|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por si acaso voy a hacer unas cuantas pruebas de comparativa. Porque le he realizado modicaciones al movil y ya me extraña si el incremento que he notado tan alto ha sido por tema batería o por tema de optimización. En los próximos días os digo que he hecho el test con la de 4200 mah y ahora voy a hacerlo hasta el sábado con la de 3100 mah. Intentaré darle el mismo uso, aunque he realizado capturas de la batería y su uso para ser más específico.
Voy a esperar y en una hora le pongo la batería para que incluso empiece a usarlo a la misma hora. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recorde este hilo al leer este artículo:
http://www.movilzona.es/2012/11/29/s...-la-autonomia http://www.mugen-power-batteries.com...tery-door.html Lo dejo por aquí para quien le interese. Es una pasta y hasta el 21 de diciembre no estará a la venta Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a daros mi opinion e intentar ayudaros un poquito sobre el tema de la bateria. Lo primero decir que en mi anterior note tenia una bateria gold parecida a esta e iba muy muy bien, era de las de 3030 mah y no era fake, me duraba casi 2 horas mas de pantalla que la original, me llego a durar casi 2 dias de bateria y 6 horas de pantalla, asi que mala no era, eso si hay algunas que tambien son "gold" pero si son fake.
Para ilustraros un poquito os pondre unos ejemplos. La mia Última edición por Garendetsu Día 01/12/12 a las 06:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la pegatina esta puesta en horizontal, la mayoria de las baterias gold estan puestas en vertical, esas son las fake. Tambien si os fijais en muchas pone "made in china" cuando tiene que poner "made in japan", sobretodo en las que tienen la pegatina vertical.
A modo de ejemplo os pongo una bateria que no es fake para el note 2 de 4000 mah, hay otra igual de 4500 pero es la misma con distinta pegatina pero son buenas las 2. Os dejo los enlaces de las 2, os recomiendo la de 4000 mah logicamente porque cuesta menos. 4000 mah http://www.ebay.es/itm/GOLD-4000MAH-...item51a46f3442 4500 mah http://www.ebay.es/itm/GOLD-4500MAH-...item5aebb908e5 De echo yo he pedido la de 4000 mah, asi que ya os contare que tal va la susodicha. Saludos. P.D.: se me olvido comentar que en la mayoria de baterias que son fake en la pegatina aparecen los simbolos del + y -, en las que son buenas no. Última edición por Garendetsu Día 30/11/12 a las 08:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esas dos son de fiar? ¿No es mejor la de 4500mA? La de 4000ma tiene un 29% más de capacidad y la de 4500ma son un 45% más que la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis hacer pruebas "reales" sería la caña. Por reales me refiero a dejar el movil pro ejemplo a máximo de brillo y poner una peli full HD en modo constante hasta que se apague. O al menos una peli larga de 3horas y ver cuanto queda de batería restante con una y otra batería.
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis hacer pruebas "reales" sería la caña. Por reales me refiero a dejar el movil pro ejemplo a máximo de brillo y poner una peli full HD en modo constante hasta que se apague. O al menos una peli larga de 3horas y ver cuanto queda de batería restante con una y otra batería.
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable... ![]() Por el momento parece que todo va correcto. Voy a seguir haciendo el historial y luevo voy a hacer la misma prueba con la batería original. Si el test me da 3100+- en la original entonces la batería Gold es la caña. Lo que si me he dado cuenta es que se carga mucho más rápido que la original también. Supongo que será esa diferencia de voltaje entre 3.8 y 4.2. Y por otro lado he visto que el Note 2 soporta hasta 5V, por lo que no se quemaría la placa. Seguiré haciendo pruebas hasta el lunes, tanto con los programas de calibrado como con uso tradicional, a ver que descubro ;) os voy informando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace de esa batería de 4200ma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la pegatina esta puesta en horizontal, la mayoria de las baterias gold estan puestas en vertical, esas son las fake. Tambien si os fijais en muchas pone "made in china" cuando tiene que poner "made in japan", sobretodo en las que tienen la pegatina vertical.
A modo de ejemplo os pongo una bateria que no es fake para el note 2 de 4000 mah, hay otra igual de 4500 pero es la misma con distinta pegatina pero son buenas las 2. Os dejo los enlaces de las 2, os recomiendo la de 4000 mah logicamente porque cuesta menos. 4000 mah http://www.ebay.es/itm/GOLD-4000MAH-...item51a46f3442 4500 mah http://www.ebay.es/itm/GOLD-4500MAH-...item5aebb908e5 De echo yo he pedido la de 4000 mah, asi que ya os contare que tal va la susodicha. Saludos. P.D.: se me olvido comentar que en la mayoria de baterias que son fake en la pegatina aparecen los simbolos del + y -, en las que son buenas no. ![]() Y dices que estas baterías son del mismo tamaño que la normal??? Osea, que no engordan el movil ni lo más mínimo y utilizan la tapa original??? Si es así, quiero la de 4500 pero YA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a ver si se pronuncia, si es igual de gorda q la original, me cojo la de 4500 en cuanto lo confirme!!
