|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias, ojalá supiese hacer estas cosillas y así no os daba por saco jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/quote]
[quote=axl33;6637904]Yo personalmente no tengo ni idea de que puede ser eso, se me ocurre intentar bloquear,poner en la lista negra ese número, lo que no se si servirá para bloquear el envió de sms,es algo que descomozco ya que ni me llegan ni envió sms,a ver si Alguien te ilumina mejor... [quote=rlh78;6638089]Te recomendaria que cambiases el csc ya que parece que es lo mismo q ocurria con una rom del gakaxy y, que en algunos terminales enviaba mensajes y se solucionaba canbiando rl csc por odin. Eso si no estoy seguro que en este caso sea lo mismo Por probar mirarare de cambiar el CSC a ver si hay suerte Gracias a todos por vuestra ayuda salu2 Última edición por chwy Día 30/11/12 a las 17:00:33. Razón: Modificar cuerpo mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5 ya la tecla se borraron las letras jaja para cuando la V5.1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! He comprado por ebay un adaptador mhl y me llegara la semana que viene...esta ROM es compatible? o tendria que poner una oficial? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por favor como puedo cambiar el lockscreen del movil?
Tengo instalada la next blue rom v5 pero desde los ajustes del movil no puedo ni siquiera cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo.. Casi que cambiando el wallpaper del lockscreen me conformo.. Tampoco funcionan las apps de bloqueo del market.. No se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por favor como puedo cambiar el lockscreen del movil?
Tengo instalada la next blue rom v5 pero desde los ajustes del movil no puedo ni siquiera cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo.. Casi que cambiando el wallpaper del lockscreen me conformo.. Tampoco funcionan las apps de bloqueo del market.. No se que hacer.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te paso una mia... que tiemble bratt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable.. todo va bien menos eso..
Sólo me acepta los fondos de pantalla que incluye la rom pero cuando intento poner los de la galería se queda igual... Lo jodido que ahora que lo tenia todo configurado volver a actualizar.. ufffff Alguien sabría decirme la ruta de acceso de los fondos que incluye la rom.. Si pudiera meter el wallpaper que quiero en esta ruta de acceso quizás me lo aceptaría.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable.. todo va bien menos eso..
Sólo me acepta los fondos de pantalla que incluye la rom pero cuando intento poner los de la galería se queda igual... Lo jodido que ahora que lo tenia todo configurado volver a actualizar.. ufffff Alguien sabría decirme la ruta de acceso de los fondos que incluye la rom.. Si pudiera meter el wallpaper que quiero en esta ruta de acceso quizás me lo aceptaría.. Gracias ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2