|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una RAZON de Peso para coger la Funda de Asus Original
señores,
ya tengo la funda original de la nexus 7 y quiero daros una razon de peso porque es aconsejable esta funda al resto de fundas HAbra unas fundas que seran muy bonitas otras fundas que te sirven para colocar la tableta en modo vision vertical otras de cuero elegante Pero la razon mas importante de una funda es 'proteger tu tableta' he tenido un ipad, y compre una funda de belkin, en principio la funda se veia bien porque tenia proteccion en los laterales para cualqueir golpe o caida bueno pues un dia desafortunado, se cayo el tablet a una distancia muy corta de 60 o 70 cms bueno , pues yo solo pense 'espero que la funda belkin haya protegido el ipad' pues cuando revise la tableta, nada mas lejos de la realidad 'tableta cascada' y cuando me pongo a revisar la funda, me doy cuenta que los muy hijosdeput de belkin le han puesto una especie de proteccion , pero que es una 'falsa proteccion', en realidad, hace un desdoble de la tela , pero que no protegue nada porque la tableta solo tiene una proteccion real de una telilla de menos de 1 mm es decir que si no tienes funda es lo mismo me lleve una decepcion increible es como si tienes un coche que te dice la marca que lleva unos parachoques de 50 cms de ancho y cuando das un golpecillo minimo, resulta que los paragolpes son de carton y se rompen mas que con un soplido y detras esta el motor y rompes todo el motor al mas minimo golpe ademas hace tiempo una persona de transporte me dijo, que para proteger cualquier producto o lo que sea, el unico y mas importante sitio donde debes proteger es en las esquinas por lo tanto, ¿que tiene esta funda de ASUS a diferencia de las demas? pues tiene todo el perimetro incluido las esquinas de un plastico extremadamente fuerte y de eso se trata, que esa proteccion cumpla con su proposito Estos de Google saben lo que se hacen y cuando les han encargado a ASUS que diseñe una funda, les han dicho la funda tiene que soportar golpes la funda de florecitas y 'smart' para los de apple, nosotros queremos fiabilidad y proteccion en fin, que personalmente aconsejo que compreis esta funda, porque si os cae al suelo, estoy seguro que cumplira perfectametne con su proposito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores,
ya tengo la funda original de la nexus 7 y quiero daros una razon de peso porque es aconsejable esta funda al resto de fundas HAbra unas fundas que seran muy bonitas otras fundas que te sirven para colocar la tableta en modo vision vertical otras de cuero elegante Pero la razon mas importante de una funda es 'proteger tu tableta' he tenido un ipad, y compre una funda de belkin, en principio la funda se veia bien porque tenia proteccion en los laterales para cualqueir golpe o caida bueno pues un dia desafortunado, se cayo el tablet a una distancia muy corta de 60 o 70 cms bueno , pues yo solo pense 'espero que la funda belkin haya protegido el ipad' pues cuando revise la tableta, nada mas lejos de la realidad 'tableta cascada' y cuando me pongo a revisar la funda, me doy cuenta que los muy hijosdeput de belkin le han puesto una especie de proteccion , pero que es una 'falsa proteccion', en realidad, hace un desdoble de la tela , pero que no protegue nada porque la tableta solo tiene una proteccion real de una telilla de menos de 1 mm es decir que si no tienes funda es lo mismo me lleve una decepcion increible es como si tienes un coche que te dice la marca que lleva unos parachoques de 50 cms de ancho y cuando das un golpecillo minimo, resulta que los paragolpes son de carton y se rompen mas que con un soplido y detras esta el motor y rompes todo el motor al mas minimo golpe ademas hace tiempo una persona de transporte me dijo, que para proteger cualquier producto o lo que sea, el unico y mas importante sitio donde debes proteger es en las esquinas por lo tanto, ¿que tiene esta funda de ASUS a diferencia de las demas? pues tiene todo el perimetro incluido las esquinas de un plastico extremadamente fuerte y de eso se trata, que esa proteccion cumpla con su proposito Estos de Google saben lo que se hacen y cuando les han encargado a ASUS que diseñe una funda, les han dicho la funda tiene que soportar golpes la funda de florecitas y 'smart' para los de apple, nosotros queremos fiabilidad y proteccion en fin, que personalmente aconsejo que compreis esta funda, porque si os cae al suelo, estoy seguro que cumplira perfectametne con su proposito ![]() ![]() ![]() Pero vamos, para gustos colores, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo echó pestes de la funda oficial porque no tenía en imancito ese, no se ponía en modo atril o no te masajeaba los pies... Total no me la compré por eso pero ahora que a algunos nos llegó la promoción de 30 euros en la tienda de asus puedo decir que a mi me encanta. Es justo lo que necesito, una funda fuerte y además agradable.