Usando mi power note 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y digo yo si son mas gordas ke la original?... que traen tb una tapa trasera nueva o cierran forzandose un poco con la original?. Porque sino el tema de compatibilidades con fundas y tal tb sería otro contra
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de 6400 ni aun queriendo gastarla dura menos de un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de batería mugen 6400 mah para note 2
http://www.movilzona.es/2012/11/30/s...nsa-su-tamano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Garendetsu Día 01/12/12 a las 06:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de usarlo y decir con una me ha durado 2dias y 3horas y con otra 2dias y 19horas no es muy fiable... ![]() Ahora con el note 2 lo maximo que he tenido han sido 8 horas de pantalla con la original, en cuanto me llegue la gold de 4000 mah probare a ver si las supera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Ya tengo las pruebas finales. La batería 4200 mah Gold tiene una capacidad de 4459 mah con +/- 12% de margen de error, y la original me sale 3553 mah con un margen de +/- 21%. Si tenemos en cuenta el amplio margen de la original, y el menor de la gold, está muy claro que efectivamente supera los 4000 mah, por lo que no es un fake, y de por si yo aseguraría que está cerca de los 4300 mah por las pruebas que termino realizado.
Por último deciros que como funciona a 4,2V carga mucho más rápido, y el movil no se quema porque funciona a 5V. El grosor ES EL MISMO de la original, por lo que olvidaros de un movil enormemente gordo en vuestros bolsillos (que ya bastante teneis con que es grande jeje). Por último he realizado pruebas haciendo una misma acción. Puse el spotify con música de fondo y escuchándola por Wifi. La gold me dio casi un 30% más de tiempo. Y para terminar, si ya quereis reventar, instalad el JuiceDefender, que gestiona la batería. En mi caso entre la batería de 4200 mah y el JuiceDefender he obtenido entre un 100-120% más de autonomía. Vaya, que antes me duraba 20 horas y ahora casi me llega a las 48 horas. Yo uso la versión PRO y vaya... no puedo gastar la batería para hacer más pruebas. Me vuelvo loco para que baje un poco el porcentaje ![]() Ah! Por si alguien lo quiere saber, el Output Charge del cargador del movil es de 2000 ma, o de 2A. Lo digo porque los programas de medición de la batería a veces lo piden, aunque fluctua mucho, especialmente con la batería original. Me he dado cuenta que con la original funciona a unos 1300 ma, mientras que con la Gold se coloca en los 1800-2200 ma, lo cual explica que se cargue mucho más rápidamente que la original. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yengalvez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! Ya tengo las pruebas finales. La batería 4200 mah Gold tiene una capacidad de 4459 mah con +/- 12% de margen de error, y la original me sale 3553 mah con un margen de +/- 21%. Si tenemos en cuenta el amplio margen de la original, y el menor de la gold, está muy claro que efectivamente supera los 4000 mah, por lo que no es un fake, y de por si yo aseguraría que está cerca de los 4300 mah por las pruebas que termino realizado.
Por último deciros que como funciona a 4,2V carga mucho más rápido, y el movil no se quema porque funciona a 5V. El grosor ES EL MISMO de la original, por lo que olvidaros de un movil enormemente gordo en vuestros bolsillos (que ya bastante teneis con que es grande jeje). Por último he realizado pruebas haciendo una misma acción. Puse el spotify con música de fondo y escuchándola por Wifi. La gold me dio casi un 30% más de tiempo. Y para terminar, si ya quereis reventar, instalad el JuiceDefender, que gestiona la batería. En mi caso entre la batería de 4200 mah y el JuiceDefender he obtenido entre un 100-120% más de autonomía. Vaya, que antes me duraba 20 horas y ahora casi me llega a las 48 horas. Yo uso la versión PRO y vaya... no puedo gastar la batería para hacer más pruebas. Me vuelvo loco para que baje un poco el porcentaje ![]() Ah! Por si alguien lo quiere saber, el Output Charge del cargador del movil es de 2000 ma, o de 2A. Lo digo porque los programas de medición de la batería a veces lo piden, aunque fluctua mucho, especialmente con la batería original. Me he dado cuenta que con la original funciona a unos 1300 ma, mientras que con la Gold se coloca en los 1800-2200 ma, lo cual explica que se cargue mucho más rápidamente que la original. ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yengalvez, has puesto el enlace en el segundo post. Así que tiene que ser esta:
http://www.sunsky-online.com/view/27...II+++N7100.htm ¿Nos lo puedes confirmar? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||