![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que sí que me interesaría es lo del chainfire3D. ¿Os deja instalar los plugins? |
|
|
||||
|
||||
Recoba, la rom genial con el bootloader bloqueado. Solo echo en falta el gestor de interruptores de la versión stock y la aplicacion de copia de seguridad que venia integrada.
Una peticion para la siguiente versión: Sería posible añadir un interruptor nfc en la barra de notificaciones? Última edición por albertit107 Día 01/12/12 a las 06:42:36 |
|
||||
|
||||
modo recovery
Hola buenas, no se si hago algo mal, pero no puedo entrar en recovery, pulso volumen + cuando aparece el logo de curiosity y nada, si me puede ayudar alguién lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Cuando el led de notificaciones se pone de color morado es cuando tienes que pulsar y mantener pulsado volumen + hasta que aparece el recovery.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero no se enciende el led.
|
|
||||
|
||||
Pues eso es que no tienes el recovery instalado.
|
|
||||
|
||||
Pero si instale la rom desde el recovery, como puede ser que no este instalado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esto lo que esta en rojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591 |
|
||||
|
||||
Perdona, pero no veo nada de recuperar recovery, veo recuperar root, pero eso está bien, y si fuera el root, sin el recovery nada, si me puedes ayudar te lo agradezco y perdona que te de la lata.
|
|
||||
|
||||
En el post que te pasó el Luismax está el proceso paso a paso.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, he repetido el proceso otra vez.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfecta. Incluso el chainfire3d.
|
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta sobre el teclado.
No me reconoce las palabras, sólo me intenta autocompletar y sugerir nombres de la agenda. Cómo se puede activar las sugerencias??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por recoba23 Día 30/11/12 a las 22:38:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿En el experia T se puede calibrar la batería para que dure más? Recuerdo que en el Galaxy S había un archivito y había que hacer algo de cargarlo, apagarlo, encenderlo y cargarlo más o algo así. ¿Sabeis qué aplicación (que iimagino que ha quitado Recoba) es la que permite utilizar el DLNA y enviar videos y fotos a la TV? Gracias Última edición por chitoviciao Día 01/12/12 a las 19:33:51 |
|
||||
|
||||
bueno pues ya he metido la Rom de recoba,con su root,su recovery y demas gaitas XD. De momento veo que va super super rapida,aunque claro esta peladisima de todo,la has vaciado bien jodio XDD.
Sabeis como se llama la app de meteo que viene de serie en las roms oficiales?? edito : veo que esta en el pak de aps... Recoba,hay alguna manera de cambiar la animacion que le has puesto por la original de sony?? Gracias y un saludo, la rom es cojonuda tio,gracias por el curro Última edición por Erl1981 Día 01/12/12 a las 23:52:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el DLNA: SemcDlnaHandover.apk y SemcDlna.apk, SomcXperiaLink.apk. Última edición por recoba23 Día 03/12/12 a las 10:12:19 |
|
||||
|
||||
Claro, la pondré en el primer post. Puesto.
Última edición por recoba23 Día 02/12/12 a las 00:52:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recoba, ya la estás liando?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo una mini pega. Al instalar la apk del widget del weather,la instala pero no funciona,sale un error y no furrula. Hay que instalar algo mas junto con la apk propiamente dicha??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|