|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si todos preguntáramos por el Nexus. Quizás conseguiríamos que se pronunciaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ya llevamos 50 +1 si además del trolleo seguimos poniendo ese comentario en destacado a ver si conseguimos que google diga algo aunque sea para que dejemos de ser pesados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones los de Google:
En su cuenta de Google Plus (https://plus.google.com/u/1/+GoogleE...1a/posts?hl=es) tienen tiempo para hacer comunidados sobre Pablo Alborán o el fúrgol pero no para hacer un primer comunicado oficial sobre la reposición de stock del Nexus 4. Tenemos que empezar a quejarnos en su cuenta de google plus ya mismo, si lo hacemos todos no pasarán dos días sin que digan algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
cada vez que punliquen un comentario les mandaré otro a ellos |
|
|
||||
|
||||
|
En USA a la gente que le ponía una o dos semanas ya le estan mandando el mensaje de envío... a ver si tenemos suerte y nos informan aquí de algo macho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido silla y comida para 1 año y me he metido en la web https://play.google.com/store/device...d=nexus_5_32gb para estar el primero y tener preferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
cabrones
me estoy partiendo el culo con los comentarios de Google+ a votar pa'rriba ese ingenio!!! +1 a diestro y siniestro
|
||||
|
||||
|
Ahí troleando sus publicaciones, me voy a hacer su seguidor solo por trolearles todo hasta que den una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la vida ha tenido tanto éxito el perfil de G+ España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos postear continuamente en sus publicaciones, muy pronto darán algún plazo o fecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hechos unos cracks, aún me estoy riendo con algunos de los comentarios del G+, los mejores son los de Pablo Alborán jajajaja
A ver si el tal Alborán es el Pablo el de los polvorones... ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy divertido lo de Pablo Albarán, yo acabo de dejar este:
"Hola Pablo, me gusta mucho tu disco, tanto como el Nexus 4, la pena que no lo tengo, igual que tu disco, lo primero fue por problemas en google play el día del estreno mundial, lo segundo porque me acabo de enterar que eres un cantante. Suerte con tu orquesta." Lo que no encuentro muchos de los vuestros... No se como funciona Google+ y no los encuentro, alguien puede ponerme enlace al hilo de la troleada? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar en USA y por reyes va a venir a Barcelona a pasar unos días, me recomendáis que compre el nexus 4 en google play usa y que me lo traiga el, o que me espere a que haya stock en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he usado tanto G+ como hoy.
|
|
|