Tengo otra funda tpu que está muy bien (la de la X), pero que no tiene ni la mitad de material que esta asi que ya no la cambio por nada. Para ponerla de atril me compré unos hierros por 2 dolares en ebay y cumplen su función también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo echó pestes de la funda oficial porque no tenía en imancito ese, no se ponía en modo atril o no te masajeaba los pies... Total no me la compré por eso pero ahora que a algunos nos llegó la promoción de 30 euros en la tienda de asus puedo decir que a mi me encanta. Es justo lo que necesito, una funda fuerte y además agradable.
Tengo otra funda tpu que está muy bien (la de la X), pero que no tiene ni la mitad de material que esta asi que ya no la cambio por nada. Para ponerla de atril me compré unos hierros por 2 dolares en ebay y cumplen su función también. ![]() y te doy toda la razon de la funda -------------------- es mas tambien cuento otra experiencia tuve un portatil sony vaio que me costo 1200 euros y me regalaron una bolsa o maletin de transporte para llevarlo de la reputadisima y gran marca llamada 'Vivanco' bueno, pues yo tan contento con mi maletin un dia de pronto, se rompe un enganche de una lateral y 'cataplon' portatil al suelo y digo 'me cago en la puta, pero como un maletin se le puede romper un enganche de la correa. Asi era el maletin que me habian regalado los muy hijosdepu de eroski, 'vivanco', que se rompio el enganche, y el portatil al suelo pero lo peor es que el maletin de transporte al igual que 'esta puta funda belkin' que he dicho en el post anterior, tenia menos proteccion que 'una puta follando a pelo en un poligono industrial a 5 euros' proteccion del maletin 'CERO' pues el portatil, aboyado por una esquina y la visagra cascada al final le meti fuego al maletin 'vivanco' y me compre un 'Samsonite' que este no se le rompen las asas y ademas tiene proteccion, eso si, este no me lo regalaban en el eroski, tuve que comprarlo yo pero lo barato salio caro una vez mas Conclusion: Una funda tiene que proteger tu tablet y para ello debe de estar diseñada Los que saben y entienden de diseñar tu funda son el propio fabricante y por eso una funda de tu tablet cuesta 19,00 euros en este caso la Asus, o una funda de tu camara de fotos de Canon cuesta mas cara que la que encuentras en el chino de la esquina Pero claro, al final lo barato sale caro y todo lo demas son cuentos 'chinos' Yo ya no quiero mas sorpresas con fundas de los chinos Última edición por fjavierm Día 28/11/12 a las 08:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una tpu de gel y se me cayo la tablet a 1 metro y no le paso nada ahorsa tengo una de cuero de esas tipo ebook para transportarla y com los bordes es duro y mas grande no creo que le pase nada si se cae, la oficial sera buena pero tambien hay otras que protegen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la oficial de Asus me decepcionó la verdad, no por el imán que también tiene guasa que el propio fabricante no lo incorpore, sino mas bien por la tapa, como fábricas una funda sin cierre y con una tapa blanda que apenas mueves la tablet se abre, para mi esta funda estaría completa si le incorporarán una segunda carcasa rígida por fuera que permitiera el cierre de la misma, mientras no sea así, no deja de ser una funda de gel y por lo que piden la veo cara, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Raisoft, la parte que abraza la tableta está bien pensada en esta funda, pero la tapa no. Debería ser rígida, igual que la bisagra, para que no se moviese. Además me parece muy cara para ser un plástico fabricado con un molde. Si no me la hubieran regalado buscaría otra (que proteja las esquinas, por supuesto, pero hay muchas así).
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una colsulta sobre esta funda a atencion al cliente y me dicen los siguiente...
" No lo apaga, la deja en suspenso. Se cierra con iman" Es verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
La de silicona no tiene iman,la funda es completamente de goma,como dije antes si la tapa fuera rigida estaria bien y si ya tuviera una segunda funda rigida para ponerla fuera seria perfecta,pero tal como viene no tiene ni cierre de la tapa con lo cual con el mas minimo movimiento se abre o se dobla,con lo cual la proteccion de la pantalla es nula,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de esta funda??
http://www.pccomponentes.com/asus_fu...us_7_azul.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una funda china como esta http://www.ebay.ca/itm/Black-PU-Foli...ht_1679wt_1139
...Y estoy mas que contento por los 6 euritos que me costo con envio incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||