lo postearé por estos lares ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y te curras esa "música motivacional". A los que estamos ya en la cuarentena nos vendría genial para hacer "una más", je je je. Gracias y un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||