|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esa imagen la echaras con Camera360 u otro que te permita forzar el iso a 300 o así, verías que la foto no tendría tanto ruido y sería mucho mejor, tanto en color como en definición. Sería mucho pedir, que lo probaras? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en clase, cuando salga la hago y subo la foto. La hare con el programa fv5 y a ISO 300. Lo malo que no hara la misma luz que ese dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la diferencia entre hacer una foto con la app nativa y con la de Camera 360 forzando el ISO, y es bestial... Esto da muchas esperanzas de hasta qué punto pueden mejorar la cámara optimizando el software: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post125398003
Nativa: Camera 360:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cejudin Día 30/11/12 a las 16:20:17 |
|
|
|
Bueno, en mi caso esperaba que la cámara no fuera muy allá pero después de tirar unas pocas fotos debo decir que la cámara es mala con ganas.
Ya no sé que opciones tocar para mejorar pero desde luego los resultados son desastrosos por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces no es que la mia este defectuosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues la voy bajando para probar. ¿No se pierden opciones nativas con el Camera360? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambia nada la clalidad es mas... no me enfoca y es peor todabia...
|
|
|
|
|
Cita:
Esas fotos no están tiradas con la misma cámara. La razón en muy sencilla y cualquiera con unos mínimos conocimientos de fotografía se dará cuenta. Si os fijáis en la distancia de la base de la aspiradora, hasta el corte de la foto, es practicamente la misma en ambas fotos. Sin embargo, en la foto de abajo hay muchiiisimo mas campo de visión. Con lo cual hablamos de dos lentes completamente distintas...una con mas angular que la otra. Si en la fotografía de abajo, nos acercásemos mas a la aspiradora, para intentar mantener el encuadre de la de arriba, se nos saldrían por completo los valores de distancia de la fotografía de arriba. Es increíble hasta donde llega el fanatismo...que no hace mas que hacer daño a todos nosotros por desinformación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, dicen por ahí que es un montaje, podrías subir ambas fotos con el Exif para que les demuestres que es cierto lo que dices? Gracias otra vez Fulgente por colaborar a conocer mejor el nexus 4, para los que aún no lo tenemos... Subelas si puedes a imageshack.us Última edición por rcastejon69 Día 30/11/12 a las 16:45:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me responde? Si forzais la ISO 100 no os funciona a camara lenta? Yo no soy escapaz de enfocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Foto con mi Nexus 4 en modo HDR y con poca luz (cámara nativa):
Última edición por Fulgente Día 30/11/12 a las 16:56:31 |
|
|
|
|
Cita:
Es tan evidente y sencillo de entender, que no entiendo la estupidez de post que te has marcado llamándome Rappel sin ni siquiera asegurarte de lo expuesto. Por cierto...Rappel es futurólogo (para quien se lo crea)...no se a que cuento lo nombras aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó Camera ZOOM FX con el Nexus 4? Recuerdo que era una app que daba bastante calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La foto no tiene ningún tipo de retoque, están hechas directamente desde el móvil y subidas desde la galería al Picasa y desde la web de picasa he puesto el link a la máxima resolución (800 px). Cejudín, efectivamente forzando a ISO 100 la cámara va "en cámara lenta", la lente imagino que intentará hacer una obturación lenta y el truco está en aguantar la respiración un poco y , si puedes, apoyar tu cuerpo contra la pared (yo me apoyé contra mi nevera ), pero obviamente el teléfono está cogido con los dos brazos, no está apoyado en ningún sitio.mafmadan: Paga la sabudiría, 1er aviso En respuesta a tu sabiduría te dejo mi flickr, http://www.flickr.com/photos/xabifesta (perdón por el spam). No soy profesional pero creo que algo de fotografía si que he hecho Las fotos no son fake de ningún tipo, si miras el exif verás que hay un par de minutos entre una foto y otra ya que ni siquiera tenía instalado el camera 360 cuando hice la primera foto, lo bajé para probar forzar la ISO cuando vi que en la primera foto la app nativa usaba ISO 1600.Buenas tardes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xabifesta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que está claro que la camara necesita un retoque de software, y cuando google le meta mano, tendremos una cámara más que decente para ser de un smartphone.
Mientras tanto estaría bien ir investigando programas y configuraciones, y compartirlas, para ir sacándole el máximo partido a nuestras camaras cuanto antes .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero obviamente el teléfono está cogido con los dos brazos, no está apoyado en ningún sitio.
.