|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con Swype
Hola a todos
últimamente tengo algunos problemas con Swype que antes no tenía: - en algunos casos,por ejemplo ahora, no deja espacios automáticamente entre las palabras. - cuando cambió de idioma tengo que esperar más de medio minuto a que responda - al encender o renunciar tarda más de un minuto hasta que puedo utilizarlo ¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna solución? Gracias por adelantado! PD: tengo instalada la última versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con los espacios,y al reiniciar me tarda mucho hasta que carga pero no tanto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva actualización no lo han solucionado, es mas ahora ha empeorado, ya no pone espacios tampoco en la página principal de google al menos en el navegador Dolphin, el retardo en desplegarse el teclado es mayor y pasa muchas veces, antes solo me pasaba cuando reiniciaba el teléfono... hay alguna alternativa realmente buena a Swype?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los espacios es un un error muy comentado en su foro..
es una pena porque es mi teclado favorito, pero está empezando a ser un coñazo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a jubilar por el mismo problema. Aunque lo cierto es que sólo ocurre con los navegadores de internet.
|
||||
|
||||
|
no, también ocurre con la apicación de facebook FMB, en compatibility mode.. yo ya lo he desinstalado, me quedo con el teclado samsung con introducción continua, en unos meses probaré si lo han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución para esto es quitar la "copia de seguridad y sincronizacióN" en las opciones de Swype Connect.
A mi me pasaba lo de que iba super lento al cambiar de idioma, cuando debe de ser instantaneo... y con esto se solucionó todo. Ayer se me actualizo y sigo con el teclado configurado así y cero problemas, cero lag, cero tonterias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé este teclado y más ahora que permite usar temas, pero es cierto, tarda algo más en arrancar por primera vez (unos 7 segundos o así, no más en mi terminal) y no introduce espacios en el navegador de internet, y en otros programas, a veces duplica las letras.
Para mí es el mejor, pero estos detalles me fastidian mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que son demasíados fallos, además al actualizar se me borraron las palabras del diccionario
ahora estoy probando touchpal a ver que tal va, desde luego con semejantes errores que tiene ahora Swype prefiero desinstalar y esperar a que lo solucionen |
|
|
||||
|
||||
|
En la web ya lo dice bien claro, que es una beta y puede tener fallos, así que... avisar avisan. Yo he probado muchos teclados deslizantes y ninguno tiene la versatilidad de Swype a la hora de detectar palabras. Yo voy a seguir usándolo mientras pueda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica solución para esto es quitar la "copia de seguridad y sincronizacióN" en las opciones de Swype Connect.
A mi me pasaba lo de que iba super lento al cambiar de idioma, cuando debe de ser instantaneo... y con esto se solucionó todo. Ayer se me actualizo y sigo con el teclado configurado así y cero problemas, cero lag, cero tonterias. ![]() Ya me estaba planteando cambiar de teclado, pero me "has salvado la vida" |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo otro problema. desde que he actualizado no me deja añadir palabras nuevas al diccionario...
no me las agrega automaticamente ni me dice que pulse sobre la palabra para guardarla en mi diccionario... |
|
|
||||
|
||||
|
he probado touchpal y la predicción es una auténtica basura y ahora estoy con SlideIt y está bastante mejor lo que me mosquea es que no sale la puñetera Ñ... no se si se le podrá poner con alguno de los Skins que hay aunque lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si, desde la ultima actualizacion no puedo añadir palabras al diccionario? Si sabeis algo comentarlo por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y se me soluciono desinstalandolo, lo volvi a bajar e instalar y ya iba bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Solucionado! Desinstalar y volver a instalar y listo! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he encontrado este hilo... me estaba volviendo loco con el teclado swype. Lo raro es que el problema de los espacios no ocurre escribiendo un whatsapp o en aplicaciones internas del móvil, pasa por ejemplo en los navegadores. Lo he desinstalado varias veces y no se arregló, voy a probar a quitar lo de la sincronización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,a ver su desactivando lo de connect funciona mejor. Hay otro teclado que será competencia directa de Swype: Swiftkey Flow. De momento está empezando beta y no tiene mala pinta.
Saludos |